¿Cuánto cuesta una franquicia de The Maids? (Costos de franquicia detallados)

1654180871 705 Las criadas

Costo de la Franquicia The Maids: Inversión Inicial Estimada (Ítem 7, FDD 2022)

  • Los pagos no son reembolsables a menos que se indique lo contrario.
  • The Maids puede ofrecer a los franquiciados nuevos y existentes financiamiento de hasta el 80% de la tarifa de territorio inicial para compras de territorio. El Franquiciador no ofrece financiación para ningún otro fin, ya sea en relación con la creación o el funcionamiento de una franquicia de The Maids.
  • Ciertos vendedores, proveedores u otros terceros pueden ofrecer financiamiento para otros gastos descritos en este punto y dichos términos serán determinados por dicho tercero.

1. Tarifa de territorio inicial: $ 9,600 a $ 84,000

  • El precio de cada casa que compre en el área de mercado designada es de $0.50 por casa.
  • La estimación baja asume que hay aproximadamente 24,000 viviendas y que el franquiciado recibió el 20 % de descuento para veteranos en la tarifa de territorio inicial y no usó la tarifa de territorio alternativo.
  • El tamaño de un área de mercado designada es de alrededor de 24 000 a 168 000 hogares. Su área de mercado designada consta de una o más áreas de franquicia. Su área de mercado designada está definida por límites estrictos, como carreteras, autopistas, ríos u otros límites físicos identificables.

2. Paquete de inicio SMART: $16,900

3. Depósito de oficina: $0 a $2,150

4. Equipo de oficina, decoración y mobiliario: $500 a $2,000

5. Pagos iniciales de automóviles o pagos de arrendamiento e instalación de pintura o película: $1,800 a $4,500

6. Teléfono e Internet: $900 a $1,800

7. Depósito: $2,200 a $3,200

  • Consulte el Artículo 8 del Documento de Divulgación y el Artículo 12 del Acuerdo de Franquicia para obtener información más completa sobre la cobertura de seguro requerida para su negocio The Maids.

8. Lavadora y secadora: $0 a $1,500

9. Servicios Profesionales de Puesta en Marcha: $500-$1,500

10. Salarios, gastos de viaje y manutención durante la capacitación SMART Start: $900 a $4,850

  • Usted es responsable de todos los salarios, beneficios, impuestos sobre la nómina, beneficios de desempleo, seguro de compensación laboral, viajes, alojamiento, comida, alquiler de automóviles y otros gastos incurridos por todas las personas que participan en el programa de capacitación SMART Start by The Maids.
  • Debe asistir y completar con éxito el programa de capacitación SMART Start para empleadas domésticas que se describe en el punto 11 del documento de divulgación.
  • Esta estimación de salarios, gastos de viaje y manutención durante la capacitación de SMART Start no incluye la compensación del franquiciado ni los costos de mano de obra.

11. Fondos adicionales por 3 meses: $23,900 a $33,500

  • Esta estimación de financiación adicional no incluye regalías en curso, tarifas de fondos publicitarios o tarifas de fondos de innovación tecnológica pagaderas a The Maids por usted. Esta estimación de fondos adicionales no incluye compensación al franquiciado.
  • Estos números son solo estimaciones y es posible que incurra en gastos adicionales o más altos durante estos primeros 3 meses. Sus costos variarán según el tamaño de The Maids Business, las condiciones económicas y de mercado, la competencia, los salarios, las ventas logradas y otros factores.

12. Total: $57,500 a $155,900

  • Su inversión inicial estimada y otras estimaciones en el documento de divulgación no tienen en cuenta el servicio de la deuda, el financiamiento continuo del capital de trabajo, el financiamiento de cuentas por cobrar u otros costos relacionados.
  • Además, no se han hecho provisiones para el capital u otros fondos de reserva necesarios para que usted alcance el «punto de equilibrio», el «flujo de caja positivo» o cualquier otra posición financiera, y The Maids no designa ni autoriza a ningún vendedor u otra persona para dichas cantidades entregan, estiman o de otro modo determinan.
  • Las cifras presentadas no son estimaciones de los costos operativos continuos y los costos de adquisición mínimos reales requeridos para iniciar las operaciones pueden variar significativamente de las estimaciones proporcionadas. Los números son solo estimaciones y no hay garantía de que no necesitará fondos adicionales antes o después de abrir su negocio The Maids.
  • Estas estimaciones se basan en los años de experiencia de The Maids en la concesión y operación del negocio de Maids y se derivan principalmente de la información que les proporcionan los franquiciados.
  • Estas estimaciones no toman en cuenta los gastos personales de vida que usted y su familia necesitarán.
  • Debido a que el costo de administrar una tienda The Maids puede variar según la franquicia (particularmente si está comprando una tienda The Maids existente), The Maids le recomienda encarecidamente que (1) antes de comprar una franquicia The Maids o haga cualquier otro compromiso para obtener estimaciones de proveedores externos y su contador de los costos en los que se incurriría para iniciar y operar The Maids Business, (2) Discusión con los franquiciados actuales y anteriores de The Maids sobre sus experiencias financieras (incluidas las inversiones iniciales y las reservas adecuadas) en la apertura y operación de The Maids. Maids Business, y (3) evaluar cuidadosamente la suficiencia de sus reservas financieras totales con un contador u otro asesor financiero…

leer contenido completo aquí, ¿Cuánto cuesta una franquicia de The Maids? (Costos de franquicia detallados)

Leave a Reply