La función base64_encode () es una función incorporada en PHP que se utiliza para convertir cualquier dato a codificación base64. Para convertir una imagen en codificación base64, primero necesita obtener el contenido del archivo. Esto se puede hacer con la ayuda de file_get_contents () función de PHP. Luego, pase estos datos sin procesar a la función base64_encode () para codificar.

Función requerida:

  • Función base64_encode () La función base64_encode () es una función incorporada en PHP que se utiliza para codificar datos con MIME base64. MIME (Extensiones multipropósito de correo de Internet) base64 se utiliza para codificar la cadena en base64. Los datos codificados en base64 ocupan un 33% más de espacio que los datos originales.
  • Función file_get_contents () La función file_get_contents () en PHP es una función incorporada que se usa para leer un archivo en una cadena. La función utiliza técnicas de mapeo de memoria que son compatibles con el servidor y, por lo tanto, mejora el rendimiento, lo que la convierte en una forma preferida de leer el contenido de un archivo.

Imagen de entrada:

Programa:

Producción:

iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAApsAAAC4CAYAAACsNSfVAAAAAXNSR0IArs4c6QAAAARnQU1BAACxjwv8YQUAAAAJ
cEhZcwAADsQAAA7EAZUrDhsAAAAZdEVYdFNvZnR3YXJdhfdsglgklAEFkb2JlIEltYWdlUmVhZHlxyWqwrwtwefd
...
TeUsalQKBQKhUKhsBvK2FQoFAqFQqFQ2A1lbCoUCoVCoVAo7IYyNhUKhUKhUCgUdkMZmwqFQKBQKO0H0fxpZ1bfc

Referencia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *