Compre e instale un certificado SSL

Compre e instale un certificado SSL

Válido para las versiones 90 hasta la última versión


Última modificación: 8 de julio de 2020

Visión general

Esta interfaz le permite iniciar sesión en la interfaz de cPanel de un usuario para comprar un certificado SSL para ellos a través de cPanel Asistente SSL / TLS interfaz (cPanel >> Inicio >> Seguridad >> Asistente SSL / TLS). La interfaz muestra una lista de cuentas de cPanel en el servidor y sus nombres de dominio principales.

Esta interfaz habilita automáticamente las siguientes características requeridas para comprar e instalar certificados SSL de cPanel’s Asistente SSL / TLS interfaz (cPanel >> Hogar >> Seguridad >> Asistente SSL / TLS) para el usuario:

  • cPanel Market – market
  • Instalador de host SSL – sslinstall
  • Asistente SSL / TLS – tls_wizard

Para obtener más información, lea WHM’s Administrador de funciones documentación.

Registros CAA

Los registros de autenticación de la autoridad de certificación (CAA) en el archivo de zona del dominio restringen qué autoridades de certificación (CA) pueden emitir certificados para ese dominio. Si no existen registros de CAA para un dominio, todas las CA pueden emitir certificados para ese dominio. Si ya existen registros CAA en conflicto, elimine los registros CAA existentes o agregue uno para la CA deseada.

Por ejemplo, un registro CAA para Sectigo se parecería al siguiente ejemplo, donde example.com representa el nombre de dominio:

CODEexample.com. 86400 IN CAA 0 issue "sectigoca.com"

Puede administrar los registros de CAA a través de WHM Administrador de zona DNS (WHM >> Inicio >> Funciones DNS >> Administrador de zona DNS) oa través de cPanel’s Editor de zona interfaz (cPanel >> Inicio >> Dominios >> Editor de zona).

Para obtener más información sobre los requisitos de una CA, lea su documentación.

Compra un certificado

Para comprar un certificado, realice los siguientes pasos:

  1. Busque el dominio para el cual comprar un certificado SSL y haga clic en Ir a cPanel. Aparecerá un mensaje en la esquina superior derecha de la interfaz.
  2. En el mensaje, haga clic en Compra SSL. El sistema le redirigirá a cPanel Asistente SSL / TLS interfaz (cPanel >> Inicio >> Seguridad >> Asistente SSL / TLS).
  3. Siga las instrucciones en nuestro Asistente SSL / TLS documentación para comprar e instalar el certificado SSL.

Nota:

  • Utilice sus propias credenciales para iniciar sesión en cPanel Store, no las credenciales del usuario de cPanel.
  • El sistema envía los avisos de compra a la dirección de contacto del usuario de cPanel. Si el propietario del sitio lo hizo no configurado una dirección de contacto, el sistema enviará el aviso al comprador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *