Administrar cuentas de correo electrónico | Documentación de cPanel y WHM

Administrar cuentas de correo electrónico

Válido para las versiones 82 a 86


Última modificación: 27 de julio de 2021

Visión general

Esta función le permite editar una cuenta de correo electrónico existente. Hay dos tipos de cuentas de correo electrónico: defecto cuenta de correo electrónico y todas las demás cuentas de correo electrónico. Hay interfaces independientes para ambos tipos de cuentas de correo electrónico.

Para acceder a esta interfaz, ubique la dirección de correo electrónico que desea editar en el Cuentas de correo electrónico interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Cuentas de correo electrónico) y haga clic en Administrar.

Administrar la cuenta de correo electrónico predeterminada de la cuenta de cPanel

Importante:

Verifique las direcciones predeterminadas de su cuenta y dominios a menudo por mensajes faltantes. Pueden recibir mensajes para sus direcciones de correo electrónico existentes si contienen errores tipográficos u otros problemas. Por ejemplo, si su dirección de correo electrónico es corgis_sploot@example.com pero un remitente usa corgi_splot@example.com, la dirección predeterminada la recibirá.

El sistema crea la cuenta de correo electrónico predeterminada de la cuenta de cPanel cuando su proveedor de alojamiento crea su cuenta de cPanel. Usa el account@domain.com formato, donde account es su nombre de cuenta de cPanel y domain es su dominio principal. El nombre de usuario y la contraseña son los mismos que los de su cuenta de cPanel.

Nota:

  • usted no poder cambiar el nombre, eliminar o establecer una cuota en la cuenta de correo electrónico predeterminada de la cuenta de cPanel. Le recomendamos que cree una cuenta de correo electrónico separada para uso diario.
  • usted no poder cambiar el nombre de una cuenta de correo electrónico o cambiar su dirección. Sin embargo, puede usar cPanel’s Transportistas interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Reenviadores) para crear una nueva dirección que reenvíe todo el correo a la cuenta existente.
  • El sistema utiliza la dirección de correo electrónico predeterminada para From y Reply-to direcciones de correo electrónico saliente que envían los scripts PHP de su cuenta.
  • Debido a la forma en que el formato de buzón de correo de maildir calcula el uso del disco, puede existir una discrepancia entre el uso del disco informado y real para la cuenta de correo electrónico predeterminada. Para obtener más información sobre los formatos de los buzones de correo, lea nuestro Conversión de buzón documentación.

Cuando haces clic Administrar para esta cuenta, el sistema le dirige a la Administrar cuentas de correo electrónico interfaz. Muestra la siguiente información:

  • Cuenta de correo electrónico – El nombre de la cuenta de correo electrónico.
  • Uso de almacenamiento actual – La cantidad de espacio de almacenamiento utilizado, en bytes.

Utilizar el Mas acciones sección de esta interfaz para seleccionar una de las siguientes configuraciones:

  • Revisar correo electrónico – Haga clic para verificar el correo de la cuenta predeterminada. Aparecerá una nueva interfaz que muestra la cuenta en Webmail.
  • Liberar almacenamiento de correo electrónico – Haga clic para eliminar los mensajes antiguos de su buzón. El sistema lo dirigirá a cPanel Uso del disco de correo electrónico interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Uso del disco de correo electrónico).
  • Administrar dirección predeterminada – Haga clic para administrar la configuración de correo no enrutado de la dirección predeterminada de un dominio. El sistema le dirigirá al Dirección predeterminada interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Dirección predeterminada).

Administrar cuentas de correo electrónico

Puede modificar las siguientes configuraciones en esta sección de la interfaz:

  • Comparta la libreta de direcciones administrada por el sistema – Esta configuración le permite utilizar la libreta de direcciones administrada por el sistema. Sirve como directorio de usuarios y permite la colaboración. Selecciona el Con todas las cuentas de correo electrónico alternar para compartir esta libreta de direcciones con las otras cuentas de correo electrónico en esta cuenta. Cuando lo desactiva, solo la cuenta de correo electrónico del usuario del sistema tiene acceso a la libreta de direcciones administrada por el sistema.

    • Solamente el cliente Horde Webmail contiene una libreta de direcciones compartida.
    • Selecciona el Con todas las cuentas de correo electrónico alternar para compartir esta libreta de direcciones con las otras cuentas de correo electrónico en esta cuenta.
    • Si deshabilita el conmutador, solamente la cuenta de correo electrónico predeterminada puede acceder a la libreta de direcciones administrada por el sistema.
  • Nombres de buzones UTF-8 – Esta configuración le permite habilitar nombres de buzones de correo codificados en UTF-8. De forma predeterminada, las cuentas nuevas codifican los nombres de los buzones de correo con UTF-8. El sistema guardará los buzones de correo en el sistema de archivos como cadenas no codificadas. Esto puede romper algunos tipos de filtros de correo electrónico. Configure el interruptor para habilitar o deshabilitar esta configuración.

  • Cree carpetas automáticamente para direcciones Plus – Esta configuración le permite configurar cómo maneja el sistema más el direccionamiento para el buzón. El direccionamiento adicional (o subdirección) agrega un carácter más y una palabra clave después del nombre de usuario de una cuenta de correo electrónico. Por ejemplo, el user@example.com dirección de correo electrónico podría utilizar el user+list@example.com más dirección. La cuenta de correo electrónico reconocería estos mensajes y los colocaría en el list buzón. Establezca el interruptor en una de las siguientes configuraciones:

    • Crear carpetas automáticamente. – Cuando recibe un correo electrónico que usa direcciones plus y la carpeta aún no existe, el sistema creará una nueva carpeta. El sistema enviará el mensaje a esa nueva carpeta.

    • No cree carpetas automáticamente. – Cuando recibe un correo electrónico que usa direcciones plus y la carpeta lo hace no ya existe, el sistema no crear una nueva carpeta. En cambio, el sistema entregará el mensaje al INBOX carpeta.

Administrar una cuenta de correo electrónico

Cuando haces clic Administrar para una cuenta de correo electrónico, el sistema lo dirige al Administrar una cuenta de correo electrónico interfaz. Esta interfaz le permite administrar una cuenta de correo electrónico. También puede seleccionar entre las siguientes configuraciones de administración de cuentas:

Utilizar el Yo quiero… sección de la interfaz para seleccionar una de las siguientes configuraciones:

  • Liberar almacenamiento de correo electrónico – Esto le permite ver todos sus buzones de correo y eliminar mensajes antiguos o grandes. El sistema lo dirigirá a cPanel Uso del disco de correo electrónico interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Uso del disco de correo electrónico).

  • Administrar filtros de correo electrónico – Esto le permite crear reglas para filtrar el correo electrónico que llega a la cuenta. El sistema lo dirigirá a cPanel Filtros de correo electrónico interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Filtros de correo electrónico).

  • Envíe respuestas automatizadas – Esto le permite configurar las respuestas automáticas de su cuenta de correo electrónico. El sistema lo dirigirá a cPanel Autorespondedores interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Autorespondedores).

Utilizar el Configurar sección de la interfaz para seleccionar una de las siguientes configuraciones:

  • Conectar dispositivos – Esto le permite configurar su cliente de correo para acceder a su dirección de correo electrónico de cPanel. El sistema lo dirigirá a una nueva interfaz. Para obtener más información, lea nuestro Configurar cliente de correo documentación.

  • Configurar calendarios y contactos – Esto le permite acceder a sus calendarios y contactos en sus dispositivos personales. El sistema lo dirigirá a cPanel Calendarios y contactos interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Calendarios y contactos). Para obtener más información, lea nuestro Cómo configurar calendarios y contactos documentación.

    Nota:

    Esta configuración está disponible si su proveedor de alojamiento la ha habilitado.

Utilizar el Autenticación sección de la interfaz para seleccionar la siguiente configuración:

  • Administrar la autenticación externa – Esto permite que un usuario acceda a cPanel con credenciales de autenticación externas. El sistema lo dirigirá a una nueva interfaz. Para obtener más información, lea nuestro Contraseña y seguridad documentación.

    Nota:

    Si no ve esta opción, su proveedor de alojamiento ha no lo configuró. Póngase en contacto con ellos y pídales que habiliten esta función en WHM Gestionar autenticaciones externas interfaz (WHM >> Inicio >> Centro de seguridad >> Gestionar autenticaciones externas).

Seguridad

Utilice esta función para cambiar la contraseña de la cuenta. Ingrese una contraseña segura en el Nueva contraseña caja de texto. Una contraseña segura no contener una palabra del diccionario. Eso debe también contienen letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. El sistema evaluará la contraseña que ingrese en una escala de 100. Una contraseña débil tiene 0 valor, mientras que una contraseña muy segura tiene un 100 valor.

Nota:

Algunos proveedores de alojamiento requieren un valor mínimo de seguridad de contraseña. usted debe ingrese una contraseña que cumpla con este valor.

Puede realizar las siguientes acciones con esta función:

  • Haga clic en el icono de revelar (Revelar) para mostrar la contraseña ingresada.

  • Hacer clic Generar para permitir que el sistema cree una contraseña segura para usted. El sistema revelará esta contraseña.

  • Haga clic en el icono más (Más) para seleccionar la configuración de complejidad de la contraseña. El sistema utilizará esta configuración cuando genere una nueva contraseña.

Almacenamiento

La cuota de una cuenta de correo electrónico define la cantidad de correo que la cuenta puede almacenar. Cuando la cuenta excede este límite, el sistema devuelve cualquier correo entrante al remitente. También envía un mensaje que indica que el buzón del destinatario está lleno. El administrador del sistema puede cambiar este comportamiento en WHM Administrador de configuración de Exim interfaz (WHM >> Inicio >> Configuración del servicio >> Administrador de configuración de Exim).

Utilizar el Almacenamiento función para administrar las siguientes configuraciones:

  • Uso de almacenamiento actual – La cantidad de espacio que utiliza actualmente la cuenta de correo electrónico.

  • Espacio de almacenamiento asignado – La cantidad de espacio en disco que la cuenta puede usar para almacenar correo electrónico. Puede seleccionar una de las siguientes configuraciones:

    • Introduzca un tamaño de almacenamiento de cuota de buzón personalizado. Este valor debe ser un número entero. También puede seleccionar diferentes tamaños de archivo. Por ejemplo MB, GB, TB y PB.

      Nota:

      • Debido a las limitaciones del servidor de correo, no puede asignar cuotas mayor que de 4096 TB (4 PB). usted debe asignar el Ilimitado valor para cuotas que excedan esta cantidad.
      • Asegúrese de realizar un seguimiento del uso de su cuota. Un buzón con una cuota completa. no poder recibir correo.

      • El sistema calcula el uso de la cuota de un buzón cuando un usuario inicia sesión en ese buzón.

      • La carpeta de basura de su buzón no cuenta en el cálculo de la cuota.

    • Ilimitado – No hay límite de espacio de almacenamiento.

      Nota:

      Si este ajuste aparece como Máximo configuración, su proveedor de alojamiento lo hace no permitir una cuota de buzón ilimitada. Si asigna una cuota personalizada, no poder exceder este valor.

Restricciones

Utilice esta función para habilitar o deshabilitar la capacidad de un usuario para iniciar sesión, recibir correo o enviar correo. También puede retener el correo saliente. Seleccione Permitir, Suspender, o Sostener para la configuración aplicable.

Opciones Permitir Suspender Sostener
Recibir correo entrante El servidor aceptará cualquier mensaje entrante para la cuenta. El servidor rechazará cualquier mensaje entrante para la cuenta. N / A
Envío de correo saliente El servidor aceptará cualquier mensaje saliente para la cuenta. El servidor rechazará cualquier mensaje saliente para la cuenta. El sistema retendrá todos los mensajes salientes en una cola.
Iniciando sesión El servidor permitirá el inicio de sesión para un usuario. El servidor deshabilitará el inicio de sesión de un usuario. N / A

Nota:

  • Cuando suspende una cuenta de correo electrónico, el sistema también inhabilita cualquier alias o reenviadores que redirijan el correo electrónico a la cuenta.
  • Cuando cambias el Envío de correo electrónico saliente ajuste de Sostener para Permitir, el servidor entregará todos los mensajes en cola.

Más direccionamiento

El direccionamiento adicional (o subdirección) agrega un carácter más y una palabra clave después del nombre de usuario de una cuenta de correo electrónico. Por ejemplo, el user@example.com dirección de correo electrónico podría utilizar el user+list@example.com más dirección. La cuenta de correo electrónico reconocería estos mensajes y los colocaría en el list buzón.

Puede configurar cómo el sistema maneja las direcciones plus cuando la carpeta apropiada aún no existe. Seleccione una de las siguientes configuraciones:

  • Crear carpetas automáticamente. – Cuando recibe un correo electrónico que usa direcciones plus y el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *