Cree una cuenta de Amazon AWS ™

Cree una cuenta de Amazon AWS ™


Última modificación: 28 de septiembre de 2020

Visión general

Este documento proporciona los pasos para crear un Amazon Web Services ™ (AWS) cuenta. Puede usar esta cuenta para crear almacenamiento de respaldo para el destino de Amazon S3 ™ o para lanzar instancias de cPanel & WHM AMI.

  • Para obtener más información sobre las copias de seguridad en un destino de Amazon S3, lea nuestro Configuración de respaldo documentación.
  • Para obtener más información sobre las instancias de cPanel y WHM Amazon Machine Image (AMI), lea nuestro Lanzar una instancia de AWS AMI documentación.
  • Para ver tutoriales en video sobre este proceso, vea el cPanel y Amazon AWS lista de reproducción en nuestro canal de YouTube.

Cree una cuenta de AWS


Navega al Servicios web de Amazon sitio web.

Luego, haga clic en Cree una cuenta de AWS en la esquina superior derecha. los Cree una cuenta de AWS aparecerá la página.

Nota:

  • Si ya comenzó, pero no terminó, el proceso de creación de la cuenta, se mostrará la interfaz Registro completo en lugar de. Hacer clic Registro completo para continuar con el paso más reciente del proceso de creación.
  • Si ya ha creado una cuenta de AWS, la interfaz mostrará Iniciar sesión en la consola en lugar de. Hacer clic Iniciar sesión en la consola y luego continúe con la tarea deseada.

Introduzca la información de la cuenta


Ingrese su dirección de correo electrónico deseada, ingrese y confirme su contraseña deseada, y luego ingrese un nombre de cuenta.

Luego, haga clic en Continuar. los Información del contacto aparecerá la página.

Ingrese la información de contacto


Primero, seleccione si desea crear una cuenta personal o comercial. Estos tipos de cuentas proporcionan una funcionalidad idéntica.

  • Si seleccionas Profesional, el sistema requiere que ingrese el nombre de una empresa en el Nombre de empresa caja de texto.
  • Si seleccionas Personal, el sistema elimina ese cuadro de texto.

Luego, ingrese su información de contacto en los cuadros de texto disponibles, seleccione el Acuerdo de cliente de AWSy haga clic en Crear cuenta y continuar. los Información del pago aparecerá la página.

Introduzca Información del pago


Ingrese la información de su tarjeta de crédito o débito en los cuadros de texto disponibles. Luego, haga clic en Envío seguro. los Verificación por teléfono aparecerá la página.

Importante:

  • Amazonas requiere una tarjeta de crédito o débito registrada antes de que pueda finalizar el proceso de creación de la cuenta.
  • Para ver información adicional sobre la facturación y los pagos de AWS, haga clic en preguntas frecuentes.
  • Para obtener más información sobre la facturación de AWS, lea Amazon Precios de AWS documentación.

Verifica tu identidad


Amazonas debe Verifique su identidad antes de finalizar la creación de la cuenta. Esta verificación evita cuentas fraudulentas.

Para verificar su identidad, realice los siguientes pasos:

  1. Ingrese la información de su teléfono en el Código de país / región, Número de teléfono, y Ext cajas de texto.
  2. En el Control de seguridad cuadro de texto, ingrese los caracteres mostrados.
  3. Hacer clic Llámame ahora. los Llamada en progreso… aparecerá la sección e inmediatamente recibirá una llamada telefónica automatizada de Amazon.
  4. En el teclado de su teléfono, ingrese el número de PIN de cuatro dígitos que muestra la página. Un mensaje de confirmacion aparecera.
  5. Hacer clic Continuar. los Seleccione un plan de soporte aparecerá la interfaz.

Seleccione un plan de soporte y finalice la creación de la cuenta


El plan de soporte que elija determina la velocidad de las respuestas de soporte técnico, el soporte de facturación y cuenta, y otros servicios avanzados.

Haga clic en el plan de soporte que desee para su cuenta. los Bienvenido a Amazon Web Services aparecerá la página.

Nota:

  • Para obtener descripciones completas de los planes de soporte disponibles, lea Amazon AWS Support: compare todos los planes de soporte documentación.
  • Sobre el Bienvenido a Amazon Web Services página, haga clic en Iniciar sesión en la consola para administrar los servicios de AWS en su cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *