Cómo comprar una licencia de servidor web LiteSpeed

Cómo comprar una licencia de servidor web LiteSpeed


Última modificación: 26 de julio de 2021

Visión general

LiteSpeed ​​Web Server es un reemplazo directo para los servidores Apache. LiteSpeed ​​lee los archivos de configuración de Apache directamente y es compatible con Apache .htaccess y mod_security normas. Puede comprar una licencia de servidor web LiteSpeed ​​en la tienda cPanel dentro de WHM EasyApache 4 interfaz (WHM >> Inicio >> Software >> EasyApache 4).

Importante:

  • Este documento es para cPanel y WHM 78 y posteriores. Para instalar LiteSpeed ​​Web Server en cPanel & WHM versión 76 y anteriores, siga las instrucciones en Documentación del instalador automático de LiteSpeed.

  • El servidor web LiteSpeed ​​utiliza el lsphp binario. Lo hace no utilizar la implementación PHP-FPM del sistema en WHM Administrador de MultiPHP interfaz (WHM >> Inicio >> Software >> MultiPHP Manager).

  • Los proveedores de alojamiento pueden deshabilitar el banner del servidor web LiteSpeed ​​para sus servidores con licencia desde Manage2 Actualizar la información de la empresa interfaz (Manage2 >> Empresa >> Actualizar la información de la empresa).

  • El servidor web LiteSpeed ​​es no compatible con el mod_status Módulo Apache. Cuando instala LiteSpeed ​​Web Server, WHM Estado de Apache interfaz (WHM >> Inicio >> Estado del servidor >> Estado de Apache) ya no funcionará. En su lugar, utilice el Consola web LiteSpeed interfaz para comprobar el estado del servidor. Además, el sistema informará file not found errores para el /var/www/html/whm-server-status en el archivo de registro de Apache.

  • El servidor web LiteSpeed ​​es no actualmente compatible con NGINX con proxy inverso.

Cuando compra el servidor web LiteSpeed ​​a través de la interfaz WHM, ocurren las siguientes acciones:

  • Recibe una licencia de servidor web LiteSpeed.

  • El sistema instala su nuevo servidor web LiteSpeed ​​y se configura para usar el servidor web LiteSpeed.

  • El sistema cambia del servidor web Apache al servidor web LiteSpeed.

  • LiteSpeed ​​Web Server reemplaza a Apache en los puertos 80 y 443, que reemplaza a Apache en su sistema.

Elegir un nivel de licencia

cPanel, LLC ofrece los siguientes dos niveles de licencia de servidor web LiteSpeed ​​personalizados:

  • LiteSpeed ​​de 8 GB – Incluye un límite de RAM de 8GB y un proceso de trabajo.
  • LiteSpeed ​​ilimitado – Incluye RAM ilimitada y tres procesos de trabajo.

Límite de RAM

El límite de RAM se aplica al servidor o al servidor privado virtual (VPS). Si la memoria física de su servidor es superior a 8 GB, entonces debe usar LiteSpeed ​​ilimitado.

Proceso de trabajo

El número de trabajadores determina cuántos procesos utiliza LiteSpeed ​​Web Server, lo que limita las necesidades de recursos de la CPU. Hay un proceso de servidor web LiteSpeed ​​por trabajador.

Licencia de compra

Para comprar una licencia de servidor web LiteSpeed ​​e instalar el servidor web LiteSpeed ​​en su servidor cPanel y WHM, realice los siguientes pasos:

Iniciar el proceso de compra de la licencia

En el servidor para el que desea comprar una licencia de servidor web LiteSpeed, realice los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en WHM como root usuario o como cuenta de revendedor con root-privilegios de nivel.

  2. Navegar a WHM EasyApache 4 interfaz (WHM >> Inicio >> Software >> EasyApache 4). los Servidor web LiteSpeed El banner aparecerá en la parte superior de la interfaz.

  3. La interfaz mostrará una oferta de licencia adecuada para el hardware de su servidor:

    • Servidor web LiteSpeed ​​- Licencia de 8GB – Para servidores con licencia en la nube con menos de 8 GB de RAM.

    • Servidor web LiteSpeed ​​- Licencia ilimitada – Para servidores con licencia Metal y servidores con licencia en la nube con más de 8 GB de RAM.

  4. Haga clic en la oferta de licencia. Aparecerá una nueva interfaz.

Importante:

Si el Servidor web LiteSpeed banner hace no aparecer en WHM’s EasyApache 4 interfaz (WHM >> Inicio >> Software >> EasyApache 4), existe una de las siguientes condiciones en su servidor:

  • Ya posee una licencia de servidor web LiteSpeed ​​en la tienda cPanel.

  • LiteSpeed ​​Web Server ya está instalado en su servidor.

  • Su proveedor de alojamiento inhabilitó las compras del servidor web LiteSpeed.

Inicie sesión en la tienda cPanel

Si ya ha iniciado sesión en su cuenta de cPanel Store, el sistema le solicitará acceso a esta cuenta. Verifique que la interfaz muestre el nombre de usuario y el nombre del servidor de cPanel Store correctos y luego haga clic en Permitir el acceso. Aparecerá una nueva interfaz.

Nota:

Para iniciar sesión como una cuenta de cPanel Store diferente, haga clic en Registrate como un usuario diferente y realice los pasos necesarios para iniciar sesión en la cuenta de cPanel Store deseada.

Verifica y completa tu compra

Cuando compra una licencia de servidor web LiteSpeed ​​a través de la interfaz WHM, debe elija entre un tipo de licencia Metal o Cloud. Actualmente, puedes solamente compre licencias mensuales a través de la interfaz WHM. El sistema detectará automáticamente la dirección IPv4 para licenciar. Verifique su orden de licencia, acepte los acuerdos legales, ingrese o seleccione la información de pago deseada y luego haga clic en Pagar ahora.

  • Después de que cPanel Store procese con éxito su pedido, aparecerá un mensaje de confirmación. También recibirá un correo electrónico con la factura de la tienda cPanel.

  • Si la tienda cPanel tiene problemas con su pedido, aparecerá un mensaje de error. Además, puede recibir correos electrónicos del Servicio de atención al cliente de cPanel para ayudarlo a resolver el problema.

Instalación

Después de completar la compra, su servidor descargará e instalará automáticamente LiteSpeed ​​Web Server. los Instalación del servidor web LiteSpeed aparecerá la interfaz. Esta interfaz muestra el progreso de la instalación. También muestra un nombre de usuario y una contraseña de administrador.

Importante:

usted debe registre este nombre de usuario y contraseña. los Consola web LiteSpeed en el Complemento LiteSpeed La interfaz requiere el nombre de usuario y la contraseña para iniciar sesión.

Cuando finalice la instalación, haga clic en Continuar con el complemento LiteSpeed para acceder a WHM Complemento LiteSpeed interfaz (WHM >> Inicio >> Complementos >> Complemento LiteSpeed).

Importante:

Para cambiar entre LiteSpeed ​​Web Server y Apache, use el Servidor web LiteSpeed interfaz de complementoWHM >> Inicio >> Complementos >> Complemento LiteSpeed). Para obtener más información, lea Documentación del complemento cPanel de LiteSpeed.

Después de comprar con éxito una licencia, el Servidor web LiteSpeed el banner ya no aparecerá en WHM EasyApache 4 interfaz (WHM >> Inicio >> Software >> EasyApache 4).

Encuentre el número de serie de su servidor web LiteSpeed

Para encontrar el número de serie de su servidor web LiteSpeed, realice los siguientes pasos:

  1. Navega al cPanel Store.

  2. Hacer clic Cuenta de Ingreso. los Iniciar sesión aparecerá la interfaz.

  3. Inicie sesión en su cuenta de cPanel Store.

  4. Hacer clic Administrar licencias. los Administrar licencias aparecerá la interfaz.

  5. Desplácese hacia abajo hasta su licencia de servidor web LiteSpeed.

  6. Haga clic en el icono de intercalación (). los Comportamiento aparecerá el menú.

  7. Hacer clic Ver serie. Aparecerá el número de serie de su servidor web LiteSpeed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *