Aquí se explica cómo obtener ayuda rápida de los servicios de emergencia o un contacto con el acceso directo de iPhone «En caso de emergencia»

  • El atajo de iPhone de terceros En caso de emergencia hace que obtener ayuda en una emergencia sea un proceso de un solo botón.
  • Con este atajo de iPhone, puede personalizar a quién notifica y, en caso de una emergencia, proporcionar su ubicación, condición y más.
  • Para usar el acceso directo de iPhone en caso de emergencia, necesita la aplicación Accesos directos y un iPhone con iOS 12 o posterior.
  • Para obtener más historias, visite la Biblioteca de referencia técnica de Insider.

Siempre es importante estar preparado, especialmente para emergencias. Apple ayuda a los usuarios de iPhone a mantenerse seguros cuando ocurren eventos inesperados con herramientas integradas como Emergencia SOS y Contactos de emergencia.

Pero un atajo de iPhone de terceros, En caso de emergencia, hace que sea aún más fácil obtener ayuda. Incluso puede personalizar a quién contactar para obtener ayuda, lo que hace que sea más rápido y más fácil encontrar a la persona adecuada para cada situación.

Disponible para dispositivos con iOS 12 o posterior, este atajo de emergencia personalizado activa una cadena de alertas de varios niveles con solo un toque.

En qué se diferencia el atajo En caso de emergencia de Emergencia SOS

Cuando los propietarios de iPhone usan la herramienta SOS, es un proceso de varios pasos para activar todos sus servicios. Su dispositivo también llamará automáticamente a su número de emergencia local, lo que significa que todas las emergencias se tratan esencialmente de la misma manera.

El acceso directo En caso de emergencia reduce en gran medida estos pasos, creando un proceso con un solo botón o una operación activada por voz. A diferencia de la función Emergency SOS que aparece cuando apaga un iPhone, el enlace ICE puede activar múltiples mensajes e instrucciones personalizables para todo, desde un evento médico que pone en peligro la vida hasta una avería en el automóvil o un incidente que lo deja solo en casa.

Use el atajo En una emergencia cuando ocurra una emergencia y esté solo.
Imágenes de LeoPatrizi/Getty

Con este atajo, puede enviar a un contacto de emergencia un mensaje enlatado con su ubicación, seguido de un mensaje de texto al mismo u otros contactos con instrucciones específicas, según la naturaleza del evento. También puede mostrar una nota en la pantalla de su teléfono para los transeúntes o los socorristas que lo encuentren.

Otra ventaja del atajo es que es discreto. Si te encuentras en una situación peligrosa en casa o en un lugar público, puedes avisar rápidamente a los contactos de emergencia a través de SMS en lugar de recibir una llamada audible que podría ponerte en mayor riesgo.

Si desea utilizar el acceso directo, aquí le mostramos cómo configurarlo.

Cómo personalizar el acceso directo de emergencia en iPhone

Para cambiar y personalizar aún más esta alerta, puede tocar los tres puntos en la parte superior del botón En caso de emergencia. Una vez que haya hecho eso, será llevado a una lista de pasos y…

leer contenido completo aquí, Aquí se explica cómo obtener ayuda rápida de los servicios de emergencia o un contacto con el acceso directo de iPhone «En caso de emergencia»

Leave a Reply