Anovo, Joule y más ahumado.shop

Utilizando las temperaturas y los tiempos de cocción recomendados en la aplicación Joule, cocinamos muslos y pechugas de pollo deshuesados ​​y sin piel, sellados en sus propias bolsas de silicona reutilizables, durante 55 minutos a 149 ° F.Cocine media libra de filete de pollo durante una hora y media. la mitad a 129 ° F, y cocinamos los huevos con sus cáscaras directamente en el agua durante una hora a 147 ° F.También probamos la precisión de la temperatura real de los termostatos de inmersión midiendo la temperatura del agua con un termopen.

También evaluamos elementos de diseño como el tamaño y el peso de la máquina, la efectividad del clip que sujeta el termostato de inmersión al costado de la olla de la freidora, los botones y los ajustes de temperatura. Evaluamos las aplicaciones que vienen con circuladores y los métodos de conexión a dispositivos vía Bluetooth o Wi-Fi. Finalmente, evaluamos la facilidad de instalación de las máquinas.

Dado que Sous-Vide se trata de una cocción precisa a una temperatura exacta y estabilizada, todos estos dispositivos son …

Leer mas:
Anovo, Joule y más ahumado.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *