Administrador de almacenamiento SSL | Documentación de cPanel y WHM

Administrador de almacenamiento SSL

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 13 de mayo de 2020

Visión general

los Administrador de almacenamiento SSL La interfaz permite a los administradores del sistema ver información detallada sobre sus recursos SSL. Los administradores del sistema también pueden eliminar los recursos SSL enumerados.

Recursos SSL instalados de Apache

Esta sección muestra los recursos SSL que el sistema instaló en la configuración de Apache. Estos recursos poseen entradas VirtualHost dentro del httpd.conf archivo, y los usuarios pueden implementar los recursos en sus sitios.

La mesa debajo del Recursos SSL instalados de Apache El encabezado muestra información sobre el sitio web y los propietarios de la cuenta:

  • Sitio web – El sitio web adjunto a la clave y el certificado. Para ver la clave, haga clic en el icono de la lupa (GlassIcon). Aparecerá una nueva interfaz que le permitirá copiar y pegar la información en un lugar seguro. La información incluye información de recursos, texto crudo, y información detallada.

  • Dueño – La cuenta que creó la clave y el certificado.

Recursos de SSL de cuenta de usuario

Esta sección muestra información sobre los recursos SSL disponibles. La mesa debajo del Recursos SSL de usuario El encabezado muestra información sobre claves, certificados y solicitudes de firma de certificados disponibles:

Nota:

Una solicitud de clave, certificado y firma de certificado en la misma fila indica que estos recursos utilizan los mismos componentes de clave pública.

  • Llave – Las claves disponibles de su cuenta.

  • Certificados – Certificados disponibles de su cuenta.

  • Solicitudes de firma de certificado – Solicitudes de firma de certificado disponibles de su cuenta.

Acciones de recursos

  • Para ver un elemento, haga clic en el icono de la lupa (GlassIcon). Aparecerá una nueva interfaz que le permitirá copiar y pegar la información en un lugar seguro. La información incluye información de recursos, texto crudo, y información detallada.

  • Para eliminar un elemento, haga clic en el icono de eliminar (GlassIcon). Una ventana nueva aparecerá. Hacer clic OK para eliminar, o haga clic en Cancelar para detener la acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *