Capacidad de entrega de correo electrónico en cPanel | Documentación de cPanel y WHM

Capacidad de entrega de correo electrónico en cPanel

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 12 de agosto de 2021

Visión general

Utilice esta interfaz para identificar problemas con sus registros DNS relacionados con el correo para uno o más de sus dominios. El sistema utiliza estos registros para verificar que otros servidores puedan confiar en él como remitente.

Importante:

  • Para el Capacidad de entrega del correo electrónico interfaz para aparecer, su proveedor de alojamiento debe habilitar Capacidad de entrega del correo electrónico en WHM’s Administrador de funciones interfaz (WHM >> Inicio >> Paquetes >> Administrador de funciones >> Listas de funciones).
  • Una vez que el proveedor de alojamiento habilita la Capacidad de entrega del correo electrónico interfaz, autenticación DKIM (DomainKeys Identified Mail) y SPF (Sender Policy Framework) exigir que utiliza un servidor DNS para el nombre de dominio. Para obtener más información sobre sus servidores DNS, comuníquese con su proveedor de alojamiento.
  • Si utiliza un servicio de correo electrónico de terceros, como Gmail ™ o Microsoft Outlook 365®, consulte su documentación para obtener instrucciones sobre cómo configurar DKIM y SPF.

Tabla de capacidad de entrega de correo electrónico

La tabla Capacidad de entrega de correo electrónico enumera sus dominios, proporciona el estado de los registros DNS de los dominios y le permite administrar esos registros DNS relacionados con el correo:

Característica Descripción
Dominio Haga clic en el Dominio opción para ordenar su dominio alfabéticamente.
Engranaje Haga clic en el ícono de ajustes para seleccionar el número de entradas que desea mostrar por página o actualizar los resultados de la tabla.
Dominio principal los Dominio principal etiqueta identifica el dominio que su proveedor de alojamiento utilizó para crear esta cuenta.
Estado de capacidad de entrega del correo electrónico Esta fila muestra el estado de los registros DNS relacionados con el correo de cada dominio.
Reparar Esta función permite que el sistema repare los registros no válidos de un dominio. Aparece una ventana en la interfaz que le permite revisar y confirmar las recomendaciones del sistema para cualquier registro no válido. Puede copiar o personalizar un registro sugerido antes de aprobar las reparaciones del sistema. El sistema volverá a comprobar los registros reparados. Este proceso puede tardar hasta cinco minutos, según el servidor.

Nota:

  • Esta opción no está disponible si el sistema no no controlar los registros DNS del dominio.
  • usted no poder Actualice simultáneamente dos o más dominios cuyos registros existan en la misma zona. Sin embargo, si existen dos o más registros de dominio en zonas separadas, puede actualizarlos simultáneamente.
  • Recargar la interfaz no no interrumpir el proceso de reparación.
Haga clic en el Administrar el dominio opción para resolver manualmente los problemas con los registros DNS relacionados con el correo de su dominio. Aparecerá una nueva interfaz.

Administrar el dominio

Para acceder a esta interfaz, haga clic en Administrar para el dominio que desea configurar. los Administrar el dominio La interfaz le permite configurar manualmente los registros DNS relacionados con el correo de un dominio. Utilice esta interfaz para resolver cualquier problema pendiente con los registros de un dominio.

La parte superior de esta interfaz muestra la siguiente información:

  • Dominio – El nombre de dominio.

  • Correo HELO – El dominio HELO configuración.

    Nota:

    Esta información aparece si la configuración y el dominio de HELO no no fósforo. También aparecerá un mensaje sobre la configuración de HELO para la sección Reverse DNS (PTR).

DKIM

Esta sección le permite administrar el registro DKIM de un dominio. DKIM verifica el remitente y la integridad de un mensaje. Además, permite que un sistema de correo electrónico demuestre que los spammers no alteraron un mensaje entrante mientras estaba en tránsito. DKIM también verifica que los mensajes que reciben sus dominios provienen del dominio especificado.

Importante:

Para instalar correctamente un registro DKIM, su servidor debe ser el servidor de nombres autorizado. Si no es así, puede instalar este registro localmente. usted debe también comuníquese con su proveedor de servidor de nombres para actualizar el servidor de nombres autorizado.

Si existe algún problema con el registro actual, esta sección muestra los valores de registro DKIM configurados correctamente en el Registro «DKIM» (TXT) sugerido sección. También le permite realizar las siguientes acciones:

Característica Descripción
Generar clave DKIM local Genere un registro DKIM, si no existe.
Dupdo Copia el Nombre y Valor registros que el sistema proporciona en el Registro «DKIM» (TXT) sugerido sección. Puede proporcionar estos registros al proveedor del servidor de nombres para que los servidores de nombres enumerados los arreglen.
Vista Modificar el Valor registro mostrado del campo:

  • Lleno – El registro se muestra en su totalidad. Esta opción es para proveedores que dividen automáticamente sus registros.
  • Separar – El registro, dividido en partes de 255 caracteres. Esta opción es para proveedores que no dividen automáticamente sus registros.
Ver la clave privada Recupere la clave privada sugerida. El sistema le dirige a la Ver la clave DKIM privada interfaz.

Importante:

  • Exponer su clave DKIM privada es una riesgo de seguridad. Si otros obtienen su clave DKIM privada, podrían firmar correos electrónicos y hacerse pasar por usted como remitente. Hacer cierto que solo proporciona su clave DKIM privada a un usuario de confianza.
  • Es posible que DKIM no verifique los correos electrónicos que envía desde aplicaciones PHP, incluso si ha habilitado DKIM. Esto significa que su proveedor de alojamiento instaló el Manejador de PHP DSO sin los MPM ITK Módulo Apache. Si esto ocurre, solicite a su proveedor de alojamiento que habilite las siguientes opciones en WHM Administrador de configuración de Exim interfaz (WHM >> Inicio >> Configuración del servicio >> Administrador de configuración de Exim):
    • Consultar el estado del servidor Apache para determinar el remitente del correo electrónico enviado desde los procesos que se ejecutan como nadie.
    • Confíe en los encabezados de X-PHP-Script para determinar el remitente del correo electrónico enviado desde procesos que se ejecutan como nadie.

SPF

Esta sección le permite administrar el registro SPF de un dominio. SPF verifica que los mensajes que envían sus dominios se hayan originado en un servidor listado. Además, proporciona una lista de servidores aprobados para enviar correo desde sus dominios.

Si existe algún problema con el registro actual, aparecerá una configuración de registro SPF correcta en el Registro «SPF» (TXT) sugerido sección. Esta sección también le permite realizar las siguientes acciones:

Característica Descripción
Dupdo Copia el Nombre y Valor registros que el sistema proporciona en el Registro «SPF» (TXT) sugerido sección. Puede proporcionar estos registros al proveedor del servidor de nombres para que los servidores de nombres enumerados los arreglen.
Vista Modificar el Valor registro mostrado del campo:

  • Lleno – El registro se muestra en su totalidad. Esta opción es para proveedores que dividen automáticamente sus registros.
  • Separar – El registro se divide en partes de 255 caracteres. Esta opción es para proveedores que no dividen automáticamente sus registros.
Personalizar Modifique el registro SPF sugerido. Esto te dirige a la Personalizar un registro SPF interfaz.

Personalizar un registro SPF

Utilice esta interfaz para personalizar el registro SPF recomendado por el sistema para un dominio. La interfaz muestra el nombre y el valor de SPF actual del dominio en la Registro «SPF» (TXT) actual sección, si existe, y las recomendaciones del sistema en el Registro «SPF» (TXT) sugerido sección.

Puede configurar los siguientes ajustes:

Característica Descripción
Configuración de dominio Esta sección le permite definir los hosts o servidores MX autorizados para enviar correo desde su dominio:

  • Anfitriones adicionales – Hosts adicionales que el sistema permite para enviar correo desde sus dominios. El sistema incluye automáticamente el intercambiador de correo principal y otros servidores para los que creó un registro MX.
    • Hacer clic Agregar un nuevo elemento «Anfitrión (+ a)» para agregar un nuevo host al registro SPF del dominio.
  • Servidores MX adicionales – Las entradas MX permitidas para enviar correo desde sus dominios.
    • Hacer clic Agregar un nuevo elemento «+ mx» para agregar una nueva entrada MX al registro SPF del dominio.
Configuración de dirección IP Esta sección le permite agregar bloques de direcciones IP adicionales al registro SPF del dominio. El sistema incluye automáticamente las direcciones IPv4 o IPv6 principales de su servidor en estas listas.

Nota:

Puedes usar Notación CIDR (por ejemplo, 10.0.0.0/8 para IPv4, o 2001:db8:1a34:56cf::/64 para IPv6).

Ajustes adicionales Esta sección le permite modificar configuraciones de registro SPF adicionales:

  • Incluir lista (INCLUIR) – Dominios adicionales para incluir en su configuración de SPF. Utilice esta configuración, por ejemplo, cuando envíe un correo electrónico a través de otro servicio, como Mailchimp®.
    • Hacer clic Agregar un nuevo elemento «+ incluir» para agregar un nuevo dominio aprobado para enviar correo desde su dominio.
  • Excluir todos los demás hosts (entrada «-todos») – Excluir los hosts que hacen los otros mecanismos SPF no permitir.

Nota:

  • Si habilita el Excluir todos los demás hosts (entrada «-todos») configuración, la función SPF hace que los hosts que usted no definir para fallar.
  • Por defecto, el sistema recomienda el ~all entrada. Esta entrada indica a los servidores que acepten correo de hosts no coincidentes, pero advierte que hosts no autorizados pueden haber enviado los mensajes.
Vista previa del registro actualizado Esta sección muestra cómo se verá el registro SPF actualizado, según sus modificaciones actuales. Hacer clic Instalar un registro SPF personalizado para instalar el nuevo registro.

Importante:

Para instalar correctamente un registro SPF, su servidor debe ser el servidor de nombres autorizado. Si no es así, puede instalar este registro localmente. usted debe también comuníquese con su proveedor de servidor de nombres para actualizar el servidor de nombres autorizado.

DNS inverso (PTR)

Esta sección le permite ver y verificar el registro de puntero actual (PTR) de un dominio. Un registro PTR es un registro DNS que resuelve una dirección IP en un dominio o nombre de host. El sistema utiliza este registro para realizar una búsqueda DNS inversa (rDNS) para recuperar el dominio o nombre de host asociado. Un registro PTR requiere un registro A asociado.

Esta interfaz proporciona información cuando existe un problema con este registro. También proporciona instrucciones sobre cómo arreglar su registro PTR.

Nota:

  • usted debe tener la autoridad para actualizar el registro PTR de un dominio. Si no es así, comuníquese con el propietario de la dirección IP. Por ejemplo, el centro de datos de la dirección IP o su proveedor de servicios.
  • Si smarthosting existe en el servidor, no mostrar esta sección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *