Cómo obtener Netflix gratis – msoftdigital

¿Qué es mejor que tener miles de películas y programas de TV al alcance de tu mano? Los tienes a mano gratis. Netflix es una potencia cuando se trata de servicios de transmisión, y tiene aún más fuerza con sus cientos de programas y películas originales. La biblioteca de contenido está en constante crecimiento, pero eso también significa aumentos inevitables en los precios de suscripción.

Si bien puede unirse a los millones de clientes de transmisión de Netflix por precios tan bajos como $ 7.99 por mes, existen algunas formas legítimas de acceder a Netflix de forma gratuita. Solo hay que saber encontrarlos.

Desde pruebas gratuitas hasta beneficios del plan de telefonía celular, analizamos cómo puedes obtener Netflix sin pagar más. Puede usar el servicio durante al menos un mes sin pagar un centavo, pero hay algunas opciones a largo plazo para seguir buscando.

Pruebas gratis

Captura de pantalla de Netflix

La forma más fácil de obtener Netflix gratis es aprovechar la prueba gratuita del servicio para nuevos suscriptores. Es muy fácil, especialmente si eres realmente nuevo en Netflix. Simplemente vaya al sitio web y regístrese para la prueba gratuita de un mes. Solo asegúrese de cancelar antes de que caduque si no desea convertirse en un miembro pago regular.

Algunas personas intentan aprovechar la oferta de prueba gratuita y se registran varias veces con diferentes direcciones de correo electrónico y tarjetas de crédito. De acuerdo con los Términos de servicio de Netflix, «Los miembros de hogares con una membresía de Netflix existente o reciente no son elegibles. Podemos usar información como la identificación del dispositivo, el método de pago o la dirección de correo electrónico de una cuenta utilizada con una membresía de Netflix existente o reciente para determinar la elegibilidad».

Es posible que pueda salirse con la suya trabajando en el sistema durante más de una prueba gratuita, pero en última instancia todavía se está quedando sin tiempo.

Algunas personas han informado que recibieron una oferta de prueba gratuita adicional de Netflix después de cancelar, pero tenga cuidado con los correos electrónicos fraudulentos. Vimos una estafa de phishing de Netflix de aspecto convincente a principios de este año. Haga clic o toque aquí para averiguar cómo funciona esta estafa de Netflix.

Préstamos de familiares o amigos

Netflix sabe que a veces a las personas les gusta compartir sus suscripciones de transmisión con otros familiares o amigos, pero no permite que los clientes compartan el servicio de ninguna manera. Sin embargo, puede tener suerte si una persona generosa está dispuesta a compartir su suscripción con usted.

La suscripción básica de $ 7.99 solo le permite transmitir Netflix en una pantalla a la vez, por lo que este no es un buen candidato para compartir. Una persona en el plan estándar de $10.99 puede transmitir a dos pantallas al mismo tiempo, lo que puede funcionar bien si un miembro de la familia o compañero de cuarto ya se ha registrado en ese plan y no le importa conectarse con las credenciales.

Las personas que se suscriben al plan premium de $13.99 pueden transmitir en cuatro pantallas al mismo tiempo, por lo que esta es una buena opción para familias con múltiples dispositivos y miembros que desean ver cosas diferentes. Incluso si no tienes a nadie dispuesto a dejarte mirar gratis, es posible que puedas llegar a un acuerdo para dividir el costo y obtener tu Netflix a un precio muy reducido.

Haga clic o toque aquí para aprender cómo descargar programas y películas de Netflix.

Netflix como bono gratis

Algunas empresas ofrecen Netflix como un bono gratuito a sus planes de servicio. T-Mobile es el más conocido de estos, aunque no todos califican para la oferta. Según T-Mobile, debe tener «dos o más líneas en un plan de voz con impuestos incluidos T-Mobile ONE elegible». Si ese es tu plan de llamadas, estás de suerte. Puede crear una nueva cuenta de Netflix o vincular su cuenta de Netflix existente a su cuenta de T-Mobile y disfrutar de sus beneficios de transmisión de video.

Verizon también ofrece una zanahoria de Netflix, pero no para clientes de teléfonos celulares. La compañía presentó un plan de suscripción pago de Netflix a principios de 2018 que acompaña a ciertos planes de Internet/TV/teléfono de Fios. Verizon dice que notificará a los suscriptores elegibles cuando puedan canjear la recompensa de Netflix. El crédito prepago es bueno para una suscripción estándar de un año. Debe revisar los detalles de su servicio para ver si es elegible.

Si bien Netflix gratis es una buena ventaja, es solo un factor al elegir un teléfono celular o un proveedor de Internet. Puede ser suficiente inclinar la balanza hacia T-Mobile o Verizon si ya ha considerado cambiar de plan.

Incluso si se está quedando sin opciones gratuitas de Netflix, vale la pena comparar los costos de suscripción con los precios del cable. Si te encantan las opciones de programación de Netflix, podría valer la pena pagar por el servicio.

leer contenido completo aquí, Cómo obtener Netflix gratis – msoftdigital

Leave a Reply