Hosts de acceso MySQL adicionales | Documentación de cPanel y WHM

Hosts de acceso MySQL adicionales

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 9 de noviembre de 2020

Visión general

Esta interfaz le permite permitir que hosts remotos (servidores) accedan a bases de datos MySQL® en su servidor, o acceder a un servidor MySQL remoto que configuró a través de WHM. Administrar perfiles de MySQL interfaz (WHM >> Inicio >> Servicios SQL >> Administrar perfiles MySQL). El sistema aplica esta lista de servidores a cada usuario de cPanel y a cada usuario de MySQL que posee un usuario de cPanel.

Nota:

  • Usuarios de cPanel no poder elimine permanentemente los hosts remotos que agregue a través de esta interfaz. Las cuentas de cPanel pueden eliminar temporalmente estos hosts remotos a través de cPanel MySQL remoto interfaz (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> Remoto MySQL). Sin embargo, el sistema restaura estos hosts remotos cuando el usuario accede al cPanel Bases de datos MySQL interfaz (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> Base de datos MySQL) o el administrador del sistema hace clic en el haga clic aquí enlace en el Hosts de acceso MySQL adicionales interfaz.

    • Las cuentas de cPanel pueden agregar más hosts remotos a su cuenta y a sus usuarios de MySQL a través de cPanel’s MySQL remoto interfaz (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> Remoto MySQL).

    • El sistema lo hace no permitir cuentas del sistema y root-usuarios de nivel que no son cuentas de cPanel para usar esta funcionalidad.

Configurar el acceso remoto a MySQL

Para configurar la lista de hosts remotos con acceso a sus bases de datos MySQL, realice los siguientes pasos:

  1. En el cuadro de texto, ingrese los nombres de host de los hosts remotos a los que desea acceder a las bases de datos MySQL de su servidor.
    • Puede ingresar los nombres de host como nombres de dominio completos (FQDN) o direcciones IP (por ejemplo, host.example.com o 192.168.0.20).

      Advertencia:

      usted debe especifique los FQDN en minúsculas.

  2. Hacer clic Ahorrar.

Para agregar los nombres de host a la lista de acceso de cada usuario, realice una de las siguientes acciones:

  • Hacer clic haga clic aquí para agregar automáticamente los nombres de host a la lista de acceso de cada usuario de cPanel.
  • Pida a sus usuarios de cPanel que accedan a cPanel MySQL remoto interfaz (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> Remoto MySQL) para agregar los hosts.

Solución de problemas

Si experimenta problemas cuando intenta agregar hosts remotos adicionales que pueden acceder a bases de datos MySQL en su servidor, lea nuestro Solucionar problemas de perfiles de MySQL documentación.

Leave a Reply