Hosts de acceso MySQL adicionales | Documentación de cPanel y WHM

Hosts de acceso MySQL adicionales

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 9 de noviembre de 2020

Visión general

Esta interfaz le permite permitir que hosts remotos (servidores) accedan a bases de datos MySQL® en su servidor, o acceder a un servidor MySQL remoto que configuró a través de WHM. Administrar perfiles de MySQL interfaz (WHM >> Inicio >> Servicios SQL >> Administrar perfiles MySQL). El sistema aplica esta lista de servidores a cada usuario de cPanel y a cada usuario de MySQL que posee un usuario de cPanel.

Nota:

  • Usuarios de cPanel no poder elimine permanentemente los hosts remotos que agregue a través de esta interfaz. Las cuentas de cPanel pueden eliminar temporalmente estos hosts remotos a través de cPanel MySQL remoto interfaz (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> Remoto MySQL). Sin embargo, el sistema restaura estos hosts remotos cuando el usuario accede al cPanel Bases de datos MySQL interfaz (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> Base de datos MySQL) o el administrador del sistema hace clic en el haga clic aquí enlace en el Hosts de acceso MySQL adicionales interfaz.

    • Las cuentas de cPanel pueden agregar más hosts remotos a su cuenta y a sus usuarios de MySQL a través de cPanel’s MySQL remoto interfaz (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> Remoto MySQL).

    • El sistema lo hace no permitir cuentas del sistema y root-usuarios de nivel que no son cuentas de cPanel para usar esta funcionalidad.

Configurar el acceso remoto a MySQL

Para configurar la lista de hosts remotos con acceso a sus bases de datos MySQL, realice los siguientes pasos:

  1. En el cuadro de texto, ingrese los nombres de host de los hosts remotos a los que desea acceder a las bases de datos MySQL de su servidor.
    • Puede ingresar los nombres de host como nombres de dominio completos (FQDN) o direcciones IP (por ejemplo, host.example.com o 192.168.0.20).

      Advertencia:

      usted debe especifique los FQDN en minúsculas.

  2. Hacer clic Ahorrar.

Para agregar los nombres de host a la lista de acceso de cada usuario, realice una de las siguientes acciones:

  • Hacer clic haga clic aquí para agregar automáticamente los nombres de host a la lista de acceso de cada usuario de cPanel.
  • Pida a sus usuarios de cPanel que accedan a cPanel MySQL remoto interfaz (cPanel >> Inicio >> Bases de datos >> Remoto MySQL) para agregar los hosts.

Solución de problemas

Si experimenta problemas cuando intenta agregar hosts remotos adicionales que pueden acceder a bases de datos MySQL en su servidor, lea nuestro Solucionar problemas de perfiles de MySQL documentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *