¿Cuánto cuesta una franquicia de Wings Over? (Costos de franquicia detallados)

Alitas sobre pollo Foto de mhaithaca

Costo de la Franquicia Wings Over: Inversión Inicial Estimada (Ítem 7, FDD 2022)

1. Cuota de franquicia inicial: $30,000

  • Debe pagar al franquiciador una tarifa de franquicia inicial de $ 30,000 para que un solo restaurante Wings Over opere bajo un acuerdo de franquicia individual. La tarifa de franquicia inicial se gana en su totalidad y no es reembolsable al momento del pago.

2. Bienes raíces: $1,500 a $8,000

3. Mejoras a locales arrendados: $25,000 a $305,000

  • A menos que se apruebe lo contrario, las instalaciones de la franquicia deben tener al menos 1,500 pies cuadrados, tener un área de comedor dedicada que represente al menos el 30 % de los pies cuadrados y debe incluir paneles de fibra de vidrio y vidrio en el área de la cocina.
  • Si aún no posee una ubicación para su negocio de franquicia, debe alquilar o comprar una ubicación para su negocio de franquicia durante la vigencia del contrato de franquicia. Es probable que elija tener su negocio de franquicia en un centro comercial o simplemente como una entidad independiente.
  • En el caso de que alquiles el local, Wings Over te ha proporcionado un presupuesto que incluye 1 mes de alquiler más 1 mes de alquiler como depósito.
  • La estimación en la tabla también incluye la tarifa de servicios de diseño de $ 25,000 que Wings Over le cobrará como pago directo a su estudio de arquitectura autorizado.
  • Wings Over no proporcionó una estimación de los costos involucrados en la compra del lugar.

4. Mobiliario, equipo, letreros y accesorios: $80,000 a $172,152

  • Los montos estimados en esta sección se basan únicamente en equipos nuevos, que incluyen una estación de salsas, freidoras, señalización, menús, Internet de alta velocidad, 1 línea de fax, 4 líneas telefónicas troncales con identificador de llamadas e iluminación T8, 2×4.
  • Los dispositivos usados ​​se pueden comprar en lugar de dispositivos nuevos. Se pueden lograr ahorros de hasta un 25% y más.
  • Las cantidades estimadas no reflejan el envío.
  • El financiamiento y/o el arrendamiento pueden estar disponibles para equipos usados ​​o nuevos de proveedores.
  • Las instalaciones también requieren pintura, tiras de colores en las paredes, un dosel de 12 pies como mínimo y tableros de menú de TV digital.
  • En el manual se indican ciertos puntos obligatorios en cuanto a la decoración del local.

5. Sistema y software de punto de venta: $24,875-$25,875

  • Debe registrar todas las ventas utilizando el sistema de punto de venta designado por Wings Over y cualquier otro equipo o sistema de registro especificado por Wings Over en el manual o por escrito. Debe comprar este equipo en distribuidores autorizados de Wings Over.

6. Inventario (papel, alimentos, consumibles): $4,000-$20,000

  • Al momento de abrir el negocio de la franquicia, debe abastecer el stock inicial de pollos, alimentos, música grabada y otros productos y consumibles requeridos por Wings Over en el manual o por escrito.
  • A partir de entonces, debe almacenar y mantener todos los tipos de productos aprobados en cantidades suficientes para satisfacer la demanda de los clientes razonablemente anticipada.

7. Mercancía de marca y uniformes: $12,500

  • Antes de abrir el negocio de franquicia, debe comprar cierta ropa y accesorios, equipos telefónicos, materiales de marketing, equipos y suministros para restaurantes, materiales de capacitación, pancartas y menús del distribuidor designado de Wings Over a los precios vigentes en ese momento cobrados por ese proveedor. El costo de estos artículos es de aproximadamente $12,500 por restaurante.

8. Gastos de viaje y manutención para capacitación: $2,000 a $5,000

  • Para todos los cursos, seminarios y programas de capacitación requeridos por el Acuerdo de franquicia, Wings Over le proporcionará instructores y materiales de capacitación sin cargo; y usted o sus empleados son responsables de todos los demás costos en los que incurran en relación con estos cursos, seminarios y programas, incluidos los costos de transporte, alojamiento, comidas y salarios.

9. Gran Inauguración del Programa Local de Publicidad y Promoción: $5,000

  • A partir de 2 semanas antes de la apertura del negocio de la franquicia y hasta la apertura del negocio de la franquicia, deberá realizar un programa inicial de publicidad y promoción local en la forma y manera requerida por Wings Over por escrito.

10. Promoción: $1,000 a $3,000

  • Usted puede, a su cargo, obtener listados en las páginas blancas y amarillas de los directorios telefónicos locales con la aprobación previa de Wings Over para la promoción de la franquicia. Este tipo de publicidad no es necesaria a menos que elija hacerlo.

11. Seguro: $5,000 a $20,000

  • Wings Over entiende que debe pagarle a su aseguradora o agente una prima anual completa por adelantado. La estimación en la tabla es para una prima anual completa.

12. Permisos, salud, ocupación: $1,000 a $2,000

  • Antes de abrir su negocio de franquicia, debe obtener todos los permisos y licencias necesarios. La estimación anterior incluye licencias comerciales, registros de nombres aceptados, permisos de impuestos sobre las ventas, permisos de salud, permisos de construcción y permisos contra incendios.

13. Servicios públicos: $3,000

  • Esta estimación incluye el costo de los depósitos de seguridad para el servicio de gas y electricidad, que…

leer contenido completo aquí, ¿Cuánto cuesta una franquicia de Wings Over? (Costos de franquicia detallados)

Leave a Reply