Incluir editor | Documentación de cPanel y WHM

Incluir editor

Válido para las versiones 82 hasta la última versión


Última modificación: 13 de mayo de 2020

Visión general

Esta interfaz le permite agregar otros archivos de configuración a su archivo de configuración de Apache (httpd.conf) a través de Apache Include directiva. Cuando agrega otros archivos de configuración a los archivos de configuración existentes, el sistema presenta una nueva funcionalidad.

Advertencia:

Cualquier cambio que realice en el archivo httpd.conf puede afectar las configuraciones predeterminadas de Apache globalmente o entre hosts virtuales.

Edite el archivo de configuración de Apache

Para agregar contenido a su archivo de configuración de Apache, realice los siguientes pasos:

  1. Selecciona una de las siguientes opciones:
    • Pre Main Incluir – Inserta su contenido al comienzo de la httpd.conf archivo antes de la sección de configuración principal. Utilice esta opción si no desea sobrescribir ninguna parte del httpd.conf expediente.
    • Pre VirtualHost incluye – Inserta su contenido en el httpd.conf archivo antes de la primera entrada de VirtualHost. Utilice esta opción para modificar solo una parte del httpd.conf archivo antes de que el sistema configure los hosts virtuales.
    • Publicar VirtualHost Incluir – Inserta su contenido en el httpd.conf archivo después de la última entrada de VirtualHost. Utilice esta opción para modificar permanentemente una parte del httpd.conf expediente.
  2. Utilizar el Seleccione una versión de Apache menú para seleccionar si desea aplicar su Include contenido a todas las versiones de Apache, o solo a su versión actual.
    • Seleccione el número de versión apropiado para que el sistema sobrescriba su Include contenido cuando Apache se actualiza.

      Nota:

      Utilice esta opción si no está seguro de si una versión futura de Apache admitirá su contenido Incluir.

    • Seleccionar todas las versiones – Tu Include El contenido se aplicará a todas las versiones futuras de Apache.
  3. Después de seleccionar una versión, aparecerá un cuadro de texto. Entra tu Include contenido en el cuadro de texto disponible y haga clic en Actualizar.
    • Si especifica un directorio en su Include contenido, los sistemas escanean el directorio. Si el análisis encuentra archivos de configuración, el sistema incluye ese directorio en los archivos afectados. Por ejemplo, si ingresa Include /etc/example.conf o Include /etc/example/ en el cuadro de texto, el sistema incluye esos archivos específicos en el directorio.
  4. Hacer clic Actualizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *