Asistente SSL / TLS | Documentación de cPanel y WHM

Asistente SSL / TLS

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 2 de septiembre de 2021

Visión general

los Asistente SSL / TLS La interfaz le permite comprar e instalar fácilmente certificados SSL para dominios en su cuenta. También enumera los certificados comprados que un proveedor de certificados SSL aún tiene que entregar.

Nota:

Para que el Asistente de SSL / TLS aparezca en su cuenta de cPanel, su proveedor de alojamiento debe habilitar el cPanel Store proveedor en WHM’s Gerente de proveedores de mercado interfaz (WHM >> Inicio >> Mercado >> Gerente de proveedores de mercado).

Importante:

  • Un cPanelID es necesario para los certificados SSL proporcionados por cPanel a través del cPanel Store. cPanelID es la combinación de nombre de usuario y contraseña para el, el sistema cPanel Tickets y nuestro sistema de facturación Manage2. Para obtener más información sobre cPanelID, lea nuestro cPanelID documentación.
  • Usted puede solamente compre certificados para dominios que se resuelvan en una dirección IP en su servidor.

Proceso de verificación

El proceso de validación de los certificados de validación organizacional (OV) y los certificados de validación extendida (EV) requiere entre tres y 30 días. El emisor del certificado necesita este tiempo para validar la información sobre su negocio. Los certificados EV requieren más tiempo para emitirse que los certificados OV debido a requisitos más estrictos. Para acelerar el proceso de validación, haga clic en el mensaje de información asociado para cada certificado, si el mensaje existe.

Importante:

Sectigo le enviará un correo electrónico con instrucciones de validación adicionales. Completa estas instrucciones tan pronto como sea posible para evitar retrasos.

Aunque cPanel, LLC emitirá instantáneamente un certificado validado por dominio (DV), el proceso de validación puede requerir hasta 24 horas antes de que el certificado esté disponible para su instalación.

Compre certificados en la interfaz simple

La interfaz predeterminada combina todos los dominios de su cuenta en una sola lista denominada flujo de trabajo de compra simple. Luego, determina automáticamente el número y la disposición necesarios de certificados para proteger los dominios que seleccione.

Nota:

usted debe utilice la interfaz predeterminada para comprar certificados comodín.

Para comprar certificados para dominios en su cuenta usando la interfaz predeterminada, realice los siguientes pasos:

Seleccione la casilla de verificación junto a cada nombre de dominio que desee proteger con un certificado.

  • Líneas con dominios que comienzan con un carácter de asterisco (*) representan certificados comodín. Si selecciona un certificado comodín, la interfaz seleccionará automáticamente todos los dominios que protegerá el certificado comodín.
  • La interfaz muestra un icono de candado y un Actualmente, un certificado SSL protege este dominio mensaje con cada dominio que un certificado ya protege.
  • La interfaz no le permitirá comprar un certificado para un dominio si hay un certificado pendiente para ese dominio. Hacer clic Vista para ver la información del certificado pendiente.

Su servidor intentará una verificación de Validación de control de dominio (DCV) de cada dominio que seleccione.

  • Los dominios grises aún no han pasado la verificación del DCV.
  • Los dominios verdes pasaron la verificación del DCV.
  • Los dominios rojos fallaron en la verificación de DCV.
  • Certificados que compró a través del cPanel Store incluir automáticamente, sin costo adicional, cada uno de los dominios correspondientes www. subdominios que pasan una verificación de DCV.

La interfaz no le permite comprar un dominio para un sitio web si la lista contiene un dominio con una dirección IP que no se resuelve en su servidor.

  • Para eliminar un dominio de una lista de sitios web, anule la selección de la casilla de verificación correspondiente.
  • Para eliminar todos los dominios que no se validaron de una lista de sitios web, haga clic en Eliminar todos los dominios que no se validaron.
  • Para volver a agregar un dominio a una lista de sitios web, seleccione la casilla de verificación correspondiente.

Hacer clic Hecho continuar.

Hacer clic Continuar para mostrar una lista de certificados que están disponibles para su compra. Seleccione el certificado deseado.

  • La lista de certificados depende de los proveedores de certificados que su proveedor de alojamiento seleccione para cPanel Market.
  • La interfaz muestra un precio para cada dominio en un certificado y muestra una descripción cuando lo selecciona.
  • La interfaz muestra un subtotal de pedido en la esquina superior derecha de la tabla. Esto le permite comparar el precio del certificado comodín con los precios de los certificados individuales.

La interfaz enumera todos los problemas de selección de dominio y certificado que detecta.

  • usted debe resuelve las advertencias críticas rojas.
  • Nosotros fuertemente le recomendamos que resuelva las alertas amarillas.

Después de resolver los problemas críticos, la interfaz mostrará las selecciones de su dominio y certificado para su confirmación. Para editar la lista de dominios o seleccionar un certificado diferente, haga clic en el icono de edición verde correspondiente.

Si seleccionó un certificado EV u OV en el paso anterior, aparecerá una nueva pestaña, en la que debe ingresar información sobre su organización. La autoridad de certificación (CA) utilizará esta información para validar su organización.

  • Utilizar el Dirección cuadros de texto para ingresar información sobre la dirección física o postal de su organización.
  • Utilizar el donde incorporado (JOI) cuadros de texto para ingresar información sobre dónde se registró su organización como empresa.

Hacer clic Verificar para proceder al cPanel Store. Luego, inicie sesión en cPanel Store con su cuenta cPanelID.

Importante:

usted debe poseer una cuenta de usuario cPanelID para comprar certificados SSL a través de esta interfaz. cPanelID es la combinación de nombre de usuario y contraseña para el cPanel Store, el sistema cPanel Tickets y nuestro sistema de facturación Manage2. Para obtener más información sobre cPanelID, lea nuestro cPanelID documentación.

  • Si ya posee una cuenta en el cPanel Store, el sistema cPanel Tickets, o el sistema de facturación Manage2, utilícelo como su cPanelID.
  • Si lo haces no ya tiene una cuenta cPanelID, haga clic en Crear una cuenta, ingrese su dirección de correo electrónico en la nueva interfaz y haga clic en Crear una cuenta.

Su servidor cargará su carrito de compras en la tienda cPanel y su navegador lo redireccionará a la cPanel Store.

  • El lado izquierdo de la interfaz muestra los certificados deseados, su costo, el impuesto estimado y el precio total.
  • El lado derecho de la interfaz muestra su información y opciones de pago.

Confirme su información de pago o realice los cambios necesarios.

  • Hacer clic Pagar ahora para confirmar que desea adquirir los certificados.
  • Hacer clic Cancelar transacción para cancelar la transacción.

los cPanel Store procesará su compra y su navegador lo devolverá a esta interfaz. Hacer clic Ver certificados pendientes para mostrar una lista de los certificados que ha comprado.

los cPanel Store enviará automáticamente por correo electrónico una copia del certificado al usuario. Si el cPanel Store no puede redirigir al usuario a esta interfaz, el usuario puede instalar el certificado manualmente.

Comprar certificados en la interfaz avanzada

los Avanzado La interfaz organiza los dominios, subdominios y dominios con alias de la cuenta por su sitio web. La configuración de cPanel del servidor web Apache solo le permite proteger los dominios de un host virtual (sitio web) por certificado. Por ejemplo, el sistema trata un dominio adicional como su subdominio correspondiente. Debido a que cada subdominio existe en su propio sitio web, existe un dominio adicional en su propio sitio web.

Hacer clic Crear avanzado (sin comodines) mientras en el Sencillo interfaz y el Avanzado aparecerá la interfaz.

Nota:

usted no poder comprar un certificado comodín a través del Avanzado interfaz.

Para comprar un certificado o certificados para dominios en su cuenta del Avanzado interfaz, realice los siguientes pasos:

Seleccione la casilla de verificación junto a cada nombre de dominio que desee agregar al certificado de una lista de sitios web.

  • La interfaz no le permitirá comprar un certificado para un dominio si hay un certificado pendiente para ese dominio. Hacer clic Vista para ver la información del certificado pendiente.
  • Seleccione la casilla de verificación en la parte superior de una lista de sitios web para agregar todos sus dominios al certificado.

Su servidor intentará una verificación de Validación de control de dominio (DCV) de cada dominio que seleccione.

  • Los dominios verdes con una marca de verificación pasan la verificación del DCV.
  • Los dominios rojos con un triángulo de advertencia azul no pasan la verificación DCV. La interfaz mostrará el mensaje de error debajo del dominio.
  • Certificados que compró a través del cPanel Store incluir automáticamente el correspondiente de cada dominio www. subdominio (que pasa una verificación de DCV) sin costo adicional.

La interfaz no le permite comprar un dominio para un sitio web si la lista contiene un dominio con una dirección IP que no se resuelve en su servidor.

  • Para eliminar un dominio de una lista de sitios web, anule la selección de la casilla de verificación correspondiente.
  • Para eliminar todos los dominios que no se validaron de una lista de sitios web, haga clic en Eliminar todos los dominios que no se validaron.
  • Para volver a agregar un dominio a una lista de sitios web, seleccione la casilla de verificación correspondiente.

Hacer clic Continuar para mostrar una lista de certificados que están disponibles para su compra en esa lista de sitios web. Seleccione el certificado deseado para cada sitio web.

  • La lista de certificados depende de los proveedores de certificados que su proveedor de alojamiento seleccione para cPanel Market.
  • La interfaz muestra un precio para cada dominio en un certificado y muestra una descripción cuando lo selecciona.
  • La interfaz muestra un subtotal de pedido en la esquina superior derecha de la tabla.

No puede comprar certificados comodín a través del Avanzado interfaz.

Si seleccionó un certificado EV u OV en el paso anterior, aparecerá una nueva pestaña, en la que debe ingresar información sobre su organización. La autoridad de certificación (CA) utilizará esta información para validar su organización.

  • Utilizar el Dirección cuadros de texto para ingresar información sobre la dirección física o postal de su organización.
  • Utilizar el donde incorporado (JOI) cuadros de texto para ingresar información sobre dónde se registró su organización como empresa.

Hacer clic Añadir al carrito para agregar un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *