Editar preferencias de correo del sistema | Documentación de cPanel y WHM

Editar las preferencias de correo del sistema

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 30 de junio de 2021

Visión general

Esta interfaz le permite configurar reenviadores de correo electrónico desde las cuentas de correo electrónico de su sistema a otra cuenta de correo electrónico.

Reenvíos de correo electrónico del sistema

Le recomendamos que reenvíe las cuentas de correo electrónico del sistema a una cuenta de correo electrónico de cPanel. Por ejemplo, puede reenviar correo electrónico para nobody y cpanel cuentas de correo electrónico del sistema al root cuenta, y luego reenvíe el correo electrónico desde la root cuenta de correo electrónico del sistema a otra cuenta de correo electrónico en el sistema.

Si reenvía una cuenta de correo electrónico del sistema a un nombre de usuario de cPanel, WHM reenvía el correo electrónico de la cuenta del sistema a la dirección de correo electrónico predeterminada de esa cuenta de cPanel. Para consultar este correo, haga clic en Acceder a Webmail bajo la Cuenta de correo electrónico predeterminada encabezado en cPanel’s Cuentas de correo electrónico interfaz (cPanel >> Inicio >> Correo electrónico >> Cuentas de correo electrónico).

Cuentas de correo electrónico del sistema

WHM envía notificaciones sobre el estado y los eventos de su servidor a las cuentas de correo electrónico del sistema.

Importante:

  • usted no poder utilice la función Webmail de cPanel para acceder a las cuentas de correo electrónico del sistema.
  • Si no reenvía el correo electrónico para estas cuentas, utilice su root Contraseña de WHM con un cliente de correo para iniciar sesión en cada cuenta de correo electrónico del sistema.

La siguiente tabla describe cada una de las cuentas de correo electrónico del sistema:

Nombre de la cuenta de correo electrónico del sistema Descripción Dirección de cuenta de correo electrónico del sistema predeterminada
raíz los root La cuenta de correo electrónico del sistema recibe notificaciones sobre problemas y actividad en el servidor. WHM utiliza esta dirección como la dirección de contacto principal del administrador del servidor.

Importante:

La configuración del sistema determina dónde se envía el correo electrónico root cuenta va si no reenvía el root correo electrónico de la cuenta de correo electrónico del sistema.

root@hostname.example.com
nadie Si desactiva la función suEXEC, cuando un script CGI envía un correo electrónico y recibe un mensaje de rebote en respuesta, el sistema envía el mensaje de rebote al nobody cuenta de correo electrónico. nobody@hostname.example.com
cpanel los cpanel La cuenta de correo electrónico recibe alertas que WHM envía sobre las cuentas de cPanel de los usuarios (por ejemplo, avisos de exceso de ancho de banda y cuotas). cpanel@hostname.example.com

Nota:

  • En la tabla de arriba, hostname.example.com es el nombre de host de su servidor.

  • Para configurar el nombre de host de su servidor, utilice WHM Cambiar nombre de host interfaz (WHM >> Inicio >> Configuración de red >> Cambiar nombre de host).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *