¿Es el Subaru WRX un coche fiable? ventos.site

Como la mayoría de los otros sedanes, el Subaru WRX es uno de los vehículos más asequibles que son la elección perfecta para los nuevos conductores. Subaru WRX es aún más emocionante para los conductores que prefieren un estilo de conducción deportivo. Por otro lado, este estilo de diseño deportivo resultó en una muy baja calificación de confiabilidad del Subaru WRX de dos de cinco, según el estudio de confiabilidad de JD Power.

En este artículo, lo guiaremos a través de una descripción general de las características del vehículo Subaru WRX. A continuación, le presentamos las diversas calificaciones de confiabilidad que este vehículo ha recibido del Estudio de confiabilidad de JD, además del Estudio de calificación de confiabilidad de RepairPal. Finalmente, destacaremos las principales fortalezas del vehículo Subaru WRX junto con las principales razones por las que este vehículo recibió una calificación de confiabilidad muy baja.

Resumen Subaru WRX

Una de las principales características del Subaru WRX es su motor. El vehículo está equipado con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros muy potente acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Este motor produce hasta dos de 268 caballos de fuerza, y el modelo base viene de serie con tracción total.

El Subaru WRX presenta un excelente manejo y una cabina relativamente espaciosa. Este vehículo recibió calificaciones de seguridad muy altas. Este vehículo ofrece de 17 a 21 millas por galón en las calles de la ciudad y de 22 a 27 millas por galón en las carreteras.

Algunas de las nuevas características del modelo 2019 son que el automóvil y Apple CarPlay vienen de serie, los modelos STI tienen cinco caballos de fuerza más y el vehículo viene con un sistema de información y entretenimiento muy grande. El sistema de información y entretenimiento es muy fácil de usar, y los pasajeros pueden disfrutar de radio HD o satelital, Bluetooth y cámara de visión trasera.

Fiabilidad del Subaru WRX

Correspondiente autos.usnews.com, el Subaru WRX tiene una baja calificación de confiabilidad de dos de cinco. Este puntaje se basa en el Estudio de confiabilidad de vehículos de JD Power and Associates. A pesar de esta baja calificación de confiabilidad, el WRX recibió las calificaciones de seguridad más altas de IHS y una calificación de cinco estrellas de NHTSA.

El estudio de confiabilidad de JD Power examina cuatro variables clave al evaluar su responsabilidad por cualquier vehículo. Estas variables son calidad y confiabilidad, experiencia del conductor, reventa y experiencia en el concesionario.

La calidad y la confiabilidad reflejan la experiencia del propietario con los componentes del vehículo, desde el motor hasta el sistema de información y entretenimiento. La experiencia de conducción es la evaluación directa del propietario del vehículo sobre el confort, la seguridad, la funcionalidad y la tecnología. Su producción del JD Power no se revenderá en caso de depreciación del vehículo respectivo. En última instancia, la experiencia del concesionario refleja cuán satisfechos están los clientes cuando visitan el concesionario en términos del proceso de servicio, las instalaciones del concesionario y la calidad del trabajo.

De acuerdo con el Estudio de energía confiable de JD, el Subaru WRX recibió una puntuación general de 82. Mirando cada categoría individualmente, el Subaru WRX recibió un 77 de 100 en calidad y confiabilidad, 88 en experiencia del conductor, 85 en reventa y 82 en Experiencia del distribuidor.

Por otro lado, si observamos la calificación de confiabilidad de RepairPal, encontramos que el Subaru WRX recibió una calificación de 3.5 de cinco, lo que lo ubica en el lugar 32 entre 36 autos compactos. Aunque la puntuación puede parecer superior a la media, el vehículo no se desempeñó bien en muchas subcategorías de este criterio de evaluación.

Repair Pal analiza la calificación confiable en base a tres variables principales, la frecuencia y la severidad de los costos. Los costos representan los costos promedio anuales por reparaciones inesperadas La frecuencia indica con qué frecuencia se llevó un vehículo a un taller para reparaciones inesperadas durante el año. Escúchelo Finalmente, la gravedad indica qué tan grave fue el daño o cómo se veía cuando el vehículo fue llevado a su taller.

Según los resultados de PayPal, se espera que el Subaru WRX cueste un promedio de $ 682 por año por reparaciones inesperadas, que es más alto que todos los autos compactos, que tienen un promedio de $ 526 por año.

Como todos los demás autos compactos, se dice que el Subaru WRX es llevado al taller para reparaciones inesperadas aproximadamente 0,3 veces al año.

En términos de gravedad, la calificación de confiabilidad de RepairPal mostró que aproximadamente el 14 % de sus pares en el Subaru WRX estaban lidiando con problemas serios. Este porcentaje es muy superior al de todos los coches pequeños, un 11%.

Aunque el puntaje general del Subaru WRX fue de 3.5 de cinco, la calificación de confiabilidad cae drásticamente cuando se compara este vehículo con otros competidores de autos compactos.

¿Por qué el Subaru WRX obtuvo una calificación más baja?

El nivel más bajo…

leer contenido completo aquí, ¿Es el Subaru WRX un coche fiable? ventos.site

Leave a Reply