El repositorio EasyApache 4 Git y las actualizaciones de compilación

El repositorio EasyApache 4 Git y las actualizaciones de compilación


Última modificación: 2 de septiembre de 2021

Visión general

Este documento explica cómo funciona el proceso de compilación de EasyApache 4 y cómo puede recibir actualizaciones cuando actualizamos los repositorios de Git ™.

Repositorios EasyApache 4

EasyApache 4 usa muchos repositorios Git, cada uno de los cuales incluye ramas maestras y de producción.

  • La rama de producción es la rama principal y contiene cambios que presentamos al público y que están listos para usar.
  • La rama maestra proporciona una vista previa de las próximas versiones y es útil para los integradores que necesitan tiempo para ajustar sus propios productos.

Cuando fusionamos un cambio en la rama principal o de producción de un repositorio de EasyApache 4, el sistema convierte el cambio en un RPM. Cuando el RPM se construye con éxito, el sistema empuja la bifurcación corriente arriba hacia la bifurcación correspondiente en el repositorio de GitHub®. Luego, el sistema envía una notificación del cambio a la lista de correo que corresponde con la sucursal modificada.

Notificaciones de compilación de EasyApache 4

Enviamos notificaciones cuando realizamos cambios en los repositorios de EasyApache 4. Los correos electrónicos contienen la siguiente información:

  • El mensaje o mensajes de confirmación.
  • El paquete actualizado con un SHA abreviado.

Para recibir notificaciones cuando actualizamos un repositorio, suscríbase a una de nuestras listas de correo de notificaciones.

  • Maestría – Esta lista informa cualquier cambio en la rama maestra. Estos cambios no están listos para uso público.

  • Producción – Esta lista informa cualquier cambio en la rama de producción.

Nota:

Estas listas de correo generan una gran cantidad de tráfico. El enlace Suscribirse en la tabla anterior lo suscribirá al resumen de manera predeterminada. Recomendamos encarecidamente que mantenga la lista en modo resumen.

Construya un EasyApache 4 RPM

Importante:

  • Solo intente crear su propio RPM si es un administrador de sistemas experimentado. Una configuración incorrecta puede hacer que su sistema se vuelva inestable.

  • No proporcionamos soporte para RPM personalizados ni proporcionamos instrucciones sobre cómo construirlos.

EasyApache 4 permite la capacidad de crear sus propios RPM para el sistema. La mayoría de los usuarios no crearán sus propios RPM, pero si necesita una configuración personalizada, puede utilizar esta opción.

Después de personalizar un RPM, puede crearlo con una de las siguientes herramientas:

Nota:

También puede crear sus RPM con los RPM de origen que proporciona nuestro repositorio OBS. Recomendamos encarecidamente que solo use los RPM de GitHub.

Una vez que haya creado y empaquetado correctamente su RPM o SCL, cárguelo en su propio repositorio. Para obtener más información, lea nuestro Conceptos básicos del administrador de paquetes documentación.

Colecciones de software

usted debe empaquetar cualquier PHP u otro lenguaje RPM como un Colección de software (SCL) No puede crear una colección de Apache como una colección de software.

Un SCL es una ruta alternativa dentro del /opt archivo que contiene el sistema de archivos completo que requieren varios programas. Cuando habilita una SCL, agrega la ruta dentro de ese entorno al sistema. Las siguientes situaciones utilizan esta ruta para determinar la versión de software correcta:

  • Comandos que no especifican una ruta.
  • Secuencias de comandos que utilizan el /usr/bin/env archivo para determinar su ruta.

En cPanel & WHM versión 64 o anterior, todos los paquetes de EasyApache 4 debe comience con el prefijo ea-.

En cPanel & WHM versión 66 y posteriores, el sistema MultiPHP de EasyApache 4 reconoce paquetes PHP SCL con prefijos distintos a ea-. Esto permite el uso de paquetes proporcionados por el proveedor. Lea nuestro Inicio PHP documentación para obtener más información sobre posibles problemas con las versiones de PHP proporcionadas por el proveedor.

Nota:

usted no poder usa un prefijo que no sea ea- con cualquier paquete que no sea un paquete PHP SCL.

El estándar de Colección de software determina el resto del nombre. Nosotros fuertemente Recomendamos que utilice la misma convención de nomenclatura para los paquetes de Apache.

Implementar una pila completa

Si desea implementar toda la pila con su repositorio, debe cumplir con las siguientes restricciones:

  • No modifique ni elimine el ea-profiles-cpanel paquete. EasyApache 4 requiere este paquete para funcionar.

  • Debe nombrar sus paquetes con el ea-profiles-vendor sintaxis, donde vendor representa el nombre del proveedor.

  • El paquete debe instalar sus perfiles en el /etc/cpanel/ea4/profiles/vendor/vendorname directorio, donde vendorname representa el nombre del proveedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *