Configurar PostgreSQL | Documentación de cPanel y WHM

Configurar PostgreSQL

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 29 de septiembre de 2020

Visión general

Esta interfaz le permite completar el proceso de instalación de PostgreSQL®, crear usuarios de PostgreSQL y actualizar la contraseña de PostgreSQL.

Advertencia:

Las funciones de esta interfaz son para solo usuarios avanzados. La interfaz WHM solo muestra esta interfaz si ya ha instalado PostgreSQL en su servidor.

Instalación de la configuración de Postgres

Después de instalar PostgreSQL en su servidor a través de la línea de comando, debe utilice esta interfaz para completar el proceso de instalación. Para hacer esto, haga clic en Instalar configuración.

Advertencia:

Solamente utilice esta función para completar el proceso de instalación de PostgreSQL. Si ya existe una instalación funcional de PostgreSQL en su servidor, esta característica voluntad sobrescribir la corriente pg_hba.conf expediente.

Crear usuarios de Postgres

Si ya existen cuentas de cPanel en su servidor, debe crear cuentas de PostgreSQL después de que finalice el proceso de instalación de PostgreSQL. Para hacer esto, haga clic en Crear usuarios.

Nota:

Cuando crea nuevas cuentas de cPanel en un servidor que ya tiene instalado PostgreSQL, el sistema crea automáticamente el usuario de PostgreSQL de la nueva cuenta de cPanel. Solamente use esta función para crear usuarios de PostgreSQL para cuentas de cPanel existentes, inmediatamente después de instalar PostgreSQL.

Contraseña de Postgres

Para actualizar su contraseña de PostgreSQL, ingrese la nueva contraseña en los cuadros de texto y haga clic en Cambiar la contraseña.

Ingrese y confirme la nueva contraseña en los cuadros de texto correspondientes.

Nota:

  • El sistema evalúa la contraseña que ingresa en una escala de 100 puntos. 0 indica una contraseña débil, mientras que 100 indica una contraseña muy segura.

  • Algunos servidores web requieren una contraseña mínima. Una contraseña verde Fuerza El medidor indica que la contraseña es igual o mayor que la seguridad de la contraseña requerida.

  • Hacer clic Generador de contraseñas para generar una contraseña segura. Para obtener más información, lea nuestro Contraseña y seguridad documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *