Gerente NGINX® | Documentación de cPanel y WHM

Gerente NGINX®

Válido para las versiones 96 hasta la última versión


Última modificación: 23 de marzo de 2021

Visión general

NGINX® Manager de WHM le permite instalar, desinstalar y administrar su NGINX con proxy inverso y almacenamiento en caché servidor. También puede administrar el almacenamiento en caché en su servidor en esta interfaz.

Página de destino

Importante:

Esta sección de la interfaz solamente aparece si NGINX es no instalado en su servidor. Si NGINX ya está instalado, la interfaz muestra el Ajustes del sistema pestaña.

Para instalar NGINX en su servidor, haga clic en Instalar en pc. Aparecerá una nueva interfaz.

Si el ea-nginx-standalone Si el paquete existe en su servidor, el sistema le pedirá que instale NGINX con caché de proxy inverso. Hacer clic Cambiar al modo de proxy inverso NGINX para instalar el paquete.

El sistema instalará NGINX en su servidor y mostrará un registro de progreso. El proceso de instalación también configura todas las cuentas en el servidor para utilizar NGINX y utilizar el almacenamiento en caché de forma predeterminada.

Cuando finalice la instalación, haga clic en Vaya a NGINX Manager para volver a la interfaz y abrir el Ajustes del sistema pestaña.

Ajustes del sistema

Utilice esta sección de la interfaz para administrar su servidor NGINX. Puede realizar las siguientes acciones:

  • Usar almacenamiento en caché de forma predeterminada – Cuando estableces este conmutador en Activado, cualquier cuenta nueva que cree en el servidor utilizará el almacenamiento en caché de forma predeterminada. Esta configuración también se aplica a cualquier cuenta que no tenga establecido explícitamente su estado de almacenamiento en caché.

    Nota:

    Cuando habilita o deshabilita el estado de almacenamiento en caché para una cuenta de usuario, la configuración predeterminada del sistema no más solicitar.

  • Borrar caché para todos los usuarios – Limpiar la caché de todos los usuarios del sistema.
  • Reiniciar NGINX – Reinicie NGINX en su servidor.
  • Reconstruir configuración – Reconstruir la configuración del servicio NGINX.
  • Restablecer usuarios a los valores predeterminados del sistema – Restablezca todos los usuarios del sistema a la configuración NGINX predeterminada del sistema.
  • Desinstalar NGINX Reverse Proxy – Desinstale NGINX de su servidor.

Ajustes de usuario

Utilice esta sección de la interfaz para administrar la configuración de NGINX de sus usuarios. Esta sección de la interfaz muestra una tabla con el nombre de usuario del usuario y su estado de almacenamiento en caché NGINX.

  • Para buscar un usuario específico, use el Buscar cuenta o propietario caja de texto.

  • Para cambiar el estado de almacenamiento en caché de NGINX de un usuario, establezca el interruptor junto al nombre de usuario del usuario en Activado o Discapacitado.

  • Para cambiar el estado de almacenamiento en caché de NGINX para varios usuarios, seleccione la casilla de verificación junto a los nombres de usuario que desea cambiar o seleccione la casilla de verificación sobre la tabla para seleccionar todos los usuarios visibles. Luego, haga clic en Habilitar caché NGINX o Deshabilitar la caché NGINX.

  • Para borrar la caché de un usuario, haga clic en Limpiar cache junto al nombre de usuario del usuario.

  • Para borrar la caché de varios usuarios, seleccione la casilla de verificación junto a los nombres de usuario que desea borrar o seleccione la casilla de verificación sobre la tabla para seleccionar todos los usuarios visibles. Luego, haga clic en Borrar caché NGINX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *