Cómo instalar WordPress® con cPanel

Cómo instalar WordPress® con cPanel


Última modificación: 30 de julio de 2021

Visión general

WordPress®, un sistema de gestión de contenido basado en web, permite a los usuarios crear fácilmente un sitio web o blog. Este documento describe cómo instalar WordPress en su cuenta de cPanel.

Instalar WordPress

Instalar WordPress desde el kit de herramientas de WordPress

En cPanel & WHM versión 92 y posteriores, los usuarios pueden instalar WordPress a través del Kit de herramientas de WordPress interfaz.

Para obtener instrucciones sobre cómo instalar WordPress a través del kit de herramientas de WordPress, lea Plesk’s Kit de herramientas de WordPress documentación.

Instalar WordPress desde el Administrador de WordPress

Nota:

Nosotros obsoleto la interfaz de WordPress® Manager en el tema Paper Lantern para cPanel & WHM versión 92. WordPress Manager no no existen en el tema de Júpiter para cPanel y WHM.

Utilizar el Kit de herramientas de WordPress® característica (WHM >> Inicio >> Complementos >> Kit de herramientas de WordPress).

Los usuarios pueden instalar WordPress a través del Administrador de WordPress interfaz.

Para obtener instrucciones sobre cómo instalar WordPress a través de la interfaz de WordPress Manager, lea nuestro Administrador de WordPress documentación.

Instalar WordPress como software de sitio

En cPanel & WHM versión 90 y anteriores, los usuarios pueden instalar WordPress como cPAddon con cPanel’s Software del sitio interfaz (cPanel >> Inicio >> Software >> Software del sitio).

Para instalar WordPress como cPAddon, realice los siguientes pasos:

  1. Navega a cPanel’s Software del sitio interfaz (cPanel >> Inicio >> Software >> Software del sitio).

  2. Para recibir un aviso por correo electrónico cuando el proveedor de alojamiento instale WordPress, haga clic en aquí después de la Actualmente está configurado para recibir un aviso cuando las actualizaciones para sus instalaciones estén disponibles texto.

  3. Hacer clic WordPress.

  4. Ingrese la información solicitada.

    • Para instalar WordPress directamente en la raíz del documento de un dominio, deje la ruta de la URL de instalación en blanco. Esto puede sobrescribir cualquier archivo que ya esté en la raíz del documento.
  5. Hacer clic Instalar en pc.

    • Si su proveedor de alojamiento modera las solicitudes de instalación de WordPress, haga clic en Enviar solicitud de moderación.
    • Ingrese una nota para su proveedor de alojamiento y haga clic en Enviar peticion.
  6. Cuando finalice la instalación de WordPress, use su navegador web para ver la ubicación que ingresó en el Paso 4.

    • Por ejemplo, si instaló WordPress en el http://example.com/wordpress/ directorio, busque el http://example.com/wordpress/ URL.

Si WordPress es no disponible como cPAddon, los usuarios pueden pedirle a su proveedor de alojamiento que lo agregue, o pueden instalar WordPress directamente ellos mismos. Para obtener más información, lea la sección El usuario instala WordPress manualmente a continuación.

Nota:

los Administrador de WordPress interfaz (cPanel >> Inicio >> Aplicaciones >> Administrador de WordPress) le permite administrar las instalaciones de WordPress en su cuenta de cPanel. los Administrador de WordPress interfaz solamente gestiona las instalaciones de WordPress que crea con el sistema basado en RPM WordPress cPAddon.

Instalar WordPress manualmente

Si su proveedor de alojamiento no ofrece WordPress como cPAddon, puede descargar WordPress manualmente desde el Sitio web de WordPress e instálelo en su sitio.

Para obtener más información, lea instrucciones de instalación de WordPress y sus instrucciones específicas de cPanel sobre cómo crear una base de datos para WordPress.

Las instalaciones manuales pueden encontrar problemas debido a conflictos .htaccess archivos o errores de conexión a la base de datos:

Nota:

En los siguientes ejemplos, las siguientes afirmaciones son verdaderas:

  • example.com representa el nombre de dominio.

  • example representa el nombre de la cuenta.

  • subdomain representa el directorio de un subdominio.

  • addon.com representa un nombre de dominio adicional.

Problemas de raíz del documento

Debido a posibles conflictos en el .htaccess archivo, hacer no configurar varias instalaciones de WordPress para compartir una única raíz de documento. Si tiene dificultades con WordPress, verifique los siguientes requisitos:

Para obtener más información, visite el Sitio web de WordPress.

Errores de conexión a la base de datos

Si WordPress devuelve un error de conexión a la base de datos, asegúrese de que el nombre y la contraseña de la base de datos en el wp-config.php archivo son idénticas a las credenciales de la base de datos en su cuenta.

Para una instalación de raíz de documentos, el wp-config el archivo existe en el /home/username/public_html directorio, donde username representa el nombre de la cuenta de cPanel.

Para cambiar el nombre de usuario o contraseña de la base de datos, use cPanel’s Bases de datos MySQL interfaz (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> Bases de datos MySQL).

Nota:

Si su proveedor de alojamiento instaló el nuevo cPAddon de WordPress basado en RPM, puede usar cPanel’s Administrador de WordPress interfaz (cPanel >> Inicio >> Aplicaciones >> Administrador de WordPress) para actualizar la contraseña de usuario de la base de datos de WordPress.

Para probar una combinación de nombre de usuario y contraseña, ejecute el siguiente comando (donde db_user representa el nombre de usuario autorizado de la base de datos):

Después de ingresar el comando, ingrese la contraseña del usuario. El sistema responderá con un mensaje de éxito o falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *