Agregar licencia | Documentación de cPanel y WHM

Agregar licencia


Última modificación: 9 de junio de 2021

Visión general

Utilizar el Agregar licencia interfaz para agregar licencias a su cuenta o renovar las licencias existentes.

Importante:

Cuando agrega o renueva licencias, Manage2 inmediatamente activa la licencia. Sin embargo, lo hace no Cree una factura hasta que la facturación se ejecute el día 15 del mes.

Agregar una licencia

Para agregar o renovar una licencia, realice los siguientes pasos:

  1. Ingrese las direcciones IPv4 a las que desea agregar una licencia en el IP (s) cuadro de texto, con una dirección IP por línea.

    Nota:

    • Si ingresa varias licencias, debe utilice el mismo tipo de paquete.

    • Para renovar las licencias existentes, ingrese las direcciones IP actuales para esas licencias.

  2. Desde el Grupo menú, seleccione el nuevo grupo de la licencia.

    • Hacer clic mostrar todos los grupos para ver todos los grupos de su cuenta Manage2.
    • Hacer clic grupos limite para volver al menú original de grupos.
  3. Desde el Paquete menú, seleccione el nuevo paquete de la licencia.

    Nota:

    Si selecciona un paquete de herramientas de WordPress, el Cuentas aparecerá el campo. usted debe entrar al menos 20y el número de cuentas debe ser un múltiplo de 10.

  4. Después de seleccionar el paquete y el grupo deseados, Manage2 mostrará el precio de la licencia y el tipo de producto en el Precio y Producto secciones.

    • Si selecciona un paquete de licencia de cPanel & WHM, el Características de la licencia aparecerán opciones. Siempre establecer ambos de estos obsoleto opciones a la Usar predeterminado (Sí) configuración.
  5. En el Notas externas cuadro de texto, ingrese las notas relacionadas con la licencia. Las notas externas son opcionales.

    Nota:

    • Puede ver notas externas asociadas con una licencia descargando el archivo de valores separados por comas (CSV) en el Lista de licencias activas interfaz (Panel de control >> Licencias >> Lista de licencias activas).
    • No puede ingresar más de 64 caracteres.
  6. Lea el descargo de responsabilidad sobre licencias internas y externas.

    Nota:

    Las licencias externas son solamente disponible para los distribuidores de cPanel.

  7. Hacer clic Agregar licencia.

Después de agregar la licencia, Manage2 mostrará el número de identificación de la licencia, las direcciones IPv4, el grupo y el monto de la factura final.

  • Para realizar cambios o ver los detalles de la nueva licencia, haga clic en Ver / Modificar para navegar a la Modificar una licencia interfaz (Panel de control >> Facturación >> Modificar una licencia).

  • los Historial de cuenta interfaz (Panel de control >> Facturación >> Historial de la cuenta) mostrará la información de la factura después de que la facturación se ejecute el día 15 del mes.

Nota:

Si un socio desea modificar qué grupos y paquetes aparecen para sus usuarios en el Grupos y Paquetes menús, pueden utilizar el Actualizar mi información interfaz (Panel de control >> Usuarios >> Actualizar mi información).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *