Kit de herramientas de WordPress | Documentación de cPanel y WHM

Kit de herramientas de WordPress

Válido para las versiones 100 hasta la última versión


Última modificación: 22 de septiembre de 2021

Visión general

los Kit de herramientas de WordPress La función le permite instalar, configurar y administrar WordPress® fácilmente.

Después de instalar Kit de herramientas de WordPress plugin, puede acceder a esta función en WHM Kit de herramientas de WordPress interfaz (WHM >> Inicio >> Complementos >> Kit de herramientas de WordPress). Si está habilitado, los usuarios de cPanel pueden acceder a esta función en cPanel Kit de herramientas de WordPress interfaz (cPanel >> Inicio >> Aplicaciones >> Kit de herramientas de WordPress).

Comparación de características

Kit de herramientas de WordPress está disponible en una versión estándar y un De lujo versión. La siguiente tabla muestra las diferencias entre los Kit de herramientas de WordPress y Kit de herramientas de WordPress Deluxe características de la versión:

Requisitos de software del servidor

Para obtener información sobre las versiones de software que WordPress requiere para funcionar correctamente, lea Requisitos de WordPress documentación.

Configurar los requisitos del software del servidor

Puede utilizar las siguientes interfaces para configurar su servidor Kit de herramientas de WordPress requisitos de software de complemento:

  • Para actualizar la versión de MySQL® de su servidor a 5.7 y posterior, use WHM Actualización de MySQL / MariaDB interfaz (WHM >> Inicio >> Servicios SQL >> Actualización de MySQL / MariaDB).

    Importante:

    WordPress solamente es compatible con MySQL versión 5.7 y posteriores.

  • Para actualizar la versión de PHP de su servidor, use WHM’s EasyApache interfaz (WHM >> Inicio >> Software >> EasyApache 4).

  • Para habilitar las extensiones PHP de WordPress necesarias, utilice el Extensiones PHP sección de WHM EasyApache 4 interfaz (WHM >> Inicio >> Software >> EasyApache 4). Para obtener una lista de estas extensiones PHP en Entorno de servidor de WordPress documentación.

A partir de la versión 92 de cPanel y WHM, el proceso de actualización nocturno de cPanel y WHM detecta si Administrador de WordPress está instalado en el servidor. Si Administrador de WordPress está instalado, el proceso de actualización se instalará Kit de herramientas de WordPress.

El sistema instala automáticamente el Servicio PHP-FPM para cPanel Daemons cuando el Kit de herramientas de WordPress esta instalado. El sistema también establece el Servicio PHP-FPM para cPanel Daemons a habilitado cuando el Kit de herramientas de WordPress se instala, actualiza o elimina del servidor.

Importante:

  • los Kit de herramientas de WordPress el complemento es solamente compatible con los siguientes sistemas operativos y versiones de cPanel y WHM:

    • Los sistemas operativos CentOS 7, CentOS 8, CloudLinux ™ 6, CloudLinux 7, CloudLinux 8, AlmaLinux OS 8 y Ubuntu®.
    • cPanel y WHM versiones 86 Long Term Support (LTS), 90 y posteriores.
  • los Kit de herramientas de WordPress el complemento requiere un PHP memory_limit valor de 128 MB o superior. Puede establecer este límite en Editor MultiPHP INI de WHM interfaz (WHM >> Inicio >> Software >> MultiPHP INI Editor).

  • usted debe Instala el Servicio PHP-FPM para cPanel Daemons, que debe permanecer habilitado para usar el Kit de herramientas de WordPress.

Mercado WHM

Nota:

usted debe ser root-habilitado para acceder al Mercado WHM interfaz (WHM >> Inicio >> Configuración del servidor >> WHM Marketplace).

Para instalar el Kit de herramientas de WordPress complemento en el Mercado WHM interfaz (WHM >> Inicio >> Configuración del servidor >> WHM Marketplace), realice los siguientes pasos:

  1. Navega al Mercado WHM interfaz (WHM >> Inicio >> Configuración del servidor >> WHM Marketplace).
  2. Localizar el Kit de herramientas de WordPress listado bajo Agregar extensiones y haga clic en Instalar en pc.

Instalación manual

Para instalar el Kit de herramientas de WordPress plugin en la línea de comando, ejecute el siguiente comando como el root usuario:

sh <(curl https://wp-toolkit.plesk.com/cPanel/installer.sh || wget -O - https://wp-toolkit.plesk.com/cPanel/installer.sh)

Desinstalar el kit de herramientas de WordPress

Para desinstalar el Kit de herramientas de WordPress plugin en la línea de comando, ejecute el siguiente comando como el root usuario:

Administrar el acceso a la cuenta

Para administrar el acceso de la cuenta al Kit de herramientas de WordPress o Kit de herramientas de WordPress Deluxe característica, utilice las siguientes interfaces:

  • WHM’s Administrador de funciones interfaz (WHM >> Hogar >> Paquetes >> Administrador de funciones >> Listas de funciones) le permite administrar las funciones de sus listas de funciones.

    Importante:

    • Administradores de servidores debe habilitar las siguientes funciones para permitir que los usuarios accedan a la Kit de herramientas de WordPress interfaz:

      • Kit de herramientas de WordPress
      • MySQL
      • Subdominios
      • Tipos MIME
      • Cronjobs
      • Privacidad del directorio
      • Contraseña y seguridad
      • Administrador de archivos
      • Redireccionamientos
    • los Kit de herramientas de WordPress Deluxe la característica requiere el Kit de herramientas de WordPress y Kit de herramientas de WordPress Deluxe características.

  • WHM’s Editar un paquete interfaz (WHM >> Hogar >> Paquetes >> Editar un paquete) le permite administrar la lista de funciones que utilizan los paquetes existentes.

  • WHM’s Agregar un paquete interfaz (WHM >> Hogar >> Paquetes >> Agregar un paquete) le permite crear un nuevo paquete con nuevas listas de funciones. Utilice esta interfaz si planea ofrecer nuevos paquetes a clientes y revendedores con estos Kit de herramientas de WordPress características.

  • WHM’s Modificar una cuenta interfaz (WHM >> Hogar >> Funciones de cuenta >> Modificar una cuenta) le permite cambiar el paquete que usa cada cuenta.

Nota:

Le recomendamos que cree y utilice un paquete para el Kit de herramientas de WordPress característica y un paquete similar para el Kit de herramientas de WordPress Deluxe característica.

Actualizaciones del Kit de herramientas de WordPress correr todas las noches.

Para verificar el estado de actualización automática del sistema, ejecute el siguiente comando:

systemctl status wp-toolkit-scheduled-tasks

Para forzar una ejecución de actualización automática, ejecute el siguiente comando:

su wp-toolkit --shell=/bin/bash -c `/usr/bin/sw-engine -d auto_prepend_file=/usr/local/cpanel/3rdparty/wp-toolkit scripts/scheduled-task-prepend-file.php /usr/local/cpanel/3rdparty/wp-toolkit/plib/scripts/instances-auto-update.php`

Los archivos de registro de Kit de herramientas de WordPress residir en el /usr/local/cpanel/3rdparty/wp-toolkit/var/logs/ directorio.

Para solucionar problemas de Kit de herramientas de WordPress, ejecute el siguiente comando, donde filename representa el nombre del archivo de registro:

grep -A1 ERROR /usr/local/cpanel/3rdparty/wp-toolkit/var/logs/filename.log

También puede habilitar el registro mejorado para depurar y solucionar problemas Kit de herramientas de WordPress. Para hacer esto, agregue la siguiente línea al /usr/local/cpanel/3rdparty/wp-toolkit/var/etc/config.ini expediente:

logCommandsAndFileOperations = true

Advertencia:

Nosotros fuertemente te recomiendo solamente Habilite el registro mejorado cuando necesite solucionar problemas Kit de herramientas de WordPress. El registro mejorado puede ralentizarse Kit de herramientas de WordPressel rendimiento de forma significativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *