FDD Talk: ¿Cuánto gana una franquicia de Squeeze Massage (promedio de ventas y/o ganancias)?

franquicia de masajes exprimidores

En esta publicación de FDD Talk, aprenderá:

  • Sección I – Antecedentes de la Oportunidad de Franquicia Squeeze Massage, incluyendo noticias relevantes
  • Sección II – Inversión Inicial Estimada para una Franquicia de Masaje Squeeze con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de licencia, tarifa de comercialización y otras tarifas para una franquicia de masaje Squeeze de conformidad con las Secciones 5 y 6 de la FDD de 2021 de la Compañía
  • Sección IV – Número de puntos de venta Squeeze Massage fletados y propios al principio y al final del año para 2018, 2019 y 2020 con base en el Artículo 20 del FDD 2021 de la Compañía
  • Sección V – Presentación y Análisis de los Estados de Desempeño Financiero de Squeeze Massage con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la Compañía, incluyendo información sobre:
  • Promedio mensual de invitados únicos por primera vez, promedio mensual de invitados únicos que regresan, promedio mensual de tiempo total de servicio y total de miembros activos (final del mes 11) para la tienda de masajes Squeeze afiliada en Studio City, California durante los primeros 11 meses de operación y los totales de los meses 12 a 21
  • Ganancias de citas, Ganancias de membresía, Descuentos otorgados, Ganancias de canje de tarjetas de regalo, Descuentos de invitados y Ganancias promocionales, Otras ganancias, Ganancias totales, Tarifa de licencia (estimada), Tarifas de tarjetas de crédito, Servicios para huéspedes, Servicios de lavandería, Suministros de oficina/FF&E, Trabajo de terapeuta, Mano de obra de gerente de sucursal, Maitre d’labor, Tarifa por servicios para huéspedes (estimada), Reclutamiento/Capacitación/Cultura, Renta de terreno, Reducciones de renta gratuitas, Renta – NNN, Servicios públicos/Internet, Servicio de limpieza/Suministros, Tarifa de fondos de marca (estimada), Digital Marketing, garantías/botín/regalos para invitados, descuentos para invitados y gastos promocionales, tarifa de tecnología (estimada), recursos humanos/nómina/otros servicios tecnológicos, finanzas/contabilidad y legal, licencias, permisos y tarifas de incorporación, gastos de seguros, gastos totales y EBITDA para la tienda de masajes Squeeze afiliada en Studio City, California durante los primeros 11 meses de funcionamiento y durante los meses 12 a 21

Sección I – Antecedentes

12 cosas que debe saber sobre la franquicia de masaje Squeeze

Lanzamiento de franquicias a nivel nacional

1. A mediados de mayo de 2021, Squeeze anunció su agresiva estrategia de crecimiento para tener más de 30 unidades franquiciadas en desarrollo para fines de 2021. Brittany Driscoll, exvicepresidenta de marketing que ayudó a hacer de Drybar el símbolo icónico de Squeeze of Hair en los Estados Unidos, ha preparado el escenario para que Squeeze se convierta en un nombre familiar al embarcarse en una fase estratégica de expansión de la franquicia. A largo plazo, la visión de Driscoll’s es vender más de 300 unidades en los próximos tres a cinco años.

2. Driscoll, cofundador y director ejecutivo de Squeeze, dijo: “En Squeeze, nuestro objetivo es hacer que nuestros invitados y miembros del equipo se sientan bien, y estamos comprometidos a brindar esa misma experiencia de bienestar a nuestros franquiciados. Nuestros propietarios de franquicias tienen la oportunidad de llevar nuestra cultura de bienvenida y empoderamiento a su comunidad local, brindando a cada huésped una experiencia refrescante y relajante».

3. A pesar de las presiones de la pandemia, la ubicación original de LA Squeeze ha mantenido su entrañable conexión con una base de seguidores leales que han mostrado repetidamente su adoración durante el último año. Al suplicar abrirse en las redes sociales en medio de las restricciones operativas de COVID y los interminables cortes de energía, Squeeze se ha entregado a los afectados y ha empatizado con su comunidad de miembros. De nuevo abierto, Squeeze in LA una vez más alimenta la «Revolución Feel Good» a través de la experiencia de sus invitados y miembros del equipo.

4. Alli Webb, cofundadora de Drybar and Squeeze, quien también asesora sobre la visión estratégica de la empresa, agregó: “Lanzamos Squeeze con la intención de expandir la marca a cientos de ubicaciones en todo el país. La experiencia y los conocimientos que obtuvimos al hacer crecer Drybar en más de 150 ubicaciones nos han preparado de manera única para brindarles a los franquiciados los mejores sistemas y herramientas de su clase para el éxito final».

se expande a nivel nacional firmando cinco acuerdos de franquicia

5. A principios de marzo de 2022, Squeeze anunció que había firmado varios nuevos acuerdos de franquicia en Scottsdale, Nashville, Westlake Village, Dallas y San Antonio. Squeeze, el exitoso concepto de masaje que cierra la brecha entre los costosos spas de lujo de alta gama y las cadenas de descuento con su aplicación revolucionaria y experiencia de masaje personalizada, se ha asociado con socios de clase mundial para brindar una experiencia de masaje perfecta a sus comunidades.

6. Los cinco franquiciados llegan al sistema con años de experiencia en liderazgo sénior y un historial comprobado de gestión de millones de departamentos en…

leer contenido completo aquí, FDD Talk: ¿Cuánto gana una franquicia de Squeeze Massage (promedio de ventas y/o ganancias)?

Leave a Reply