Cómo configurar carpetas de correo web

Cómo configurar carpetas de correo web


Última modificación: 13 de mayo de 2020

Visión general

Es posible que deba realizar ciertos pasos en su aplicación de correo web para ver las carpetas que contienen correo archivado o filtrado por Apache SpamAssassin ™.

Configurar Horda

La interfaz de correo web de Horde carga automáticamente las carpetas archivadas y Apache SpamAssassin. Para ver las carpetas agregadas recientemente, haga clic en Actualizar.

Para actualizar la lista de carpetas de correo en la interfaz de Horde, realice los siguientes pasos:

  1. Navega hasta la parte superior de la interfaz de Horda y haz clic en Correo.
  2. Seleccione Acciones de carpeta en el menú de la izquierda.
  3. Hacer clic Mostrar todos los buzones.
  4. Hacer clic Reconstruir lista de carpetas.
  5. El menú de la izquierda se actualizará y aparecerán todas las carpetas detectadas.

Nota:

Si aún no ve la carpeta o carpetas deseadas, comuníquese con el administrador del sistema.

Configurar Roundcube

Nota:

  • En cPanel & WHM versión 78, el sistema configura el complemento de archivo de Roundcube de forma predeterminada. Esta acción permite Archivo carpeta e iconos para que aparezcan en la interfaz de forma predeterminada.
  • Cuando crea una nueva cuenta de correo electrónico, el servidor de correo de Dovecot crea una Basura buzón de correo de forma predeterminada. Cuando acceda a esa nueva cuenta de correo electrónico a través de la aplicación de correo web Roundcube, Roundcube creará un volumen adicional adicional correo no deseado buzón. Este comportamiento hace que la interfaz de correo web de Roundcube muestre un Basura buzón y a correo no deseado buzón. Para cancelar la suscripción de cualquiera de estas carpetas, desactive el botón de alternancia (o desactive la casilla de verificación) de la carpeta de la que desea cancelar la suscripción.

Roundcube 1.4 para escritorio

Para suscribirse o cancelar la suscripción a carpetas en la interfaz de escritorio de Roundcube, realice los siguientes pasos:

  1. En la barra de menú de la izquierda de la interfaz de Roundcube, haga clic en Ajustes.
  2. Hacer clic Carpetas en el menú de la izquierda. Aparecerá una lista de carpetas disponibles.
  3. Active o desactive los conmutadores que corresponden a las carpetas que desea ver u ocultar en la interfaz de Roundcube.

    Nota:

    usted debe realice estas acciones para cada carpeta que desee ver u ocultar en Roundcube.

  4. Hacer clic Correo en la barra de menú de la izquierda para volver a la Bandeja de entrada. El menú de la bandeja de entrada de la izquierda se actualizará y aparecerán todas las carpetas seleccionadas.

Roundcube 1.4 para móviles

Para suscribirse o cancelar la suscripción a carpetas en la interfaz móvil de Roundcube, realice los siguientes pasos:

  1. Haga clic en el icono del menú superior izquierdo para abrir el menú Roundcube.
  2. Hacer clic Ajustes. Aparecerá una nueva interfaz.
  3. Hacer clic Carpetas. Aparecerá una lista de carpetas disponibles.
  4. Active o desactive los conmutadores que corresponden a las carpetas que desea ver u ocultar en la interfaz de Roundcube.

    Nota:

    usted debe realice estas acciones para cada carpeta que desee ver u ocultar en Roundcube.

  5. Haga clic en la flecha hacia atrás en el menú superior izquierdo para volver al Ajustes pantalla. Para volver al Correo interfaz, haga clic en el icono de menú superior izquierdo para abrir el menú Roundcube. Luego, haga clic en Correo.
  6. Para ver todas las carpetas seleccionadas, haga clic en el icono de archivo abierto junto al icono de menú superior izquierdo.


Roundcube 1.3


Para suscribirse o cancelar la suscripción a carpetas en la interfaz de Roundcube, realice los siguientes pasos:

  1. En la esquina superior derecha de la interfaz de Roundcube, haga clic en Ajustes.
  2. Seleccione Carpetas en el menú de la izquierda. Aparecerá una lista de carpetas disponibles.
  3. Seleccione o anule la selección de las casillas de verificación que corresponden a las carpetas que desea ver u ocultar en la interfaz de Roundcube.

    Nota:

    usted debe realice estas acciones para cada carpeta que desee ver u ocultar en Roundcube.

  4. Hacer clic Correo en la esquina superior derecha para volver a la Bandeja de entrada. El menú de la izquierda se actualizará y aparecerán todas las carpetas seleccionadas.

Nota:

  • En cPanel & WHM versión 78, el sistema configura el complemento de archivo de Roundcube de forma predeterminada. Esta acción permite Archivo carpeta e iconos para que aparezcan en la interfaz de forma predeterminada.
  • Cuando crea una nueva cuenta de correo electrónico, el servidor de correo de Dovecot crea una Basura buzón de correo de forma predeterminada. Cuando acceda a esa nueva cuenta de correo electrónico a través de la aplicación de correo web Roundcube, Roundcube creará un volumen adicional adicional correo no deseado buzón. Este comportamiento hace que la interfaz de correo web de Roundcube muestre un Basura buzón y a correo no deseado buzón. Para darse de baja de cualquiera de estas carpetas, anule la selección de la casilla de verificación de la carpeta de la que desea darse de baja.

Configurar SquirrelMail

Advertencia:

Nosotros obsoleto SquirrelMail y su funcionalidad en cPanel & WHM versión 76 y remoto en cPanel & WHM versión 78.


Para suscribirse o cancelar la suscripción a carpetas en la interfaz de SquirrelMail, realice los siguientes pasos:

  1. Navegue hasta la parte superior de la interfaz de SquirrelMail y haga clic en Carpetas. los Carpetas aparecerá la interfaz.
  2. Busque la lista de carpetas disponibles en el Darse de baja / Suscribirse sección.
  3. Para suscribirse a carpetas, seleccione los nombres de las carpetas que desea ver en el menú de la derecha y haga clic en Suscribir.

    Nota:

    usted debe realice estas acciones para cada carpeta que desee ver en Squirrelmail.

  4. Para darse de baja de las carpetas, seleccione las casillas de verificación que corresponden a los nombres de las carpetas que ya no desea ver en el menú de la izquierda y haga clic en Darse de baja.

  5. Hacer clic Revisar correo en la esquina superior izquierda de la interfaz de SquirrelMail para actualizar la lista de carpetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *