FDD Talk: ¿Cuánto gana una franquicia de Footprints Floors (ingresos y/o ganancias promedio)?

1654180589 457 Franquicia Pisos Huellas

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Antecedentes de la oportunidad de franquicia de Footprints Floors, incluidas noticias relevantes
  • Tramo II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Footprints Floors con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III – Tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de Footprints Floors de conformidad con los artículos 5 y 6 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de puntos de venta Footprints Floors franquiciados y propios al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Ítem 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y análisis de los estados de desempeño financiero de Footprints Floors con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo informaciones sobre:
  • Promedio de ventas brutas, costo de los bienes vendidos, utilidad bruta, seguros, marketing, automóviles y utilidad neta de 2020 para las 4 ubicaciones propiedad de la empresa Footprints Floors que han estado en funcionamiento durante al menos 12 meses al 31/12/2020
  • Promedio de ventas brutas, costo de los bienes vendidos, utilidad bruta, seguros, marketing, automóviles y utilidad neta de 2020 para ubicaciones franquiciadas de 8 Footprints Floors que hayan estado en funcionamiento durante al menos 12 meses al 31 de diciembre de 2020 y operen en un solo territorio
  • Promedio de ventas brutas, costo de los bienes vendidos, utilidad bruta, seguros, marketing, automóviles y utilidad neta de 2020 para ubicaciones franquiciadas de 4 Footprints Floors que hayan estado en funcionamiento durante al menos 24 meses al 31 de diciembre de 2020 y operen en un solo territorio

Sección I – Antecedentes

15 cosas que debe saber sobre la franquicia Footprints Floors

nombrar nuevo gerente de recursos humanos

1. A fines de diciembre de 2021, Footprints Floors nombró a Molly Hancock como nueva directora de recursos humanos en su sede corporativa en Denver, Colorado. Footprints Floors es aún joven, a pesar del tremendo crecimiento y éxito que ha experimentado en los últimos años. Hancock ahora se incorpora para ayudar a establecer algunas prácticas básicas de gestión de personas antes de que la marca siga creciendo.

2. Hancock dijo: “Hay cosas que una pequeña empresa facilita. Pero a medida que crece, se necesitan recursos humanos. Llega a un punto en el que necesita un experto que le diga cómo hacer las cosas en el formato correcto para fines de cumplimiento. Y si deciden agregar beneficios para sus empleados en el futuro, será algo muy importante que aceptaré desde el principio».

3. Aunque Hancock no trabajará directamente con los franquiciados, su trabajo impacta a toda la marca. Aunque su enfoque está en el equipo corporativo, Hancock ha pensado en todo lo que los nuevos propietarios de franquicias tienen en mente y en cómo facilitar las cosas.

4. Hancock dijo: “Como oficial de recursos humanos, no soy responsable de garantizar que los franquiciados cumplan con las reglas. Pero planeo tal vez crear algún tipo de paquete de bienvenida que les brinde los conocimientos que realmente necesitan para administrar un negocio. Acaba de iniciar su propio negocio y se pregunta: «¿Estoy tomando las decisiones correctas?» Por lo tanto, sería un manual del empleado para simplificar el proceso. Con formularios de impuestos y todo lo esencial como lo traen los empleados. Así que no, no estaré en contacto, pero tengo planes».

5. Hancock ya ha definido algunos objetivos clave para la división corporativa de Footprints Floors. “Ya han hecho un gran trabajo aquí. Mi objetivo principal para empezar es agilizar los procesos”, dijo. «Realmente no los tienen. Cuando incorporan nuevos empleados, simplemente envían todo por correo electrónico, les piden que lo firmen y luego, ‘¡Aquí está su fecha de inicio!’”

6. Eso es absolutamente correcto. El fundador Bryan Park inició esta empresa como un clásico empresario de ejecución ajustada. En los primeros días, las formalidades de los recursos humanos no estaban en primer plano.

7. “Planeo desarrollar una nueva orientación de contratación en la empresa en función de si se encuentran en Colorado o no; si no están en Colorado, los haré virtualmente. La tecnología actual me permite hacer cualquier cosa», dijo Hancock. “Solo para ponerle cara a la empresa cuando comiencen y hacer que se involucren de esa manera. Y luego también para definir un proceso de entrevista de salida cuando la gente se va”.

Omita más de 200 lugares en la lista Franquicia 500 de Entrepreneur

8. A finales de febrero de 2022, Footprints Floors anunció que había aparecido una vez más en la prestigiosa lista Franchise 500 de Entrepreneur Magazine para 2022. De 463 en 2021, la franquicia Flooring subió a 259, saltando más de 200 lugares en un solo año. .

9. Para ser incluidos en la lista Franchise 500, los franquiciadores como Footprints Floors deben completar y firmar electrónicamente un cuestionario en línea y enviar su Documento de divulgación de franquicia (FDD) actual, un documento que contiene la información más actualizada de una empresa sobre franquicias. Tarifa. Número …

leer contenido completo aquí, FDD Talk: ¿Cuánto gana una franquicia de Footprints Floors (ingresos y/o ganancias promedio)?

Leave a Reply