¡evita el modelo del año 2016! ventos.site

El Lincoln MKX es un SUV de lujo de tamaño mediano comercializado y producido por Lincoln, un segmento de la marca Ford, y Ford Motor Company, un fabricante de automóviles multinacional estadounidense con sede en Michigan. En producción por primera vez desde 2007, el MKX es el primer SUV crossover ofrecido por Lincoln y actualmente se encuentra en su segunda generación de producción.

Primero, el SUV más pequeño que Lincoln haya producido, ahora se encuentra entre el Corsair y el Aviator en tamaño. La primera generación se produjo durante 8 años entre 2007 y 2015, mientras que la segunda generación se basa en la plataforma CD4 y actualmente se encuentra en producción. El Lincoln MKX de segunda generación se fabricó entre 2016 y 2018, mientras que el Lincoln Nautilus se fabricó desde 2019. Al aprender acerca de los problemas más comunes de Lincoln MKX, puede averiguar qué modelo de año es el adecuado para usted.

Lincoln MKX Los peores problemas

De todos los años del modelo, es imperativo conocer los peores problemas absolutos del Lincoln MKX para determinar qué años evitar y qué problemas necesitan atención inmediata. El tercer problema más grande es la fuga de refrigerante del motor en el MKX 2011 con un costo de reparación promedio de $7,200 y alrededor de 105,000 millas.

El segundo mayor problema para el Lincoln MKX es este Fugas de líquido de transmisión en el MKX 2008 con un costo promedio de $3,600 y casi 110,000 archivos.

El problema más común y peor del Lincoln MKX es que el motor se cala al conducir el Lincoln MKX 2016, con un kilometraje promedio de solo 12,000 millas, lo cual es extremadamente temprano.

Problemas con el Lincoln MKX 2007

Al determinar los principales problemas del Lincoln MKX en todos los años, es importante comenzar de nuevo con el año de lanzamiento 2007. La categoría principal de quejas de los usuarios se centra en la caja de cambios, y la segunda categoría de problemas se centra más en los problemas de la caja de cambios relacionados con la transmision patina al cambiar, falla de la transmisión, ruidos fuertes, cambios bruscos y falla del sensor. Para corregir el deslizamiento al cambiar de marcha, el problema generalmente ocurre alrededor de las 65,000 millas, y los usuarios afirman que el automóvil está cambiando involuntariamente a una marcha más alta.

Con respecto al tren motriz, los propietarios informan que la caja de transferencia falla durante el uso, con una reparación típica que cuesta alrededor de $1,800 y cubre alrededor de 131,000 millas, siendo la solución más común reemplazar la caja de transferencia para descartar otros problemas con el Lincoln MKX a evitar. .

2008 Lincoln MKX problemas

Las principales categorías de preocupación para los problemas del Lincoln MKX 2008 se relacionan con los frenos y la transmisión, y algunos de los problemas del año anterior no se han resuelto en este año modelo. Los principales problemas de los frenos se centran en que el servofreno hace un ruido fuerte durante el uso, los frenos chirrían al pisarlos, el pedal del freno toca el piso y el pedal del freno es suave. El ruido fuerte del servofreno cuesta alrededor de $400 y ocurre alrededor de 101,000 millas, y la solución más común es reemplazar el servofreno.

Los problemas de la transmisión son similares a los del año pasado, y los problemas más comunes de los propietarios son la fuga de líquido de la transmisión, el deslizamiento de la transmisión y las lecturas incorrectas del sensor de velocidad de la turbina y del sensor de velocidad de salida. para arreglar eso Fugas de líquido de transmisiónLos costos típicos de reparación son de alrededor de $3640 y ocurren después de alrededor de 108 000 millas, siendo la solución más común reconstruir la transmisión.

Problemas de Lincoln MKX 2009-2010

En comparación con los dos años anteriores de quejas de los clientes, el Lincoln MKX 2009 y 2010 tuvo muy pocos problemas. Los principales problemas con el Lincoln MKX durante estos dos años modelo se centraron en los frenos y los accesorios exteriores, siendo los principales problemas exteriores que las manijas de las puertas se desprendieron durante el uso y los frenos no funcionaron correctamente durante el uso.

Problemas con el Lincoln MKX 2011

A diferencia de los modelos de años anteriores, la mayor preocupación con respecto a los problemas del Lincoln MKX es el sistema eléctrico, y el segundo problema más problemático son los accesorios interiores. Con respecto al sistema eléctrico, todas las preocupaciones de los usuarios se centraron en que el sensor de la puerta entreabierta no funcionaba correctamente, con costos de reparación típicos de $300 en promedio y menos de 88,000 millas.

Cuando se trata de diseño de interiores, los problemas típicos son que el sistema de navegación no funciona correctamente, No funciona la calefacción del asientoel módulo del teléfono deja de funcionar, el bloqueo de encendido no funciona, el sistema de sonido está distorsionado y la pantalla táctil no funciona.

Problemas con el Lincoln MKX 2012

Para el siguiente año modelo, los problemas eléctricos siguieron siendo la categoría de mayor preocupación, con el motor en segundo lugar. El más importante…

leer contenido completo aquí, ¡evita el modelo del año 2016! ventos.site

Leave a Reply