Cómo arreglar tus gafas ▷ Reparación en casa

¡Se me cayó el tornillo de las gafas! ¿Qué tornillo encaja? La montura de mis gafas se cayó por completo. El pequeño tornillo se cayó. No estoy seguro de si las gafas tienen una bisagra de resorte o no, pero los agujeros no se alinean muy bien. Puedo pasar un alambre diminuto a través del agujero para volver a colocar la patilla de mis anteojos. Cuando uso este pequeño trozo de alambre, mis anteojos se aflojan y no se sientan bien en mi cara. ¿Hay algún lugar donde pueda ir a buscar uno? Tornillo que se ajusta a mis gafas que se ajustan? Tengo unas gafas de sol parecidas. Por favor ayuda.

SE CAYÓ EL TORNILLO DE LAS GAFAS: CÓMO ARREGLAR LAS GAFASSe cayó el tornillo de las gafas: Cómo arreglar las gafas

Primero trate de encontrar el pequeño tornillo que se cayó de sus anteojos. Puede parecer imposible, pero revisa tu bolso o estuche de gafas para ver si se cayó el tornillo. Cuando lo encuentre, simplemente vuelva a atornillarlo con un destornillador pequeño para reparación de anteojos. Si no puede encontrar el tornillo que falta, puede sacar el otro tornillo de sus anteojos y combinarlos para encontrar el tamaño exacto para fijar sus anteojos. Recomendamos comprar un kit de reparación de anteojos, ver más abajo…

Si necesita ayuda para encontrar las dimensiones exactas de sus anteojos para reparaciones adicionales o piezas de repuesto, continúe visitando nuestra página aquí Cómo saber las medidas de tus gafas.

KIT DE REPARACIÓN DE CRISTALESkit de reparacion para gafas

La forma más sencilla de arreglar tus gafas es con un kit de reparación de gafas universal. El kit incluye los minúsculos tornillos y destornilladores que necesitas para arreglar tus gafas, gafas o gafas de sol. El kit incluye muchos tipos diferentes de tornillos por longitud y color. Estos kits se pueden usar en la bisagra o la nariz de sus anteojos o anteojos de sol. Puede encontrar un kit de reparación de anteojos en cualquier tienda de dólar, Wal-Mart, Target, etc. El kit de reparación se puede encontrar cerca de las cajas registradoras o donde se venden anteojos para leer.

VIDRIOS A TORNILLOEl tornillo de las gafas está flojo o falta – Apriete o reemplace

Si no tiene acceso para comprar el kit de reparación de anteojos en la tienda, puede comprar un kit de reparación de alta calificación en línea. se llama el Sanheshun Gafas de sol Herramienta de reparación óptica Kit surtido Tornillo Tuerca Juego de almohadillas para la nariz. Actualmente cuesta $ 8.88 y tiene envío gratuito de un día.

KIT DE REPARACIÓN DE CRISTALESKit de reparación de gafas con todo tipo de tornillos

Este kit de reparación de gafas incluye:
1 destornillador 2 en 1 (destornillador ranurado, destornillador Phillips)
1 x par de almohadillas de silicona para los oídos
5 x pares de plaquetas nasales de silicona (atornillables)
5 x par de almohadillas nasales de silicona (prensa)
20 tornillos M1 para plaquetas nasales de acero inoxidable
20 tornillos de acero inoxidable M1.2
Tornillo de acero inoxidable 20 x M1.4
Tuerca de acero inoxidable 20 x M1.2
Tuerca de acero inoxidable 20 x M1.4
20 discos de plástico.
20 arandelas de hombro de plástico.
20 tuercas ciegas de silicona.
1 estuche de almacenamiento.

KIT DE REPARACIÓN DE CRISTALESSET DE FIJACIÓN DE GAFAS CON DESTORNILLADOR INCLUIDO – Para gafas y gafas de sol

Con todos estos diferentes tornillo de mariposa, almohadillas, almohadillas para la narizy el destornillador correcto, (Phillips y Flathead), puede reparar sus anteojos o lentes de sol sin tener que ir a una costosa tienda de lentes. Guarde el kit para futuras reparaciones.

A continuación se muestra una tabla de piezas para anteojos y gafas de sol en caso de que necesite identificar la parte rota o faltante de sus anteojos.

DIAGRAMA DE PIEZAS DE GAFASDiagrama de piezas de anteojos – Identificación de piezas

DIAGRAMA DE PIEZAS DE GAFAS DE SOLDiagrama de piezas de gafas de sol – Identificación de piezas

Hay muchos problemas diferentes que pueden surgir cuando las gafas se rompen, faltan piezas o es necesario reemplazar piezas pequeñas. Mire el video a continuación para aprender cómo reparar sus anteojos de manera rápida, fácil o profesional.

Cómo arreglar tus lentes

¿Tiene preguntas sobre piezas rotas, sueltas o faltantes de sus anteojos o gafas de sol? Deje un comentario a continuación y podemos ayudarlo a encontrar las piezas correctas que necesita o cómo repararlas lo más fácilmente posible.

ALLEN VETTER – Asistente de reparación de bricolaje

Allen es un técnico de electrodomésticos/mantenimiento del hogar y el autor/creador de este sitio web. Tiene 33 años de experiencia en la solución de problemas y reparación de todo tipo de equipos. Contacto aquí


leer contenido completo aquí, Cómo arreglar tus gafas ▷ Reparación en casa

Leave a Reply