El script clean_user_php_sessions | Documentación de cPanel y WHM

El script clean_user_php_sessions

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 13 de mayo de 2020

Visión general

Utilizar el /usr/local/cpanel/scripts/clean_user_php_sessions script para purgar sesiones PHP caducadas de un directorio temporal seguro. Este script comprueba el session.gc_maxlifetime y session.save_path variables en el global php.ini archivo y determina cuándo eliminar los archivos de sesión PHP.

  • Este guion solamente reconoce el global session.gc_maxlifetime Valor de configuración de PHP para cada versión de PHP.
  • Si este script detecta diferentes valores en el session.gc_maxlifetime variable, pero el sistema almacena los datos de la sesión en una única ubicación, el script utiliza la mínimo valor para determinar cuándo purgar los archivos de sesión caducados.

Para obtener más información sobre los archivos de sesión PHP, lea nuestro Editor INI de MultiPHP para WHM documentación.

Nota:

  • Este guion requiere root-permiso de nivel.
  • Recomendamos que este script se ejecute por lo menos una vez al día para eliminar archivos de sesión PHP antiguos.
  • Cuando el /usr/local/cpanel/scripts/maintenance se ejecuta el script, agrega el /usr/local/cpanel/scripts/clean_user_php_sessions script al crontab del usuario root.
  • Si personaliza el session.gc_maxlifetime valor, pero no personalizar el session.save_path valor, el guión lo hace no utilizar el session.gc_maxlifetime valor variable.

Ejecuta el script

Cuando ejecuta este script, el sistema solamente elimina archivos con el session.save_path variable en una sess_* formato por defecto.

Argumentos

Este script acepta los siguientes argumentos:

Ejemplo

Para limpiar todos Archivos de sesión PHP que coinciden con custom example_session_* formato, ejecute el siguiente comando:

/usr/local/cpanel/scripts/clean_user_php_sessions '^ci_session[[:alnum:]]{40}$'

Importante:

Hacer cierto la expresión regular proporcionada es específica, por lo que no elimina ningún error de configuración session.save_path variables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *