Cómo instalar KernelCare | Documentación de cPanel y WHM

Cómo instalar KernelCare


Última modificación: 24 de abril de 2020

Visión general

Este documento describe cómo instalar el software KernelCare a través de la línea de comandos. KernelCare actualiza automáticamente el kernel de Linux® de su sistema sin la necesidad de reiniciar.

Instalar KernelCare

Importante:

  • usted debe ejecutar estos comandos como el root usuario.
  • Para instalar y ejecutar KernelCare, debe deshabilite el Arranque seguro si habilitó el Arranque seguro anteriormente.

Compruebe si hay kernels compatibles

Antes de comprar e instalar KernelCare, asegúrese de que su sistema posea un kernel compatible. Para hacer esto, lea el Documentación de KernelCare.

Elija y ejecute su comando preferido

Puede elegir entre dos comandos SSH diferentes para comenzar el proceso de instalación de KernelCare. Para comenzar el proceso de instalación de KernelCare, ejecute uno de los siguientes comandos:

1
2
curl -s https://repo.cloudlinux.com/kernelcare/kernelcare_install.sh | bash
wget -qq -O - https://repo.cloudlinux.com/kernelcare/kernelcare_install.sh | bash

Registre la clave de licencia

Importante:

Puede omitir este paso si compró una licencia de KernelCare en cPanel Store. Las licencias de KernelCare utilizan licencias basadas en IP, que no necesita registrarse.

La clave de licencia de KernelCare implementa y registra su servidor. Para registrar su clave, ejecute el siguiente comando:

/usr/bin/kcarectl --register $kc_key

Compruebe si hay parches aplicados

Después de registrar KernelCare, deberá verificar los parches aplicados. Esto asegura que las actualizaciones de seguridad del kernel automatizadas se ejecuten correctamente en su servidor. Para verificar los parches aplicados, ejecute el siguiente comando:

Verifique manualmente si hay actualizaciones de parches

KernelCare comprobará automáticamente si hay nuevos parches cada cuatro horas. Si desea buscar nuevos parches usted mismo, ejecute el siguiente comando:

/usr/bin/kcarectl --update

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *