Cómo abrir una solicitud de soporte técnico

Cómo abrir una solicitud de soporte técnico


Última modificación: 18 de agosto de 2020

Visión general

Si compró su licencia cPanel & WHM de cPanel, LLC y experimenta un problema técnico con su servidor cPanel, puede enviar una solicitud de soporte. El soporte técnico de cPanel opera las 24 horas del día, los siete días de la semana. Brindamos soporte para los siguientes productos:

Requisitos de solicitud de soporte

Antes de enviar una solicitud de soporte, necesitará la siguiente información:

  • El nombre de host o la dirección IP de su servidor cPanel & WHM.

  • El ID de acceso al soporte técnico de su servidor. Para localizar su identificación, utilice uno de los siguientes métodos:

    • Navega al Póngase en contacto con cPanel sección de WHM Centro de Apoyo interfaz (WHM >> Inicio >> Soporte >> Centro de soporte).

    • Inicie sesión en el servidor como root-nivel de usuario y ejecute el /usr/local/cpanel/cpanel -S mando.

    Nota:

    Si es un socio de cPanel, no es necesario que proporcione un ID de acceso al soporte.

Envíe una solicitud de soporte

Puede enviar una solicitud de soporte utilizando los siguientes métodos:

La interfaz Create Support Ticket

Puede abrir una solicitud de soporte con el Soporte técnico de cPanel en WHM’s Crear ticket de soporte interfaz (WHM >> Inicio >> Soporte >> Crear ticket de soporte). Esta interfaz lo guía a través del proceso de creación de la solicitud de soporte y ayuda a identificar sus requisitos de solicitud de soporte. También automatiza el proceso de autorización SSH.

El portal del cliente de cPanel

Para enviar una solicitud de soporte técnico de cPanel, realice los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en Portal del cliente de cPanel interfaz. los Portal del cliente de cPanel utiliza los mismos datos de inicio de sesión que su cPanel Store cuenta.

  2. Hacer clic Presentar una solicitud. Puede encontrar esto en la parte superior de la Portal del cliente de cPanel.

  3. Siga las indicaciones para completar su solicitud de soporte.

Después de completar su solicitud de soporte, recibirá una confirmación por correo electrónico. Este correo electrónico contiene el ID de su solicitud de soporte. También proporciona información sobre cómo conceda acceso al soporte técnico de cPanel a su servidor.

Nota:

No recibirá un correo electrónico para la solicitud de soporte creada si selecciona el Desactivar notificaciones por correo electrónico configuración.

Gestionar2

Si eres un Socio de cPanel, puedes abrir un ticket en Gestionar2. En el panel de Manage2, haga clic en Envíe una nueva solicitud de asistencia prioritaria. Esto lo dirigirá a la Portal del cliente de cPanel interfaz.

Otorgue acceso al soporte técnico de cPanel a su servidor

Si necesita proporcionar acceso al soporte técnico de cPanel a su servidor, puede hacerlo en cualquier momento. Para obtener más información, lea nuestro Cómo autenticar su servidor para el soporte técnico de cPanel documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *