Cómo corregir errores de archivo de licencia

Cómo corregir errores de archivo de licencia


Última modificación: 12 de mayo de 2021

Visión general

En algunas circunstancias, es posible que vea un mensaje de error relacionado con la licencia en su servidor cPanel & WHM (por ejemplo, License File Expired o Cannot Read License File). Siga los pasos de esta guía para solucionar y solucionar este problema.

Si los pasos de este documento no resuelven el problema, abra un ticket con Servicio al cliente de cPanel para obtener más ayuda.

Solucionar problemas de errores de licencia

Utilice los siguientes procedimientos para solucionar los errores de su licencia:

Verifique la dirección IP de su licencia

En la mayoría de los casos, el sistema devuelve estos errores debido a una licencia no válida o vencida. Para verificar si su licencia es inválida o vencida, realice los siguientes pasos:

  1. Ejecute cualquiera de los siguientes comandos para obtener la dirección IP de su licencia:
    1
    2
    
    curl -w 'n' -s http://myip.cpanel.net/v1.0/
    curl -w 'n' -s http://myip.cpanel.net:2089/v1.0/
  2. Navega al Verificación de la licencia de cPanel página.

    Nota:

    La página de verificación de licencia enumera las licencias para cPanel y WHM y otros productos por separado. La lista ordena cada licencia de la más nueva a la más antigua. Por ejemplo, puede ver COMPANYNAME-INTERNAL y COMPANY-CLOUDLINUX-INTERNAL-WITH-CPANEL en el Paquete columna, donde COMPANYNAME representa el nombre del socio que emitió la licencia. Este ejemplo indica que su servidor posee una licencia de cPanel y una licencia de CloudLinux que compró a través de cPanel, LLC Su licencia de CloudLinux puede informar un activo estado mientras su licencia de cPanel informa como vencida.

  3. Ingrese la dirección IP que obtuvo en el Paso 1. Nuestro sitio web mostrará el estado de su licencia.

Compruebe si hay problemas de conectividad

Si su dirección IP ya tiene licencia y aún experimenta problemas, ejecute la siguiente secuencia de comandos como root usuario para verificar su licencia:

/usr/local/cpanel/cpkeyclt

Si su licencia funciona correctamente, la secuencia de comandos no devolver un mensaje. Si la secuencia de comandos requiere más de unos segundos para ejecutarse, es posible que su servidor haya encontrado problemas de conectividad.

Verifique la resolución y el nombre de host

Para comprobar si puede resolver nuestros servidores, ejecute el siguiente comando:

Además, asegúrese de que su nombre de host sea válido. Para obtener más información sobre los requisitos para nombres de host válidos, lea RFC 952 y 1123.

Compruebe la configuración de fecha y hora del servidor

Asegúrese de que la hora y la fecha del servidor no estén configuradas demasiado lejos en el futuro o en el pasado. Para hacer esto, ejecute el date comando en la línea de comando. Si el sistema devuelve una fecha o hora incorrecta, reiníciela. Para obtener información sobre cómo actualizar la fecha y la hora del servidor, lea el Linux date entrada manual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *