Editar entrada MX | Documentación de cPanel y WHM

Editar entrada MX

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 24 de febrero de 2021

Visión general

Importante:

Nosotros renombrado esta interfaz en cPanel & WHM versión 96 y posteriores a la Configuración de enrutamiento de correo electrónico interfaz (WHM >> Inicio >> Funciones DNS >> Configuración de enrutamiento de correo electrónico).

Una entrada del intercambiador de correo (MX) determina qué servidor recibe correo para un nombre de dominio. los Editar entrada MX La interfaz le permite configurar la entrada para cada servidor de correo de destino.

Cómo editar entradas MX

Para editar las entradas MX de su servidor, realice los siguientes pasos:

  1. Desde el Elija un dominio para editar menú, seleccione el nombre del dominio para el que desea configurar las entradas MX.

  2. Hacer clic Editar. Aparecerá una nueva interfaz.

  3. Selecciona el Enrutamiento de correo electrónico ajuste que desea utilizar. Para obtener más información, consulte la tabla Enrutamiento de correo electrónico a continuación.

  4. Ingrese la configuración deseada para cada entrada MX en el Entradas MX sección.

  5. Hacer clic Ahorrar.

Enrutamiento de correo electrónico

Puede seleccionar cualquiera de los siguientes Enrutamiento de correo electrónico configuraciones para sus intercambiadores de correo:

  • Detectar automáticamente la configuración – Seleccione esta configuración para permitir que el sistema elija el más apropiado Enrutamiento de correo electrónico configuración, basada en una consulta del registro MX. El sistema consulta el registro MX y utiliza los siguientes criterios para determinar el Enrutamiento de correo electrónico configuración:

    • Si el intercambiador de correo de menor prioridad apunta a una dirección IP en este servidor, el sistema selecciona el Intercambiador de correo local configuración.

    • Si un intercambiador de correo con una prioridad más alta apunta a una dirección IP en este servidor, el sistema selecciona el Intercambiador de correo de respaldo configuración.

    • Si no hay intercambiadores de correo que apunten a una dirección IP en este servidor, el sistema selecciona el Intercambiador de correo remoto configuración.

      Nota:

      El sistema no puede realizar una detección automática para esta configuración si la entrada MX no se resuelve (por ejemplo, si escribe mal un nombre de dominio o ingresa uno que no existe). Si la entrada MX no se resuelve y el Enrutamiento de correo electrónico el escenario es Detectar automáticamente la configuración, el sistema genera una advertencia y, por defecto, muestra la última Enrutamiento de correo electrónico configuración.

  • Intercambiador de correo local – Seleccione esta configuración para que el servidor siempre acepte correo para el dominio.

  • Intercambiador de correo de respaldo – Seleccione esta configuración para que el servidor acepte correo para el dominio y lo almacene hasta que esté disponible un servidor de correo de mayor prioridad (número menor).

  • Intercambiador de correo remoto – Seleccione esta configuración para que el servidor Nunca aceptar correo para el dominio.

    Nota:

    El sistema siempre asigna el valor de prioridad más bajo a los servidores de correo de Remote Mail Exchanger.

Nota:

Para el Detectar automáticamente la configuración para tratar las direcciones IP adicionales como locales, debe agregarlas a la lista de direcciones IP locales. Agregue direcciones IP a la lista en WHM Configurar direcciones IP de servicio remoto interfaz (WHM >> Inicio >> Funciones IP >> Configurar direcciones IP de servicio remoto).

Entradas MX

Puede configurar los siguientes valores para cada entrada MX:

  • TTL – Este valor entero especifica el tiempo de vida (TTL). TTL indica cuánto tiempo permanece un registro en particular en la memoria, en segundos, antes de que se actualice. Este valor predeterminado es 14400.

  • Prioridad – Este valor entero representa el orden de prioridad del servidor de correo, en relación con otras entradas MX. Cuanto menor sea el Prioridad valor, mayor será la prioridad del servidor. Este valor predeterminado es un valor 10 más alto que la prioridad de la entrada MX más alta existente.

    • Los servidores con el menor Prioridad Los valores actúan como servidores de correo primarios.

    • Servidores con mayor Prioridad los valores sirven como servidores de correo secundarios.

    • Si varios servidores de correo tienen el mismo Prioridad valor, el sistema distribuye el correo a ese Prioridad valor a esos servidores al azar.

  • Destino MX – Ingrese el nombre del servidor de correo (por ejemplo, ‘mail.example.com’).

Agregar y eliminar cuadros de texto de entrada MX

Para agregar un nuevo cuadro de texto de entrada MX, haga clic en Agregar otro campo de entrada MX. Aparecerá una nueva fila.

Para eliminar una fila, haga clic en Borrar junto a esa entrada MX.

Nota:

El cuadro de texto de entrada MX inferior es siempre una nueva entrada MX y muestra la etiqueta (nuevo) en la columna más a la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *