Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Instagram

  • Para saber si alguien te ha bloqueado en Instagram, debes intentar buscar su cuenta.
  • Si no puede encontrar su cuenta o ver su foto de perfil, es posible que haya sido bloqueado.
  • Instagram no envía notificaciones para cuentas bloqueadas, por lo que no recibirá una notificación si alguien lo bloquea.
  • Para obtener más historias, visite la Biblioteca de referencia técnica de Insider.

Si recientemente notó la ausencia de publicaciones de una determinada persona en su feed de Instagram, es posible que simplemente no haya publicado en un tiempo o la haya bloqueado.

Si crees que en realidad te han bloqueado en Instagram, no es difícil saberlo con certeza. Hay una manera fácil de averiguarlo, sin importar qué versión de la aplicación de Instagram tengas.

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Instagram

Primero, solo busque la cuenta que cree que lo ha bloqueado en la aplicación.

  • Si la cuenta es Privado y no lo encuentras, probablemente te hayan bloqueado.
  • Si la cuenta es Publicidady cuando visita su página no puede ver su foto de perfil, número de publicaciones, número de seguidores o número de seguidores y el área de la cuadrícula de fotos dice «Todavía no hay publicaciones», definitivamente ha sido bloqueado.

Si hace clic en Instagram.com/ en una computadoranombre de usuario (Por supuesto, reemplace la palabra «nombre de usuario» con su identificador de Insta) y aparece una página que dice «Lo siento, esta página no está disponible», entonces probablemente haya sido bloqueado, suponiendo que no haya eliminado su cuenta.

20210428 6088ca8bc8137
Si ve esta página cuando intenta ver una cuenta en el escritorio que sabe que existe, probablemente haya sido bloqueado.
Steven John/Business Insider

Puede verificar esto buscando los Me gusta o los comentarios de esa persona en una cuenta de Instagram que sigue (si es una cuenta privada, asegúrese de que ambos la sigan). Si te encuentras con alguno, eso significa que no eliminaron su cuenta y en realidad te bloquearon.

Otra forma de verificar si te han bloqueado es usar la cuenta de un amigo para buscar a esa persona, o puedes crear otra cuenta de Instagram. Confirma que está bloqueado si puede encontrar su perfil y ver fotos e información adicional una vez que busca desde otra cuenta.


leer contenido completo aquí, Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Instagram

Leave a Reply