Asistente de base de datos PostgreSQL | Documentación de cPanel y WHM

Asistente de base de datos PostgreSQL

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 22 de enero de 2021

Visión general

Este asistente lo guía a través de la configuración de una base de datos PostgreSQL®, cuentas de usuario y privilegios de usuario. Le recomendamos que utilice este asistente para crear su primera base de datos y usuario. Para crear bases de datos o usuarios adicionales, utilice el Bases de datos PostgreSQL interfaz (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> Bases de datos PostgreSQL).

Importante:

Esta interfaz solamente aparece en su cuenta de cPanel si su proveedor de alojamiento instala y configura PostgreSQL en WHM Configurar PostgreSQL interfaz (WHM >> Inicio >> Servicios SQL >> Configurar PostgreSQL).

Configurar una base de datos

Nota:

La longitud máxima de un nombre de base de datos o un nombre de usuario es de 63 caracteres. Si su proveedor de alojamiento habilitó el prefijo de la base de datos, esta longitud incluye el prefijo de la base de datos y el carácter de subrayado (_).

Para configurar una base de datos, realice los siguientes pasos:

  1. En el Nueva base de datos cuadro de texto, ingrese un nombre para la base de datos y haga clic en Crear base de datos.

  2. En el Nombre de usuario cuadro de texto, ingrese un nombre para el usuario al que desea permitir que administre la base de datos.

  3. Ingrese y confirme la nueva contraseña en los cuadros de texto correspondientes.

    Nota:

    • El sistema evalúa la contraseña que ingresa en una escala de 100 puntos. 0 indica una contraseña débil, mientras que 100 indica una contraseña muy segura.
    • Algunos servidores web requieren una contraseña mínima. Una contraseña verde Fuerza El medidor indica que la contraseña es igual o mayor que la seguridad de la contraseña requerida.
    • Hacer clic Contraseña y seguridad para generar una contraseña segura. Para obtener más información, lea nuestro Contraseña y seguridad documentación.
  4. Hacer clic Crear usuario.

  5. Revisa el Usuario y Base de datos nombres y haga clic en Enviar para agregar el nuevo usuario a la nueva base de datos.

El sistema muestra un mensaje que indica que el sistema configuró la base de datos y la cuenta de usuario correctamente.

Opciones adicionales

Después de completar el proceso de configuración de la base de datos, seleccione una de las siguientes opciones:

  • Agregar otra base de datos – Haga clic para volver al inicio de la Asistente de base de datos PostgreSQL para agregar más bases de datos.

  • Agregar otro usuario de bases de datos de PostgreSQL – Haga clic para abrir el Bases de datos PostgreSQL interfaz (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> Bases de datos PostgreSQL) para crear cuentas de usuario adicionales y asignarlas a una base de datos.

  • Vuelve a casa – Lo regresa a la interfaz de inicio de cPanel.

    Nota:

    Cuando usa el Asistente de base de datos PostgreSQL interfaz para agregar un usuario y una base de datos, el sistema otorga automáticamente al usuario acceso a la base de datos. Tú haces no Necesito usar el Agregar usuario a la base de datos sección en el Bases de datos PostgreSQL interfaz (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> Bases de datos PostgreSQL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *