Códigos de error HTTP y soluciones rápidas

Los códigos HTTP describen el estado de una URL cuando un visitante intenta acceder a ella. Los códigos HTTP incluyen mensajes de error que describen los problemas que encuentran los visitantes. Los códigos son números de tres dígitos.

La siguiente lista representa las cinco clases de códigos HTTP, divididos en categorías, por el primer dígito:

  • Errores 4xx – Estos errores se deben a un problema con la solicitud del cliente (por ejemplo, el navegador), pero a menudo apuntan a un problema en un sitio web. Por ejemplo, si existe un enlace defectuoso en su página de inicio y los visitantes hacen clic en él, reciben un 404 error. Nosotros fuertemente sugiera que controle estos errores e investigue sus causas. Debido a que los visitantes ven este error con mayor frecuencia, le sugerimos que personalice estas páginas de error en cPanel’s Páginas de error interfaz (cPanel >> Inicio >> Avanzado >> Páginas de error).

  • 400 Petición Incorrecta – La solicitud del usuario contiene una sintaxis incorrecta.

  • 401 No autorizado – El archivo solicitado requiere autenticación (un nombre de usuario y contraseña).

  • 403 Prohibido – El servidor no permitir que el visitante acceda al archivo solicitado. Si un visitante recibe este código por error, verifique la configuración de permisos del archivo. También puede confirmar si el sistema protege el archivo en cPanel Índices interfaz (cPanel >> Inicio >> Avanzado >> Índices).

  • 404 No encontrado – El servidor lo hizo no encontrar el archivo solicitado por un visitante. Este error ocurre comúnmente cuando un visitante escribe mal una URL.

  • Errores 5xx – Estos errores ocurren cuando un servidor no puede cumplir con una solicitud aparentemente válida de un visitante. Para resolver estos problemas, comuníquese con el administrador del sistema. También es importante considerar que muchas veces, una cadena de servidores maneja una solicitud HTTP. Esto significa que el error devuelto puede provenir de un servidor web diferente y no el suyo.

  • Error interno de servidor 500 – El servidor encontró una condición inesperada. Este error multipropósito aparece cuando el servidor no puede recopilar información específica sobre el problema. Este error a menudo ocurre cuando el servidor no puede cumplir con una solicitud de aplicación debido a una aplicación mal configurada. Para resolver este problema, comuníquese con el administrador del sistema.

  • 501 No implementado – Un error de que el servidor no es compatible con el método HTTP elegido por el cliente. Este error ocurre a menudo si el servidor está desactualizado.

    Nota:

    Este error ocurre raramente. Para resolver este problema, comuníquese con el administrador del sistema.

  • 502 Puerta de enlace no válida – Este error generalmente ocurre debido a servidores proxy configurados incorrectamente. Sin embargo, el error también surge cuando hay una mala comunicación IP entre las computadoras de back-end, cuando el proveedor de servicios de Internet (ISP) del cliente está sobrecargado o cuando un firewall no funciona correctamente. Borre la memoria caché del cliente como primer paso para resolver este problema. Esta acción da como resultado el uso de un proxy diferente para resolver el contenido del servidor web.

  • 503 Servicio no Disponible – El servidor no puede manejar solicitudes debido a una sobrecarga temporal o porque el servidor está cerrado temporalmente por mantenimiento. El error significa que el servidor solo no estará disponible temporalmente. Es posible recibir otros errores en lugar del error 503. Para resolver este problema, comuníquese con el administrador del sistema.

  • 504 Tiempo de espera de puerta de enlace – Un servidor no recibió una respuesta oportuna de otro servidor. La comunicación lenta entre los servidores ascendentes provoca este error. Para resolver este problema, comuníquese con el administrador del sistema.

  • 505 Versión HTTP no admitida – El servidor se niega a admitir el protocolo HTTP que especifica el equipo cliente. Este error ocurre si el equipo cliente no especifica correctamente el protocolo (por ejemplo, si especifica un número de versión no válido). Este error debería no ocurrir si tiene una instalación actual de cPanel & WHM.

  • La variante 506 también negocia – El servidor no está configurado correctamente. Para resolver este problema, comuníquese con el administrador del sistema.

  • 507 Almacenamiento insuficiente – El servidor no tiene memoria libre. Este error suele ocurrir cuando una aplicación solicitada no puede asignar los recursos del sistema necesarios para ejecutarse. Para resolver este problema, comuníquese con el administrador del sistema.

  • 509 Límite de ancho de banda excedido – Su servidor alcanzó el límite de ancho de banda que impuso el administrador del sistema. La única solución para este problema es esperar hasta que se restablezca el límite en el siguiente ciclo. Para resolver este problema, comuníquese con el administrador del sistema.

  • 510 no extendido – El servidor web no admite una extensión adjunta a la solicitud HTTP. Para resolver este problema, comuníquese con el administrador del sistema.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *