Editor INI de MultiPHP para cPanel

Editor INI de MultiPHP para cPanel

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 31 de agosto de 2021

Visión general

Esta interfaz le permite configurar sus ajustes de PHP.

Nota:

Los usuarios de WHM pueden ver información sobre la configuración de PHP INI del servidor en WHM Editor INI de MultiPHP interfaz (WHM >> Inicio >> Software >> MultiPHP INI Editor).

Editor INI de MultiPHP

El menú muestra una lista de las raíces de documentos de dominio disponibles, o puede elegir la cuenta Directorio de inicio. Seleccione la ubicación que desea configurar en el menú. Si desea aplicar cambios a cualquier sitio web bajo este usuario de cPanel, edite el directorio de inicio. Si va a aplicar cambios solo a un dominio específico, edite la raíz del documento en su lugar. Las directivas PHP aparecerán después de seleccionar.

Modo básico

los Modo básico sección de esta interfaz carga valores de directiva de la php.ini archivo para su dominio seleccionado o directorio personal. Realice sus cambios en las directivas deseadas y haga clic en Solicitar. El sistema guarda los cambios en el php.ini archivo, el user.ini archivo, y su .htaccess expediente.

Importante:

Si usa el controlador DSO PHP y cambia su versión PHP a una versión principal diferente de PHP, el sistema no lea sus cambios de configuración. cPanel & WHM hace no admite el controlador PHP DSO con PHP 8.

Por ejemplo, si cambia su versión de PHP de PHP 5 a PHP 7, el sistema no leerá sus cambios de configuración. Para corregir este problema, debe editar y guardar su configuración de PHP nuevamente en la interfaz. A continuación, el sistema cargará el .htaccess Directivas correctamente.

Nota:

  • Por motivos de seguridad, le recomendamos encarecidamente que utilice los valores predeterminados proporcionados por cPanel.
  • La disponibilidad de directivas depende de su versión de PHP. Si una directiva no aparece en su interfaz, su versión de PHP no la admite.
  • El sistema solo escribe una directiva en un .ini o .htaccess archivo si ese archivo admite la directiva. Tu php.ini, .user.ini, y .htaccess los archivos pueden no ser idénticos. Para obtener más información sobre qué archivos admiten qué directivas, lea Documentación de PHP.
  • Para garantizar la compatibilidad con el módulo LSAPI, el sistema también agrega una sección LSAPI a su .htaccess expediente. Esta sección puede parecerse al siguiente ejemplo:
    1
    2
    3
    4
    5
    
    <IfModule lsapi_module>
      php_value date.timezone "America/Chicago"
      php_value memory_limit 128M
      php_value upload_max_filesize 60M
    </IfModule>

Modo editor

Seleccione la ubicación que desea configurar en el menú. Puede editar el directorio de inicio de la cuenta de usuario o la raíz del documento del dominio. Si desea que los cambios realizados se reflejen en cualquier sitio web bajo este usuario de cPanel, edite el directorio de inicio. Si desea que los cambios solo se apliquen a un dominio específico, edite la raíz del documento del dominio en su lugar. Las directivas PHP aparecerán después de seleccionar.

Advertencia:

  • Debe tener mucho cuidado al realizar cambios en esta interfaz. Los errores pueden resultar en scripts PHP no funcionales. Solo los usuarios avanzados deben usar esta interfaz.
  • Restringimos las siguientes palabras y no puede usarlas como directivas: null, yes, no, true, false, on, off, y none. Las directivas tampoco pueden contener ninguno de los siguientes caracteres especiales: ?{}|&~![()^"
  • Los siguientes valores establecen el valor de la directiva en "": null, off, no, y false.
  • Los siguientes valores establecen el valor de la directiva en 1: on, yes, y true.

los Modo editor sección de esta interfaz carga el contenido de la php.ini archivo para su dominio seleccionado, si existe. Si el php.ini archivo no existe, la interfaz carga un editor en blanco para que pueda crear su propio archivo. Realice sus cambios en las directivas deseadas y haga clic en Ahorrar.

El sistema guarda los cambios tanto en el php.ini archivo en el Sendero sección de la interfaz y la .user.ini expediente. El sistema también guarda estos cambios en su.htaccess expediente.

Para asegurar la compatibilidad con el Módulo LSAPI, el sistema también agrega una sección LSAPI a su.htaccess expediente. Esta sección puede parecerse al siguiente ejemplo:

1
2
3
4
5
<IfModule lsapi_module>
      php_value date.timezone "America/Chicago"
      php_value memory_limit 128M
      php_value upload_max_filesize 60M
</IfModule>

Por ejemplo, la ubicación de su archivo puede ser la /home/allthethings/public_html/php.ini expediente. La interfaz intenta una validación rudimentaria de los nombres de las directivas. Esto no garantiza que su configuración PHP funcione. Para restablecer la configuración de PHP a los valores predeterminados, elimine el directorio de inicio o del dominio php.ini expediente.

Importante:

Si usa el controlador DSO PHP, el sistema no lea sus cambios de configuración si cambia su versión de PHP a una versión principal diferente de PHP. cPanel & WHM hace no admite el controlador PHP DSO con PHP 8.

Por ejemplo, si cambia su versión de PHP de PHP 5 a PHP 7, el sistema no leerá sus cambios de configuración. Para corregir este problema, debe editar y guardar su configuración de PHP nuevamente en la interfaz. A continuación, el sistema cargará el .htaccess Directivas correctamente.

Nota:

El sistema solo escribe una directiva en un .ini o .htaccess archivo si ese archivo admite la directiva. Tu php.ini, .user.ini, y .htaccess los archivos pueden no ser idénticos. Para obtener más información sobre qué archivos admiten qué directivas, lea el Documentación PHP.

Para obtener más información sobre una directiva, busque el php.net documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *