Herramienta de mapa de base de datos | Documentación de cPanel y WHM

Herramienta de mapa de base de datos

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 13 de mayo de 2020

Visión general

Esta característica permite a los administradores del servidor otorgar la propiedad de los objetos de la base de datos (bases de datos y usuarios de bases de datos) a un usuario de cPanel. El usuario de cPanel que posee una base de datos puede acceder y administrarla a través de la interfaz de cPanel.

Nota:

  • Usted puede solamente utilice esta función para otorgar la propiedad de las bases de datos que no posee actualmente ninguna cuenta de cPanel. usted no poder utilícelo para transferir la propiedad de una base de datos entre dos cuentas de cPanel.
  • Esta característica solamente otorga acceso a objetos de bases de datos que ya están en el sistema de administración de bases de datos de cPanel.

Otorgar propiedad a los objetos de la base de datos

Para otorgar la propiedad de un objeto u objetos de base de datos a un usuario de cPanel, realice los siguientes pasos:

  1. Desde el Selección de cuenta menús, seleccione el dominio o el nombre de usuario del usuario de cPanel que será el propietario de los objetos de base de datos que especifique. También puede utilizar el Búsqueda de cuenta por cuadros de texto para buscar en la lista por dominio o nombre de usuario.
  2. Hacer clic Seleccione. los Actualizar mapa de base de datos aparecerá la interfaz.
  3. Si su servidor muestra varias opciones, seleccione el tipo de base de datos para el que desea otorgar la propiedad desde el Tipo de base de datos menú.
  4. En el Usuarios de bases de datos cuadro de texto, ingrese una lista separada por comas de los usuarios de la base de datos que desea que el usuario de cPanel posea.
  5. En el Nombres de bases de datos cuadro de texto, ingrese una lista separada por comas de las bases de datos que desea que el usuario de cPanel posea.
  6. Hacer clic Enviar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *