Configurar cliente de correo | Documentación de cPanel y WHM

Configurar cliente de correo

Válido para las versiones 96 hasta la última versión


Última modificación: 27 de agosto de 2021

Visión general

los Configurar cliente de correo La interfaz le ayuda a configurar un cliente de correo para acceder a una dirección de correo electrónico. Un cliente de correo le permite acceder a su cuenta de correo electrónico desde una aplicación en su computadora o dispositivo móvil en lugar de visitar una dirección URL (por ejemplo, el cliente de correo de Apple®). Puede acceder a esta interfaz para una cuenta con el Conectar dispositivos característica en cPanel’s Cuentas de correo electrónico interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Cuentas de correo electrónico).

Secuencias de comandos de configuración automática del cliente de correo

cPanel ofrece scripts de configuración automática para clientes de correo comunes, que incluyen:

  • Windows Live Mail®
  • iOS® para iPhone®, iPad® y iPod®
  • macOS® Mail.app®.

Si su cliente de correo aparece en la lista de scripts de configuración automática, configúrelo realizando los siguientes pasos:

  1. Busque su cliente de correo en el Solicitud sección de la Secuencias de comandos de configuración automática del cliente de correo sección.

    Nota:

    Si no ve su cliente de correo, debe configúrelo manualmente en su lugar.

  2. Seleccione el script de su aplicación cliente de correo del Protocolos lista junto a su cliente de correo. Por ejemplo, para configurar un cliente de Windows Live Mail® con IMAP sobre SSL / TLS, haga clic en IMAP over SSL/TLS en el Windows Live Mail® hilera. Aparecerá una nueva ventana con instrucciones.

    Importante:

    Nosotros fuertemente recomiendo que utilice el SSL / TLS seguro configuración. Esta configuración proporciona una mayor seguridad.

  3. Revise las instrucciones del sistema, luego haga clic en Continuar continuar. A continuación, el sistema intentará descargar el script.

    Importante:

    Haciendo clic Continuar le solicitará una descarga automática del script de configuración apropiado. Si ha desactivado las descargas automáticas en su navegador, debe permítales continuar.

  4. Ejecute el script de configuración automática. Puede hacerlo de dos formas:
    • Si su navegador le pide que abra, ejecute o guarde el script, seleccione Correr o Abierto continuar.
    • Si su navegador no le pide que abra, ejecute o guarde la secuencia de comandos, busque la secuencia de comandos en el Descargas carpeta y ejecútelo.
  5. El sistema puede preguntarle si está seguro de que desea instalar el script. Seleccione Continuar o para continuar con la instalación.
  6. El sistema puede solicitarle la contraseña de la cuenta de correo electrónico. Ingrese la contraseña y haga clic en Instalar en pc.

    Nota:

    Ingrese la contraseña de la cuenta de correo electrónico, no tu computadora.

  7. Cuando complete el proceso, su cliente de correo se abrirá e iniciará sesión en su cuenta de correo electrónico.

Configuración manual del cliente de correo

Si su cliente de correo no aparece en la lista de clientes con scripts de configuración automática, debe configurarlo manualmente. Puede encontrar la configuración que necesitará para configurar manualmente su cliente de correo en el Configuración manual del cliente de correo sección de la Configurar cliente de correo interfaz. Acceda a esta información para una cuenta con el Conectar dispositivos característica en cPanel’s Cuentas de correo electrónico interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Cuentas de correo electrónico).

El sistema proporciona automáticamente los detalles del cliente de correo en el Configuración segura de SSL / TLS, Configuración de ActiveSync Secure SSL / TLS, y Configuración no SSL / TLS mesas. Estas configuraciones incluyen:

  • Nombre de usuario – Muestra el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
  • Contraseña – Solo le indica que utilice la contraseña de la cuenta. Esta voluntad no mostrar la contraseña real.
  • Servidor entrante – Incluye el servidor así como los puertos IMAP y POP3.
  • Servidor de salida – Incluye el servidor y el puerto SMTP.
  • Servidor ActiveSync – Muestra el servidor que se utilizará al utilizar Exchange ActiveSync.
  • Puerto ActiveSync – Muestra el puerto que se debe usar cuando se usa Exchange ActiveSync.

Para obtener información más detallada sobre cómo configurar su cliente de correo específico, lea la documentación de su cliente de correo.

Configuración segura de SSL / TLS

Importante:

Nosotros fuertemente recomiendo que utilice el SSL / TLS seguro configuración. Esta configuración proporciona una mayor seguridad.

El sistema genera la cuenta de correo electrónico Servidor entrante y Servidor de salida nombre de host basado en el estado del certificado SSL del dominio:

  • Si la cuenta tiene un certificado SSL válido instalado, el sistema usa el dominio de la cuenta de correo electrónico.

  • Si el dominio lo hace no tiene instalado un certificado SSL válido, el sistema utiliza el nombre de host del servidor para la cuenta de correo electrónico. Por ejemplo, si su nombre de host es www.example.com y su certificado SSL coincide con su nombre de host, el sistema utiliza el www.example.com nombre del servidor.

Configuración no SSL

Si lo hiciste no instalar un certificado SSL, el servidor utiliza el mail subdominio de su dominio para el Servidor entrante y Servidor de salida ajustes. Por ejemplo, mail.example.com. El sistema también utiliza el mail subdominio de su dominio si el certificado lo hace no coincidir con su nombre de host.

Instrucciones por correo electrónico

Puede enviar fácilmente las mismas instrucciones de configuración que se encuentran en el Configuración manual del cliente de correo sección de la interfaz a una dirección de correo electrónico diferente. Ingrese la dirección de correo electrónico deseada en el cuadro de texto, luego haga clic en Enviar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *