Cómo restablecer la contraseña de una cuenta de cPanel

Cómo restablecer la contraseña de una cuenta de cPanel


Última modificación: 23 de diciembre de 2019

Visión general

cPanel & WHM le permite restablecer la contraseña de su cuenta de cPanel. El proceso de restablecimiento de contraseña envía un código de seguridad a la dirección de correo electrónico de contacto en el Información del contacto interfaz (cPanel >> Inicio >> Preferencias >> Información de contacto).

Importante:

  • Para utilizar esta función, debe habilitar el Restablecer contraseña para cuentas de cPanel opción en la sección Sistema de WHM’s Ajustar la configuración interfaz (WHM >> Inicio >> Configuración del servidor >> Ajustar la configuración). Si no puede acceder a la interfaz de WHM, comuníquese con su proveedor de alojamiento para obtener ayuda.

  • Para utilizar esta función, debe establecer la dirección de correo electrónico de contacto en cPanel’s Información del contacto interfaz (cPanel >> Inicio >> Preferencias >> Información de contacto). Si no recuerda su contraseña y no estableció su dirección de correo electrónico de contacto, comuníquese con su proveedor de alojamiento para obtener ayuda.

  • Si lo haces no especificar una dirección de correo electrónico de contacto, el sistema muestra una dirección de correo electrónico falsa cuando intenta restablecer su contraseña. Esto ayuda a proteger las credenciales de los usuarios en su cuenta. Esta dirección de correo electrónico aparece como una sugerencia en el Correo electrónico de contacto cuadro de texto en el cPanel Acceso interfaz. Si desea restablecer su contraseña y no no establezca su dirección de correo electrónico de contacto, póngase en contacto con su proveedor de alojamiento para obtener ayuda.

Restablezca la contraseña de su cuenta de cPanel

Para restablecer la contraseña de su cuenta de cPanel, realice los siguientes pasos:

  1. Navegue a la siguiente ubicación en su navegador, donde example.com representa su nombre de dominio:

    https://example.com:2083/
  2. Hacer clic Restablecer la contraseña.

  3. Ingrese su nombre de usuario de cPanel en el Nombre de usuario cuadro de texto y haga clic en Restablecer la contraseña.

  4. Ingrese su dirección de correo electrónico de contacto en el Correo electrónico de contacto cuadro de texto y haga clic en Enviar código de seguridad.

    Nota:

    • Para reenviar el código de seguridad, haga clic en Enviar código de seguridad de nuevo.

    • usted debe utilice la misma sesión de navegador que utilizó cuando inició la solicitud de restablecimiento de contraseña.

    Recordar:

    Si lo haces no especificar una dirección de correo electrónico de contacto, el sistema muestra una dirección de correo electrónico de contacto falsa cuando intenta restablecer su contraseña.

  5. En el Código de seguridad cuadro de texto, ingrese el código de seguridad que recibió y haga clic en Enviar.

  6. Ingrese su contraseña en el Nueva contraseña cuadro de texto, confirme su contraseña y haga clic en Configurar la clave.

  7. Para iniciar sesión en su cuenta, haga clic en Iniciar sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *