Crear una cuenta de correo electrónico | Documentación de cPanel y WHM

Crear una cuenta de correo electrónico

Válido para las versiones 98 hasta la última versión


Última modificación: 5 de abril de 2021

Visión general

Nota:

Esta interfaz es parte de cPanel Cuentas de correo electrónico interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Cuentas de correo electrónico).

Esta interfaz le permite crear una nueva cuenta de correo electrónico. Para crear una nueva cuenta de correo electrónico, haga clic en Crear. Aparecerá una nueva interfaz. Muestra la configuración de creación de la cuenta, así como el estado de la cuota de su cuenta.

Crea una nueva cuenta de correo electrónico

Para crear una nueva cuenta de correo electrónico, realice los siguientes pasos:

  1. Ingrese una nueva dirección de correo electrónico en el Nombre de usuario caja de texto.

    Importante

    • usted no poder ingresar cpanel como un nombre de cuenta cuando crea una cuenta de correo electrónico.
    • usted no poder cambiar el nombre de una cuenta de correo electrónico o cambiar su dirección después de crearla. Sin embargo, puede usar cPanel’s Transportistas interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Reenviadores) para crear una nueva dirección que reenvíe todo el correo a la cuenta existente.
  2. Utilizar el Dominio menú para seleccionar el dominio en el que desea crear la cuenta de correo electrónico.

    Nota:

    Esta configuración solamente aparece si tiene más de un dominio en su cuenta. Para ver este menú, haga clic en Administrar subdominios o Administrar alias para comprobar la configuración del dominio de su cuenta. Aparecerá una nueva interfaz. Puede encontrar los enlaces a estas interfaces en el ¿Falta un dominio? menú en el lado derecho de la interfaz.

  3. En el Contraseña sección, realice una de las siguientes acciones:

    • Seleccione Establecer contraseña ahora. Ingrese una contraseña segura en el Contraseña caja de texto. Una contraseña segura no contener una palabra del diccionario. Eso debe también contienen letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. El sistema evaluará la contraseña que ingrese en una escala de 100. Una contraseña débil tiene 0 valor, mientras que una contraseña muy segura tiene un 100 valor. También puede realizar las siguientes acciones:

      • Haga clic en el icono de revelar (Revelar) para mostrar la contraseña ingresada.
      • Hacer clic Generar para permitir que el sistema cree una contraseña segura para usted. El sistema revelará esta contraseña.
      • Haga clic en el icono más (Más) para seleccionar la configuración de complejidad de la contraseña. El sistema utilizará esta configuración cuando genere una nueva contraseña.

        Nota:

        Algunos proveedores de alojamiento requieren un valor mínimo de seguridad de contraseña. usted debe ingrese una contraseña que cumpla con este valor.

    • Seleccione Envíe el enlace de inicio de sesión a la dirección de correo electrónico alternativa e ingrese una dirección de correo electrónico. El sistema enviará un enlace de creación de contraseña a esta dirección.

      Nota:

      Esta configuración está disponible si su proveedor de alojamiento la ha habilitado.

  4. Selecciona el Permanezca en esta página después de hacer clic en Crear casilla de verificación para crear otra cuenta de correo electrónico después de crear esta.

  5. Hacer clic Crear para crear la cuenta y volver a la Cuentas de correo electrónico interfaz. Puede hacer clic Regresa para cancelar esta acción y volver a la Cuentas de correo electrónico interfaz.

Configuraciones opcionales

La sección gestiona Configuraciones opcionales para su cuenta de correo electrónico.

  1. En el Espacio de almacenamiento sección, realice una de las siguientes acciones:

    • Ingrese un tamaño de almacenamiento en disco personalizado para limitar el tamaño de la cuota de correo electrónico de la cuenta.
    • Seleccione Ilimitado si no desea limitar el tamaño de la cuota de correo electrónico de la cuenta.
  2. En el Cree carpetas automáticamente para direcciones Plus sección, seleccione una de las siguientes configuraciones:

    • Crear carpetas automáticamente – Cuando recibe un correo electrónico que usa direcciones plus, el sistema voluntad crear una nueva carpeta. El servidor mueve un mensaje que usa direcciones plus a una carpeta designada si la carpeta existe. Por ejemplo, el sistema colocaría un mensaje a user+plusaddress@example.com en el plusaddress carpeta.

    • No cree carpetas automáticamente. – Cuando reciba un correo electrónico que utilice direcciones plus, el sistema no crear una nueva carpeta. En cambio, entrega el mensaje a la INBOX carpeta.

  3. Selecciona el Envíe un correo electrónico de bienvenida con instrucciones para configurar un cliente de correo casilla de verificación para enviar al usuario las instrucciones de configuración del cliente de correo electrónico. El usuario puede acceder a este mensaje a través de Webmail. Este mensaje contiene los detalles del cliente de correo y los .mobileconfig expediente para dispositivos Apple®.

    Nota:

    Si seleccionaste Enviar enlace de inicio de sesión a correo electrónico alternativo, el sistema no enviar un mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *