Configurar cPanel Analytics | Documentación de cPanel y WHM

Configurar cPanel Analytics

Válido para las versiones 100 hasta la última versión


Última modificación: 9 de agosto de 2021

Visión general

Esta interfaz le permite controlar si Interface Analytics recopila datos sobre su servidor y sus cuentas. Si habilita Interface Analytics, cPanel, LLC recopilará datos anónimos sobre el comportamiento del usuario.

Importante:

  • No puede deshabilitar Configuration Analytics desde esta interfaz. Configuration Analytics es obligatorio para todos los servidores.

  • Los datos que recopilamos a través de estas funciones nos permiten realizar mejoras en cPanel y WHM y comprender mejor a nuestros clientes. Para obtener más información sobre cómo usamos estos datos, lea nuestro cPanel Analytics documentación.

Análisis de interfaz

Interface Analytics recopila datos sobre cómo los usuarios navegan e interactúan con las interfaces cPanel, WHM y Webmail. Haga clic en el Análisis de interfaz alternar para habilitar o deshabilitar Interface Analytics en todo el servidor.

Nota:

  • Interface Analytics tiene como valor predeterminado Activado en todo el servidor para root cuenta de servidores con licencias de prueba.

  • Después de habilitar Interface Analytics a nivel de servidor, todavía lo hacemos no recopilar los datos de una cuenta individual hasta que ese usuario habilite específicamente la recopilación de datos para su cuenta.

  • Los usuarios pueden habilitar o deshabilitar la recopilación de datos a nivel de cuenta a través del ícono de gráfico en el lado derecho de cada interfaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *