Administrador de usuarios | Documentación de cPanel y WHM

Administrador de usuarios

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 5 de octubre de 2020

Visión general

los Administrador de usuarios La interfaz le permite administrar sus subcuentas. Las subcuentas utilizan la misma información de inicio de sesión y contraseña para los servicios de correo electrónico, FTP y Web Disk. El sistema sincroniza la contraseña de cada uno de los servicios permitidos de la subcuenta.

Esta interfaz también le permite combinar cuentas de correo electrónico, FTP y Web Disk en una sola subcuenta o vincular cuentas de servicio existentes a subcuentas.

Importante:

  • Esta interfaz no no le permite crear nuevas cuentas de cPanel. Los proveedores de alojamiento y los administradores del sistema pueden crear nuevas cuentas de cPanel en WHM Crea una cuenta nueva interfaz (WHM >> Inicio >> Funciones de cuenta >> Crear una cuenta nueva).
  • En la lista de cuentas, la cuenta de cPanel y logs la cuenta incluye una estrella) en sus iconos. usted no poder editar o eliminar estas cuentas.

Advertencia:

Las subcuentas pueden solamente acceder a FTP, Web Disk y Webmail. Subcuentas no poder inicie sesión o acceda a cPanel.

Si alguna cuenta de correo electrónico, FTP o disco web utiliza el mismo nombre de usuario, Administrador de usuarios La interfaz le permite fusionar esas cuentas en una subcuenta.

  • los Administrador de usuarios la interfaz agrupa cualquier cuenta de servicio que pueda fusionar.
  • Para fusionar las cuentas, haga clic en Enlace.
  • Para eliminar esta acción para esas cuentas, haga clic en Despedir.

Agregar una subcuenta

Para agregar una subcuenta, realice los siguientes pasos:

  1. Hacer clic Agregar usuario.

  2. Ingrese el nombre del usuario en el Nombre completo caja de texto.

  3. Ingrese el nombre de usuario en el Nombre de usuario caja de texto.

  4. Si administra más de un dominio, seleccione el dominio apropiado de la Dominio menú.

  5. Ingrese una dirección de correo electrónico de contacto para el usuario.

    Importante:

    • usted debe introduzca la dirección de correo electrónico de contacto para permitir que los usuarios de la subcuenta utilicen la Restablecer la contraseña función o para permitir que el usuario establezca su propia contraseña.
    • Si lo haces no especificar una dirección de correo electrónico de contacto, el sistema generará una dirección de correo electrónico falsa cuando un usuario intente restablecer su contraseña. Esta acción ayuda a proteger las credenciales de los usuarios en una cuenta. Esta dirección de correo electrónico aparece como una sugerencia en el Correo electrónico de contacto cuadro de texto en el cPanel Acceso interfaz.
  6. Seleccione el método que se utilizará para configurar la contraseña de la subcuenta:

    • Para enviar un correo electrónico al usuario para que establezca su propia contraseña, seleccione El usuario establecerá la contraseña de la cuenta.

      Nota:

      • Para utilizar este método, debe habilitar el Restablecer contraseña para subcuenta ajuste en WHM’s Ajustar la configuración interfaz (WHM >> Inicio >> Configuración del servidor >> Ajustar la configuración). Si tu no poder acceder a WHM, póngase en contacto con su proveedor de alojamiento para obtener ayuda.
      • Cuando selecciona esta configuración, el usuario debe seguir los pasos en nuestro Guía de contraseña inicial de subcuenta documentación para establecer su contraseña.
    • Para establecer la contraseña usted mismo, seleccione Establecer la contraseña del usuario. Luego, ingrese y confirme la nueva contraseña en los cuadros de texto correspondientes.

      Nota:

      • El sistema evalúa la contraseña que ingresa en una escala de 100 puntos. 0 indica una contraseña débil, mientras que 100 indica una contraseña muy segura.
      • Algunos servidores web requieren una contraseña mínima. Una contraseña verde Fuerza El medidor indica que la contraseña es igual o mayor que la seguridad de la contraseña requerida.
      • Hacer clic Generador de contraseñas para generar una contraseña segura. Para obtener más información, lea nuestro Contraseña y seguridad documentación.
  7. Seleccione los servicios de la subcuenta. Para obtener más información, lea el Servicios sección siguiente.

    Nota:

    Si el nombre de usuario de la subcuenta coincide con el nombre de usuario de otra cuenta, la interfaz le pedirá que vincule o cierre la cuenta.

    • Para vincular la cuenta y la subcuenta, haga clic en Enlace.
    • Si lo haces no desea vincular la cuenta y la subcuenta, haga clic en Despedir.
  8. Hacer clic Crearo haga clic en Crear y agregar otro usuario para agregar otra cuenta.

Servicios

Correo electrónico

Correo electrónico le permite habilitar la dirección de correo electrónico de la subcuenta.

Puede configurar la siguiente configuración de correo electrónico:

  • Cuota – La cantidad de espacio en el disco duro que la subcuenta puede usar para almacenar correo electrónico.

Importante:

  • Debido a las limitaciones del servidor de correo, no poder Asignar cuotas que superen los 4.294.967.296 MB (4096 TB o 4 PB). Seleccione Ilimitado para cuotas que excedan esta cantidad.
  • Si su proveedor de alojamiento definió una cuota máxima de cuenta de correo electrónico para su cuenta, no puede seleccionar la Ilimitado valor. En cambio, la interfaz muestra el Máximo valor. los Cuota valor no poder exceder esta cantidad.

FTP

FTP le permite administrar los archivos de su sitio web.

Nota:

  • La interfaz solamente muestra el menú FTP si su proveedor de alojamiento ha habilitado los servicios FTP en su servidor.
  • El Protocolo de transferencia de archivos SSH (SFTP) utiliza el acceso de shell de su cuenta de cPanel para transferir archivos. Subcuentas no poder utilizar SFTP. Para obtener más información, lea nuestro Cómo configurar su cliente SFTP documentación.
  • Para ver las conexiones FTP pasadas a su sitio, navegue a cPanel’s Acceso sin procesar interfaz (cPanel >> Inicio >> Métricas >> Acceso sin procesar).

Puede configurar los siguientes ajustes de FTP:

  • Cuota – La cantidad de espacio en el disco duro que el usuario de la subcuenta puede usar en su directorio de inicio especificado.

    Nota:

    Si su servidor usa el ProFTPD Servidor FTP, usted no poder utilizar cuotas. Además, el Administrador de usuarios La interfaz no mostrará el Cuota configuración. Para obtener más información, comuníquese con su proveedor de alojamiento.

  • Directorio de inicio – El directorio de inicio de FTP de la subcuenta.

    Nota:

    • Este directorio es el nivel superior de acceso al directorio de la nueva cuenta FTP. Por ejemplo, si ingresa example en el Directorio de inicio cuadro de texto, la cuenta FTP puede acceder al /home/user/example directorio, donde user representa el nombre de usuario de la cuenta de cPanel y todos sus subdirectorios.
    • El sistema completa automáticamente este cuadro de texto con public_html/domain.tld/account, dónde account representa el nombre de usuario que ingresó en el Acceso cuadro de texto y domain.tld representa el dominio que seleccionó de la Dominio menú.

Disco web

los Disco web La utilidad le permite administrar y manipular archivos en su servidor en múltiples tipos de interfaces (por ejemplo, su computadora, dispositivo móvil o ciertos tipos de software).

Puede configurar los siguientes ajustes de disco web:

  • Directorio de inicio – El directorio de inicio del disco web de la subcuenta.

  • Permisos – Los permisos del directorio de inicio de la subcuenta. Puede seleccionar cualquiera de los siguientes permisos:

    • Leer escribir – La subcuenta puede leer y escribir archivos dentro del directorio.
    • Solo lectura – La subcuenta solo puede leer archivos dentro del directorio.
  • Autenticación – Si habilitar la autenticación implícita. usted debe habilite la autenticación implícita si usa Windows® Vista, Windows® 7 o Windows® 8, o Windows® 10 y accede a Web Disk a través de una conexión de texto sin cifrar. No es necesario que habilite la autenticación implícita si cumple las siguientes condiciones:

    • El dominio tiene un certificado SSL firmado por una autoridad certificadora reconocida.
    • Puede conectarse a Web Disk con SSL a través del puerto 2078.

      Nota:

      Hacer no habilite la autenticación implícita si el dominio utiliza un certificado SSL firmado.

Iniciando sesión

Nota:

Si seleccionaste El usuario establecerá la contraseña de la cuenta cuando creó la subcuenta, el usuario debe seguir los pasos en nuestra Guía de contraseña inicial de subcuenta documentación para establecer su contraseña.

Después de crear una subcuenta, puede utilizar varios métodos para acceder a ella:

Editar una subcuenta

Para editar una subcuenta, haga clic en Editar. Puede actualizar la siguiente configuración de subcuenta:

  • Nombre completo – Nombre y apellido del usuario de la subcuenta.

  • Correo electrónico de contacto – Una dirección de correo electrónico alternativa para el usuario de la subcuenta.

    Importante:

    Debes configurar el Correo electrónico de contacto para permitir que los usuarios de la subcuenta utilicen la Restablecer la contraseña característica.

  • Informacion de seguridad – La contraseña de la subcuenta.

  • Correo electrónico, FTP, y Disco web – El acceso de la subcuenta a los servicios de correo electrónico, FTP y Web Disk, respectivamente.

Eliminar una subcuenta

Para eliminar una subcuenta, haga clic en Borrar. Luego, confirme que desea eliminar la cuenta.

Advertencia:

Si elimina una subcuenta, el sistema eliminará todos los servicios de la subcuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *