Administrador de MultiPHP para cPanel | Documentación de cPanel y WHM

Administrador de MultiPHP para cPanel

Válido para las versiones 94 hasta la última versión


Última modificación: 10 de marzo de 2021

Visión general

cPanel Administrador de MultiPHP La interfaz le permite administrar fácilmente la configuración de PHP de su cuenta. En esta interfaz, puede administrar la versión de PHP o la opción de grupo de cualquier host virtual.

  • La versión de PHP del sistema se refiere a la versión de PHP que funciona como el valor predeterminado global para todas las cuentas. Solamente el administrador del sistema puede configurar la versión de PHP del sistema. Cualquier dominio principal que esté configurado en Heredar utiliza la versión PHP del sistema. Para obtener más información, lea nuestro Herencia PHP documentación.

  • PHP FastCGI Process Manager (PHP-FPM) es un módulo PHP alternativo que permite que un sitio web maneje cargas extenuantes en sitios. PHP-FPM mantiene grupos (trabajadores que responden a solicitudes de PHP) para lograr esto. Estos grupos de trabajadores permiten que el sitio web maneje más solicitudes de las que normalmente podría.

Lista de dominios

La lista de dominios muestra la siguiente información:

  • El nombre del dominio.

  • La versión de PHP que usa actualmente el dominio.

    Nota:

    En EasyApache 4, cada dominio o host virtual puede usar cualquier versión de PHP o configuración de PHP-FPM instalada actualmente.

  • los Heredado etiqueta, si el dominio hereda su versión PHP de la versión PHP del sistema.

  • Un PHP-FPM habilitado () o discapacitado () indicador.

    Nota:

    • Los dominios aparcados representan alias de un dominio principal. El sistema lo hace no listar dominios estacionados.
    • Los administradores del sistema pueden habilitar o deshabilitar PHP-FPM a través de WHM Administrador de MultiPHP interfaz (WHM >> Inicio >> Software >> MultiPHP Manager).

Utilizar el Buscar cuadro de texto para buscar dominios por nombre de dominio o nombre de cuenta.

Establecer la versión de PHP para un dominio

Nota:

EasyApache 4 es compatible con las versiones de PHP 5.4 a 5.6, las versiones de PHP 7.0 a 7.4 y PHP 8.0. El perfil predeterminado de cPanel incluye las versiones 7.3, 7.4 y 8.0 de PHP.

Para cambiar la versión de PHP de un dominio, realice los siguientes pasos:

  1. Seleccione la casilla de verificación del dominio que desea cambiar.

  2. Seleccione la versión deseada de PHP del Versión PHP menú. Para utilizar siempre el sistema predeterminado, seleccione heredar.

    Nota:

    • Si el administrador del sistema recomienda alguna versión de PHP, el menú mostrará la Recomendado etiqueta junto a ellos.

    • Si configura su versión de PHP en heredar, el sistema no le permite configurar PHP-FPM. usted debe seleccione una versión de PHP que no sea heredar para habilitar PHP-FPM en un dominio.

    • Si la versión de PHP que desea utilizar no no aparece, esa versión de PHP no está instalada en el servidor o no está disponible para su cuenta.

    • Si el administrador de su sistema limitó la versión de PHP de su dominio, entonces no poder utilice esta interfaz para restaurar la versión PHP del dominio a su versión original.

  3. Hacer clic Solicitar. El sistema cambiará la versión de PHP del dominio seleccionado.

    Nota:

    • Cuando cambia la versión de PHP para su dominio y FPM está habilitado, el sistema cambia su versión de FPM para que coincida con la versión de PHP. Si FPM es no habilitado en su dominio, el sistema cambia las versiones de PHP y FPM por separado.

    • Si habilita FPM en su dominio principal y luego cambia el nombre de ese dominio, el sistema deshabilitará FPM para el nuevo dominio. Su administrador de sistema o proveedor de alojamiento debe Vuelva a habilitar FPM en el nuevo dominio si desea utilizar FPM para el nuevo dominio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *