¿Cuánto cuesta cambiar el alternador de tu coche? ventos.site

Si tu alternador está mal, es mejor. reemplazado o reparado lo más rápido posible. ¡En este artículo te explicamos en detalle cuánto cuesta cambiar el alternador de tu coche en tu taller!

Calcula el precio de reemplazar tu alternador:

Ver el precio de mi coche

💰 ¿Cuánto cuesta un alternador?

cuanto cuesta un alternador

El alternador de su automóvil se usa para cargar su automóvil y alimentar dispositivos eléctricos mientras conduce. Si esta parte se rompe, la batería puede hacerse cargo por un tiempo, pero solo es temporal. Desafortunadamente, el alternador es una pieza bastante cara y su precio varía mucho según el modelo de su automóvil, ¡desde 150 € hasta 600 €!

Buenas noticias : ¡Es posible que solo la correa del alternador esté dañada o incluso rota! Si es así, no te preocupes, solo tenemos que cambiar la correa y realmente no es muy caro, entre 20 y 40 euros.

Bueno saber : Si está cambiando el alternador de su automóvil, es muy recomendable que aproveche la oportunidad para cambiar su correa de accesorios.

🚗 ¿Cuánto cuesta reemplazar una correa de accesorios?

precio de cambio de cinturón de accesorios

La pieza en sí es bastante costosa, pero a menos que tenga habilidades mecánicas serias, también debe considerar los costos de mano de obra. Cada coche es diferente, pero se necesitan una media de 2 horas de trabajo para cambiar el alternador, es decir, entre 120 y 160 euros.

Calcula el precio de reemplazar tu alternador:

Ver el precio de mi coche

🔧 ¿Cuánto cuesta cambiar el alternador?

Alternador de precio de cambio

Dado que la pieza es bastante cara y la intervención aún lleva algún tiempo, los precios de esta intervención son bastante altos. calcular en promedio entre 250 y 900 eurosuna gran cita que subraya la importancia de verificar el estado de su alternador cada 40.000 km.

Para que tengas una idea más precisa del precio de cambiar un alternador, te damos los rangos de precios de Vroomly para 10 de los vehículos más populares:

Último consejo para el camino: También puedes pedir presupuesto a tu mecánico monedas ¡Autos usados ​​que provienen de autos chatarra o repuestos reacondicionados! Esto ciertamente reducirá el precio y ahora puede reservar una cita y comparar precios en su área en nuestro comparador confiable!

Calcula el precio de reemplazar tu alternador:

Ver el precio de mi coche


leer contenido completo aquí, ¿Cuánto cuesta cambiar el alternador de tu coche? ventos.site

Leave a Reply