AutoConfig y Autodiscover | Documentación de cPanel y WHM

AutoConfig y Autodiscover


Última modificación: 30 de junio de 2021

Visión general

Los servicios AutoConfigure (AutoConfig) y Autodiscover configuran rápida y fácilmente el cliente de correo de un usuario para recibir su correo electrónico de cPanel. Estos servicios funcionan con Microsoft Outlook®, Outlook Express®, Thunderbird y la mayoría de los clientes de correo más populares.

Advertencia:

La función Detección automática no funciona con las direcciones de correo electrónico que agrega en los siguientes clientes de correo:

  • Microsoft Outlook 2016
  • Microsoft Outlook 2019
  • Microsoft Outlook para Office 365
  • Cualquier cliente de correo móvil.

Habilitar AutoConfig y Autodiscover

Para habilitar AutoConfig y Autodiscover, realice los siguientes pasos:

Nota:

  • En cPanel & WHM versión 76, cambiamos el nombre de las siguientes configuraciones:
    • los Subdominios proxy ajuste a Subdominios de servicio.
    • los Compatibilidad con la detección automática y la configuración automática de Thunderbird y Outlook (habilita la creación de registros SRV y subdominio proxy) ajuste a Soporte para detección automática y configuración automática de Thunderbird y Outlook (habilita la creación de registros SRV y subdominio de servicio).
  • Para obtener más información, lea nuestro Subdominios de servicio y proxy documentación.
  1. Navega al Dominios sección de WHM Ajustar la configuración interfaz (WHM >> Inicio >> Configuración del servidor >> Ajustar la configuración).
  2. Localizar el Subdominios de servicio ajuste y seleccione Sobre.
  3. Localizar el Soporte para detección automática y configuración automática de Thunderbird y Outlook (habilita la creación de registros SRV y subdominio de servicio) ajuste y seleccione Sobre.
  4. Hacer clic Ahorrar.

Ajustes adicionales

Puede encontrar las siguientes configuraciones adicionales de AutoConfig y Autodiscover en el Dominios sección de WHM Ajustar la configuración interfaz (WHM >> Inicio >> Configuración del servidor >> Ajustar la configuración):

  • Servicio de correo preferido para configurar y usar para la detección automática y la configuración automática de Thunderbird y Outlook® – Esta configuración le permite elegir el método de transferencia de correo electrónico para usar con Thunderbird y Outlook con soporte para detección automática y configuración automática.

    • Esta configuración tiene como valor predeterminado imap.

      Nota:

      • Le recomendamos que seleccione IMAP y no POP3.
      • Debe habilitar la opción de detección automática y configuración automática de Thunderbird y Outlook (habilita el subdominio de servicio y la creación de registros SRV) para configurar esta configuración.
  • Host para publicar en los registros SRV para el soporte de detección automática de Outlook. – El servicio de detección automática de Microsoft Outlook busca en el DNS un registro SRV para el dominio de una bandeja de entrada de correo electrónico que apunta a un servidor en particular para la detección automática. Por defecto, este servidor es cpanelemaildiscovery.cpanel.net.

Esta configuración permite a los administradores del sistema realizar las siguientes acciones:

  • Elija el host que el sistema publica en los registros SRV.
  • Cambie el host predeterminado si tiene un host habilitado para SSL con un certificado SSL firmado por una autoridad de certificación.
  • Utilice su propio servidor para la detección automática de Outlook®. Ingrese el Nombre de dominio completo (FQDN) de ese servidor en el cuadro de texto disponible.
  • Cuando habilita el Host para publicar en los registros SRV para el soporte de detección automática de Outlook función, el sistema consulta al servidor que especifique para la configuración de detección automática.
  • usted debe Tener un archivo XML personalizado para que esta característica funcione correctamente.

Esta configuración tiene como valor predeterminado cpanelemaildiscovery.cpanel.net.

Nota:

  • Para obtener más información sobre cómo utilizar un archivo XML personalizado, visite Mozilla’s página de autoconfiguración, o el Exchange Detección automática página.
  • Debe habilitar la opción de detección automática y configuración automática de Thunderbird y Outlook (habilita el subdominio de servicio y la creación de registros SRV) para configurar esta configuración.

Para obtener más información sobre la función de detección automática de Microsoft Outlook, visite Microsoft Apoyo sitio web.

Advertencia:

Le recomendamos que utilice certificados firmados firmados por una autoridad de certificación (CA), en lugar de certificados autofirmados, que pueden causar problemas de seguridad. Si usa un certificado autofirmado, el navegador puede generar un mensaje de advertencia.

Utilice AutoConfig y Autodiscover

Para usar AutoConfig y Autodiscover, ingrese una dirección de correo electrónico y una contraseña de cPanel en su cliente de correo. Los servicios configurarán automáticamente su cliente de correo.

Clientes de correo de Apple

Los clientes de correo de Apple® no admite AutoConfig o AutoDiscover para servidores IMAP. Para utilizar AutoConfig y AutoDiscover con productos Apple, su servidor debe ejecute Exchange en lugar de IMAP.

Cuando configura un cliente de correo de Apple para acceder a su dirección de correo electrónico de cPanel, fuertemente le recomendamos que siga las instrucciones de nuestro Cuentas de correo electrónico documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *