Edite su configuración en Webmail

Edite su configuración en Webmail

Válido para las versiones 84 hasta la última versión


Última modificación: 30 de junio de 2021

Visión general

Esta sección en el Webmail La interfaz tiene funciones que editan su configuración.

Utilice esta interfaz para obtener la información que necesita para configurar su calendario y sus contactos. Puede utilizar la información proporcionada para acceder a sus calendarios y contactos en un dispositivo móvil. Para ello, configure su cliente de correo móvil (por ejemplo, iOS® Mail). Conéctese a CalDAV para calendarios o conéctese a CardDAV para contactos. Para obtener más información, lea nuestro Cómo configurar calendarios y contactos documentación.

Contraseña y seguridad

Nota:

Si usa una cuenta de Webmail predeterminada, no verá esta función en la interfaz de Webmail. Puede acceder a esta función en cPanel Contraseña y seguridad interfaz (cPanel >> Inicio >> Preferencias >> Contraseña y seguridad).

Utilice esta interfaz para actualizar la contraseña de su cuenta. Una contraseña segura le ayuda a proteger su cuenta de Webmail.

Cambiar la contraseña

Para cambiar su contraseña, ingrese la información deseada y haga clic en Ahorrar, o use el Generador de contraseñas característica. Para garantizar la seguridad de su cuenta, haga cierto para crear una contraseña segura:

  • Hacer no reutilice las contraseñas de su cuenta.
  • Use una combinación de letras, números y símbolos en su contraseña.

Generador de contraseñas

los Generador de contraseñas La función genera contraseñas seguras, que son difíciles de adivinar. Cuando haces clic Generador de contraseñas, aparece una nueva interfaz que contiene una contraseña generada en un cuadro de texto. Hacer clic Generar contraseña hasta que genere una contraseña que te guste.

Opciones avanzadas

Para establecer los requisitos de seguridad de la nueva contraseña:

  1. Hacer clic Opciones avanzadas.
  2. Ingrese la longitud deseada de la contraseña en el Largo caja de texto.
  3. Seleccione la configuración alfanumérica y no alfanumérica deseada.
  4. Copie la contraseña en un lugar seguro y seleccione la He copiado esta contraseña en un lugar seguro. caja.
  5. Hacer clic Usar contraseña para usar la contraseña generada, o haga clic en Cancelar para cerrar el Generador de contraseñas interfaz.

Autenticación externa

Nota:

Si usa una cuenta de Webmail predeterminada, no verá esta función en la Webmail interfaz. Puede acceder a esta función desde su interfaz cPanel.

Su proveedor de alojamiento puede permitirle acceder a Webmail con credenciales de autenticación externa. Por ejemplo, puede utilizar cPanelID, WHMCS, cuentas de Google®, Facebook® o el portal de su proveedor de alojamiento. Si hace esto, no tiene que recordar tantas contraseñas.

Esta sección de la interfaz enumera las credenciales de los proveedores de identidad compatibles con OpenID Connect que puede utilizar para iniciar sesión en Webmail. También puede vincular nuevas credenciales o desvincular credenciales existentes.

Nota:

  • Solo puede ver los métodos de autenticación externa disponibles.
  • La mayoría de los proveedores de identidad le permiten registrarse durante este proceso.
  • Tu cPanelID utiliza el mismo inicio de sesión que la tienda, el sistema de tickets y el sistema de facturación. Si aún no usa un cPanelID, puede registrarse para obtener uno durante el proceso de autenticación.
  • Puede vincular una o más cuentas externas a una o más cuentas de Webmail.
  • Algunos proveedores de identidad utilizan la autenticación de dos factores (2FA). Debe iniciar sesión a través de los proveedores de identidad y utilizar 2FA.

Para vincular su cuenta con un proveedor:

  1. Hacer clic Vincular cuenta junto al nombre del proveedor de identidad correspondiente. Aparecerá una nueva interfaz de inicio de sesión para ese proveedor de identidad.
  2. Ingrese las credenciales de inicio de sesión solicitadas. Si ha iniciado sesión en ese proveedor, el Contraseña y seguridad interfaz (cPanel >> Inicio >> Preferencias >> Contraseña y seguridad) omite este paso.
  3. Confirme vincular su cuenta con el proveedor.
  4. Confirme que desea vincular su cuenta de Webmail a las credenciales de autenticación del proveedor.

Para desvincular su cuenta, haga clic en Desvincular cuenta para la cuenta apropiada. Aparecerá una nueva interfaz para confirmar la desvinculación de su cuenta.

Utilizar el Información del contacto interfaz para almacenar información de contacto para su cuenta de Webmail. También puede configurar sus preferencias de contacto.

Editar información de contacto y preferencias

Esta sección de la interfaz le permite agregar direcciones de correo electrónico adicionales de su propiedad para recibir también notificaciones. También puede agregar su Pushbullet™ token de acceso a la cuenta para recibir notificaciones.

Importante:

cPanel & WHM no recomienda el uso de una dirección de correo electrónico en un dominio que aloja el servidor. Si lo hace, es posible que no reciba sus notificaciones de contacto. Por ejemplo, si su buzón excede su cuota, no recibirá ningún correo electrónico nuevo, incluidos los avisos.

preferencias de contacto

Nota:

En esta interfaz aparecen configuraciones adicionales para la cuenta de Webmail predeterminada. Para obtener información sobre estas configuraciones adicionales, lea nuestra preferencias de contacto documentación.

Puede seleccionar las siguientes configuraciones de preferencias de contacto:

  • Alguien inicia sesión en mi cuenta. – Esta configuración le notifica cuando alguien inicia sesión en su cuenta. Es útil si sospecha que alguien más tiene la contraseña de su cuenta. Para resolver este problema, cambie la contraseña de su cuenta por una contraseña más segura.

    Importante:

    • Para utilizar esta configuración, su proveedor de alojamiento debe habilitar cPHulk.
    • El sistema solamente envía un solo aviso en cada ventana de 24 horas para una combinación específica de nombre de usuario, servicio y dirección IP.
    • El sistema no enviará avisos si inicia sesión correctamente desde una ubicación desde la que inició sesión correctamente antes. Para habilitar estos avisos, seleccione el Envíe notificaciones de inicio de sesión, incluso cuando el usuario inicie sesión desde un rango de direcciones IP o un bloque de red que contenga una dirección IP desde la cual un usuario inició sesión anteriormente con éxito. caja.
    • Envíe notificaciones de inicio de sesión, incluso cuando el usuario inicie sesión desde un rango de direcciones IP o un bloque de red que contenga una dirección IP desde la cual un usuario inició sesión anteriormente con éxito. – Esta configuración le notifica cada vez que alguien inicia sesión en su cuenta. Recibirás notificaciones de inicios de sesión de alguna Dirección IP.
    • Mi preferencia por las notificaciones de inicio de sesión exitosas está desactivada. – Esta configuración le notifica si alguien desactivó el Alguien inicia sesión en mi cuenta configuración.

Preferencias de cuenta

Utilice esta interfaz para modificar la configuración de su cuenta de Webmail.

Más direccionamiento

los Más direccionamiento sección le permite decidir cómo el sistema gestiona los mensajes que utilizan más direccionamiento. El direccionamiento más (o subdireccionamiento) agrega un carácter más (+) y cadena después del nombre de usuario de una cuenta de correo electrónico. Por ejemplo, el user@example.com dirección de correo electrónico podría utilizar el user+list@example.com más dirección. La cuenta de correo electrónico reconocería estos mensajes y los colocaría en el list buzón.

Cree carpetas automáticamente para direcciones Plus

Puede configurar cómo el sistema maneja las direcciones plus cuando la carpeta apropiada aún no existe. En esta sección, establezca el interruptor en una de las siguientes opciones:

  • Crear carpetas automáticamente – Cuando recibe un correo electrónico que usa direcciones plus y la carpeta aún no existe, el sistema creará una nueva carpeta para el mensaje. El sistema enviará el mensaje a esa nueva carpeta.
  • No cree carpetas automáticamente – Cuando recibe un correo electrónico que usa direcciones plus y la carpeta lo hace no ya existe, el sistema no crear una nueva carpeta. En cambio, el sistema enviará el mensaje a la carpeta INBOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *