exim | Documentación de cPanel y WHM

CVE-2016-1531 Exim

El miércoles 2 de marzo de 2016, Exim anunció una vulnerabilidad en todas las versiones del software Exim.

CVE-2016-9963 Exim

El domingo 25 de diciembre de 2016, Exim anunció una vulnerabilidad en las versiones 4.69 a 4.87 del software Exim.

Cómo configurar la dirección IP saliente de Exim

Para disminuir la posibilidad de que los filtros de spam marquen su correo como spam, verifique que la entrada de DNS inverso (rDNS) de la dirección IP saliente de Exim coincida con la respuesta de DNS del nombre de host de su servidor.

Cómo personalizar el archivo de filtro del sistema Exim

El archivo de filtro del sistema Exim analiza los mensajes que su servidor ha recibido, pero que aún no ha entregado. Para agregar reglas de filtro personalizadas a su configuración de Exim, puede crear archivos de reglas de filtro personalizados para que Exim los incluya en su configuración o crear un archivo de filtro del sistema Exim personalizado.

Informes de entrega de correo

Esta interfaz le permite buscar correos electrónicos que los usuarios de su sistema enviaron y recibieron.

Administrador de colas de correo

El Administrador de colas de correo le permite ver, eliminar e intentar entregar mensajes en cola que el sistema aún no ha entregado a sus destinos.

Versiones de software y cumplimiento de PCI

Este documento analiza algunos de los paquetes de software específicos que contienen vulnerabilidades conocidas. Este documento también le ayudará a determinar si los desarrolladores utilizaron el proceso de backport para parchear un paquete de software.

Escanear correo saliente

Puede utilizar la sección Editor avanzado de la interfaz de Exim Configuration Manager de WHM para configurar sus servidores de correo para analizar el correo saliente en busca de spam.

Ver resumen enviado

Esta interfaz muestra el número total de intentos de entrega de mensajes que cada dominio de su servidor realizó dentro de un intervalo de tiempo y fecha específico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *