Cómo sincronizar calendarios, contactos y correo electrónico en dispositivos Android ™

Cómo sincronizar calendarios, contactos y correo electrónico en dispositivos Android ™

Válido para la versión 96


Última modificación: 3 de agosto de 2021

Visión general

Este artículo proporciona instrucciones para sincronizar el correo electrónico, el calendario y los contactos en un dispositivo Android ™ mediante EAS.

Nosotros solamente recomiendo usar EAS para sincronizar cuentas en su dispositivo Android si desea sincronizar los calendarios, contactos, y Email. Si solo desea sincronizar el correo electrónico de una cuenta, le recomendamos que siga usando IMAP.

Si desea sincronizar sus cuentas en iOS®, lea nuestro calendarios y contactos y Email documentación.

Listas de direcciones globales

EAS también le permite acceder a las listas globales de direcciones (GAL). Una GAL es una lista de usuarios a los que puede acceder desde clientes de correo electrónico y calendario. Si desea enviar un correo electrónico a alguien de esa GAL, cuando comience a escribir su nombre o correo electrónico, la GAL le sugerirá direcciones de correo electrónico. Con esto, no tiene que escribir manualmente toda la dirección de correo electrónico. Lo que se muestra en su GAL dependerá del tipo de cuenta que sincronice en su dispositivo:

  • Cuenta de correo electrónico predeterminada del sistema – Si configura una cuenta de correo electrónico predeterminada del sistema en su dispositivo usando EAS, GAL listará todos los usuarios para todos dominios y subdominios en esa cuenta de cPanel. Por ejemplo, digamos que su cuenta de cPanel tiene los dominios example.com y example.net así como un subdominio llamado subdomain.example.com. Verá usuarios de los tres dominios y subdominios.

  • Cualquier otra cuenta de correo electrónico: si configura una cuenta de correo electrónico no una cuenta de correo electrónico predeterminada del sistema en su dispositivo usando EAS, GAL listará los otros usuarios de ese dominio. No verá usuarios en otros dominios o subdominios. Por ejemplo, si configura user@example.com en su dispositivo, verá a todos los demás usuarios en example.com.

Configura tu dispositivo

Nota:

Creamos esta guía usando la versión 11 de Android en un Google Pixel ™ 4a y la versión 8 de Android en un Samsung Galaxy ™ S7 y Samsung Galaxy Tab A. El proceso variará ligeramente según la versión de Android y el dispositivo que esté utilizando.

  1. Navega al Ajustes menú.

  2. En el Ajustes menú, toque en Cuentas. los Cuentas aparecerá la interfaz.

    Nota:

    En algunos dispositivos y versiones de Android, encontrará Cuentas dentro de otro menú como Nube y cuentas o Cuentas y respaldo.

    Por ejemplo:

  3. Toque en Añadir cuenta. los Agregar una cuenta aparecerá la interfaz.

  4. En el Agregar una cuenta interfaz, toque Microsoft Exchange ActiveSync.

    Advertencia:

    Si lo haces no ver Microsoft Exchange ActiveSync y solamente Intercambio, luego toque Intercambio. Sin embargo, si ve ambos, asegúrese de tocar Microsoft Exchange ActiveSync.

  5. En el Correo electrónico cuadro de texto, ingrese su dirección de correo electrónico completa. Luego, toque Configurar manualmente.

  6. Ingrese su contraseña en el Contraseña caja de texto. Luego, ingrese la configuración de su servidor.

    Nota:

    Si su proveedor de alojamiento ha habilitado el Servidor de calendario y contactos y Z-Push – Soporte ActiveSync complementos, puede encontrar la configuración de su cuenta en el Configuración de ActiveSync SSL / TLS (para Android) caja. Puede encontrar este cuadro en las siguientes ubicaciones:

    • cPanel Configurar cliente de correo interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Cuentas de correo electrónico).
    • cPanel Calendarios y contactos interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Calendarios y contactos).
    • Webmail Calendarios y contactos interfaz (Webmail >> Configurar calendarios y contactos).
    • El correo electrónico de bienvenida que le envió su administrador.

    Nota:

    • Si está configurando una cuenta de correo electrónico predeterminada del sistema, ingrese el nombre de la cuenta de cPanel en el Nombre de dominio usuario campo.
    • Si su dispositivo lo hace tener el Puerto cuadro de texto, ingrese el puerto desde la configuración de su cuenta de correo electrónico.
    • Si su dispositivo no tener el Puerto cuadro de texto, ingrese el puerto con el dominio en el Servidor de intercambio caja de texto. Por ejemplo: example.com:2091.
  7. Grifo próximo. Su cliente de correo debería estar listo ahora.

Solución de problemas

Aquí hay algunas soluciones a problemas comunes que puede encontrar al usar EAS para sincronizar su dispositivo.

El contenido del campo del puerto cambió de 2091 a 443

A veces, el sistema operativo Android restablece el campo del puerto al valor predeterminado: 443. Esto ocurre cuando se produce un error o, a veces, cuando se realizan modificaciones en la configuración. Para contrarrestar esto, recomendamos configurar el puerto en último lugar.

También recomendamos volver a verificar el puerto si encuentra una falla.

Es posible que su dispositivo o cliente de correo no se conecte a través del puerto que especifique. Esto puede ocurrir si ingresó la información de su puerto como hostname:port y su cliente no admite esa sintaxis. Esto también puede ocurrir si la red bloquea el tráfico en ese puerto específico.

Para resolver esto, omita la información del puerto durante la configuración. Si no especifica un puerto, su cuenta se conectará mediante proxy en lugar del puerto especificado.

Los eventos del calendario creados en su dispositivo no se muestran en otros dispositivos

En Android, el calendario predeterminado para los eventos que crea a menudo pertenece a la cuenta de Google que utilizó para configurar inicialmente el dispositivo. Al crear un evento, compruebe que ha seleccionado el calendario deseado en el menú.

Las actualizaciones creadas en otros lugares tardan más de lo esperado en aparecer en su dispositivo

Algunos dispositivos Android no habilitan automáticamente la sincronización automática o el modo push para las cuentas EAS. Para habilitar la sincronización automática o el modo push:

  1. Ve a la Cuentas menú dentro de su dispositivo Ajustes.

  2. Toque su cuenta EAS.

  3. Grifo Configuraciones de la cuenta.

  4. Colocar Frecuencia de sincronización para Automático (empujar).

No todos los dispositivos Android tienen Frecuencia de sincronización o un entorno similar. Si su cuenta parece estar tardando demasiado en sincronizarse y no puede encontrar esta configuración, realice una de las siguientes acciones:

  • Ve a la Cuentas menú dentro de su dispositivo Ajustes. Habilitar Sincronización automática de datos.

  • Ve a la Cuentas menú dentro de su dispositivo Ajustes. Toque su cuenta EAS. Grifo Sincronizar cuenta. Habilite la sincronización para una o más partes de su cuenta.

Los eventos duplicados aparecen en el calendario

Si ve eventos duplicados en el calendario de su dispositivo, existen dos causas posibles:

  • Si sincroniza su cuenta en dos o más aplicaciones de correo electrónico, cada aplicación agregará una copia del evento a su calendario. Si ve eventos duplicados marcados con diferentes colores, es probable que esta sea la causa. Para resolver este problema, desincronice o cierre la sesión de la cuenta en todas las aplicaciones de correo electrónico menos una.

  • En muy raras ocasiones, si el disco de su cuenta supera la cuota, es posible que vea varios eventos duplicados en su calendario. Solo puede resolver esto volviendo a poner el espacio en disco de la cuenta por debajo de la cuota.

Problemas específicos del dispositivo Samsung®

A veces, los dispositivos Samsung encuentran problemas que no hemos encontrado en otros dispositivos Android:

  • A veces, en lugar de enumerar las direcciones de correo electrónico en un evento o contacto, el dispositivo solo mostrará un UID. Este es un problema conocido sin solución en este momento. Aún puede ver las direcciones de correo electrónico correctas en el Webmail interfaz.

  • Los eventos en la aplicación de calendario de Samsung sí no mostrar con precisión el estado de asistencia. Este es un problema conocido sin solución en este momento. Aún puede ver las respuestas de los asistentes en los eventos del calendario en la Webmail interfaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *