Configuración global | Documentación de cPanel y WHM

Suite de cifrado SSL Establece los cifrados OpenSSL que utiliza Apache.

Nota:

Le recomendamos que utilice la configuración predeterminada de esta directiva para ajustar su servidor para que cumpla con PCI. Para obtener más información sobre el cumplimiento de PCI, lea nuestra documentación de Versiones de software y cumplimiento de PCI.

De forma predeterminada, cPanel & WHM utiliza la siguiente lista de cifrado para los servicios web:

ECDHE-ECDSA-AES256-GCM-SHA384: ECDHE-RSA-AES256-GCM-SHA384: ECDHE-ECDSA-CHACHA20-POLY1305: ECDHE-RSA-CHACHA20-POLY1305: ECDHE-ECDSA-SHA256 RSCM: AES128-GCM-SHA256: ECDHE-ECDSA-AES256-SHA384: ECDHE-RSA-AES256-SHA384: ECDHE-ECDSA-AES128-SHA256: ECDHE-RSA-AES128-SHA256

Protocolos SSL / TLS Determina los protocolos SSL y TLS que el cliente y el servidor negocian durante la fase de protocolo de enlace SSL / TLS.

TLSv1.2 Estado extendido Muestra más detalles sobre las solicitudes entrantes. Esta información aparece en WHM Estado de Apache (WHM >> Inicio >> Estado del servidor >> Estado de Apache) interfaz. Sobre Nivel de registro Establece el nivel de detalle del registro de errores. advertir LogFormat (combinado) El archivo de registro de Apache formato, que incluye las cadenas de agente de usuario y de referencia.

Nota:

El sistema utiliza este formato de forma predeterminada.

% h% l% u% t «% r «%> s% b «% {Referer} i » «% {User-Agent} i « LogFormat (común) El archivo de registro de Apache formato. % h% l% u% t «% r «%> s% b Habilitar seguimiento Permite o rechaza las solicitudes de TRACE. Apagado Firma del servidor Determina si la información del servidor aparece en los resultados de error y otra información que genera el servidor. Apagado Tokens de servidor Determina la cantidad de información que Apache proporciona a los visitantes en los encabezados de respuesta HTTP del servidor. Archivo ETag Determina la cantidad de información que Apache proporciona a los visitantes que solicitan un archivo a través de HTTP.

  • Los ETags muestran metainformación a los visitantes que solicitan un archivo.
  • Esta directiva puede potencialmente reducir la carga del servidor y aumentar la velocidad de carga.
Ninguno Opciones de directorio «/» Establece varias opciones que pertenecen al directorio raíz (/).
  • ExecCGI
  • FollowSymLinks
  • IncluyeNOEXEC
  • Índices
Iniciar servidores Define el número de procesos de servidor secundario que Apache crea cuando se inicia. 5 Servidores de repuesto mínimos Establece el número mínimo de procesos de servidor secundario inactivos. Configure esta directiva solo para servidores muy ocupados.

Nota:

Para configurar esta opción, debe instalar el módulo MPM Prefork.

5 Máximo de servidores de repuesto Establece el número máximo de procesos de servidor secundario inactivos. Configure esta directiva solo para servidores muy ocupados.

Nota:

Para configurar esta opción, debe instalar el módulo MPM Prefork.

10 Límite del servidor Define el valor máximo configurado para el MaxRequestWorkers directiva (la Clientes maximos directiva en versiones de Apache anteriores a 2.4) durante la vida útil del proceso de Apache. 256 Trabajadores de solicitud máxima Establece el límite del número de solicitudes simultáneas que atiende Apache. Por ejemplo, use este valor para cambiar el número máximo de conexiones HTTP. Puede ingresar un número igual o menor que el valor de la configuración del límite del servidor (Apache se refiere a esta directiva como clientes maximos en versiones anteriores a la 2.4.)

Nota:

Para configurar esta opción, debe instalar el módulo MPM Event, MPM Worker o MPM Prefork.

150 Conexiones máximas por niño Establece el límite en la cantidad de solicitudes que maneja un proceso de servidor secundario individual. Una vez que el servidor secundario procesa un número de solicitudes MaxConnectionsPerChild, el proceso del servidor secundario finaliza. Si la configuración de MaxConnectionsPerChild es igual a 0, el proceso del servidor secundario nunca caduca. (Apache se refiere a esta directiva como Solicitudes máximas por niño en versiones anteriores a la 2.4.)

Nota:

Para configurar esta opción, debe instalar el módulo MPM Prefork.

10000 Mantener viva Habilita sesiones HTTP de larga duración, que le permiten enviar varias solicitudes a través de la misma conexión TCP. Esta directiva puede reducir los tiempos de carga de documentos HTML con muchas imágenes. Apagado Mantener con vida el tiempo de espera Define la cantidad de segundos que Apache espera otra solicitud antes de que Apache cierre una conexión. 5 Solicitudes máximas de Keep-Alive Limita el número de solicitudes que puede realizar una conexión TCP cuando habilita la directiva KeepAlive. Si no desea limitar las solicitudes de la directiva KeepAlive, establezca este valor en 0. 100 Se acabó el tiempo Define la cantidad de tiempo (en segundos) que Apache espera ciertos eventos antes de que Apache falle una solicitud. 300 Protección de enlace simbólico Habilita el parche Symlink Protection, que ayuda a mejorar la capacidad de Apache para detectar un condición de carrera. Apagado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *